Close Button
Compartir

Hemos seleccionado los mejores productos que puedes comprar para demostrar lo orgulloso que estás de ser friki.

Este 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, la fecha elegida para que demuestres con orgullo que eres todo un geek. Nosotros también lo somos, y como entendemos del tema, hemos seleccionado 15 artículos que te enamorarán si eres fanático de Star Wars, Marvel y, en general, de la cultura geek.

Para entender la celebración de este día hay que remontarse al 25 de mayo de 1977, día en el que se estrenó la primera entrega de Star Wars, Una nueva esperanza. Por esta simple razón, el bloguero español Germán Martínez, conocido como “señor Buebo”, promovió en 2006 la celebración del Día del Orgullo Friki cada 25 de mayo.

Esta fecha tan especial se conmemora con eventos de todo tipo, desde pases de películas hasta concursos de disfraces. Como decimos, comenzó en España, pero ya es popular en el resto del mundo. Obviamente, nosotros no somos menos y también nos queremos unir a la celebración recomendándote los mejores productos “frikis” que puedes comprar.

Productos orgullo friki

Celebra el Día del Orgullo Friki a lo grande con esta selección de productos “geek”.

Fundas de móvil

Tu móvil necesita una funda para estar bien protegido y, de esa forma, que puedas usarlo con tranquilidad. Estas son nuestras propuestas geek para tu móvil.

Para iPhone XR

Protege la parte trasera, y también la pantalla y cámaras de tu iPhone XR con esta funda oficial de Star Wars con un diseño basado en Darth Vader y los Stormtrooper. Pesa menos de 50 gramos, así que no notarás cambio alguno cuando la uses con tu smartphone de Apple.

Para Redmi Note 9S y 9 Pro

Si tienes un Xiaomi Redmi Note 9S o Redmi Note 9 Pro, puedes protegerlo con una funda de lo más elegante protagonizada por Darth Vader. Se trata de una funda de silicona resistente y flexible, con el máximo ajuste y protección al usarla con el terminal.

Para Samsung Galaxy A51

Si Chewbacca es de tus personajes favoritos de Star Wars y tienes un Samsung Galaxy A51, esta funda es la indicada para ti. Está fabricada con silicona especial TPU, y es antideslizante, para que el móvil esté seguro cuando lo tengas en tus manos.

Funda de nórdico Guardianes de la Galaxia

Puedes demostrar tu orgullo friki hasta cuando duermes con esta funda para el nórdico con el diseño de Groot, mítico personaje de Guardianes de la Galaxia. Es una funda antialérgica, transpirable y resistente a la decoloración que llega en un pack de 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.

Llaveros

Con las llaves de tu casa o del coche también puedes demostrar que tu gran cultura friki, solo tienes que elegir el llavero ideal. Estas son nuestras propuestas.

Marvel

Marvel no podía faltar en nuestra selección de productos, y está presente nada más y nada menos que en este conjunto de llaveros de los superhéroes más conocidos. Black Panther, Thor, Spiderman… No falta ni uno en este pack de 6 llaveros que podrás compartir con otros miembros de tu familia que también sean geeks. Por cierto, cada uno de ellos tiene un tamaño de 4 cm x 2,7 cm.

Baby Yoda

Baby Yoda ha sido uno de los personajes más populares de las últimas generaciones de Star Wars, y tú puedes llevarlo junto a tus llaves con este llavero que enamorará a todos los fans de la saga que lo vean, pues es de lo más adorable. Para que te hagas una idea, tiene unos 5 cm de alto.

Darth Vader

Darth Vader puede llevar el poder del lado oscuro a tus llaves si les añades este llavero de unos 5 centímetros de altura. Por supuesto, no le falta su famosa espada láser.

Tazas

Tu casa también puede ser un fiel reflejo de tus gustos, más en concreto, tu cocina. Desayuna todos los días con personajes como Capitán América o contempla una de las naves de Star Wars con estas tazas “frikis”.

Capitán América (personalizable)

Esta taza de cerámica tiene un protagonista claro: el Capitán América. Si te gusta el personaje, puedes comprar esta taza, con la opción incluso de personalizarla con tu nombre. Puedes elegir incluso el color del interior de la taza, sin miedo a usarla en el lavavajillas o microondas.

Starbucks

Star Wars Coffee es la imitación al estilo Starbucks de Star Wars en esta taza blanca con impresión de alta calidad. Por supuesto, puedes utilizarla en el microondas o introducirla en el lavavajillas sin temor a que se pierda la impresión. Aunque no lo hemos mencionado hasta el momento, esta taza y los anteriores productos son también buena opción de regalo si tienes que regalarle a algún conocido amante de esta cultura.

Halcón Milenario

Otra bonita taza para celebrar el Día del Orgullo Friki es esta con el diseño del Halcón Milenario en la que señalan los componentes más importantes de la nave. Está fabricada en cerámica y tiene una capacidad de 315 ml.

Lámpara de noche

También puedes decorar tu habitación con una de estas lámparas de noche de diseño innovador en 3D. Estas son sus principales características.

Personajes Star Wars

Dale un toque llamativo a tu habitación con esta luz LED de noche en 3D que puedes comprar en 4 modelos distintos: Baby Yoda, Estrella de la Muerte, Halcón Milenario, Mandaloriano. Su color puede variar entre 7 tonos diferentes, y cuenta con un mando para controlarlo a la distancia. También tiene un botón en la base para controlar su uso.

Iron Man

Si tu personaje favorito es Iron Man, no te puede faltar esta lámpara de ilusión óptica en 3D con 16 colores diferentes. Con el mando a distancia puedes cambiar su tonalidad y también ajustar su brillo. Tiene dos tipos de alimentación: 3 pilas AA no incluidas o puerto USB. Sin duda alguna, esta lámpara también puede ser un buen regalo de cumpleaños.

Figuras

Uno de los productos estrella entre los amantes de la cultura friki son las figuras de los personajes más populares, como Darth Vader o Batman. Esta guía no podía quedarse atrás y también vamos a recomendarte algunas de las mejores figuras que puedes comprar.

Batman

El caballero oscuro de Gotham City quiere gobernar la ciudad, o al menos tu habitación, con esta figura del fabricante Schleich. Sus dimensiones son de 11.68 x 8.25 x 16.26 cm y pesa unos 120 gramos, con un acabado de buena calidad.

Thor

En tus estanterías o escritorios también puedes colocar esta figura de Thor, con el martillo alzado dispuesto para luchar. Se trata de una figura modelada con gran precisión y pintada a mano. Por cierto, su tamaño es de 14 x 8,5 x 18,5 cm y pesa unos 30 gramos.

Darth Vader

Terminamos con esta figura de Darth Vader de la colección POP, que destaca por una cabeza de mayor tamaño que el cuerpo. La figura tiene una altura de unos 9 centímetros, viene embalada en una caja ilustrada y con ventanas, y no, no le falta la espada láser roja.

Tazas, figuras, llaveros, lámparas de noche… Son muchos y variados los productos que puedes comprar en Amazon para celebrar el Día del Orgullo Friki este 25 de mayo. Si ya tienes algunos artículos similares en casa, te animamos a que nos los recomiendes tú a nosotros. ¿Qué productos “frikis” no nos pueden faltar?

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios