Close Button
Compartir

Celebra este día tan especial dándote un capricho con una completa bici eléctrica o accesorios como un buen velocímetro.

La bicicleta, ese medio de transporte saludable, ecológico y económico para desplazarse, celebra este 3 de junio su día. A nosotros también nos encanta movernos en bici, así que hemos hecho una selección con varias bicicletas y accesorios que puedes comprar al mejor precio para unirte a la celebración.

Este Día Internacional de la Bicicleta se celebra desde 2018 por decisión de la ONU, que quería darle más protagonismo a un medio de transporte tan importante para reducir la contaminación. Además de darle un poco a los pedales este 3 de junio, te animamos a hacerte con los accesorios que no te pueden faltar para tu bici. Si no tienes, aquí también encontrarás buenas propuestas de bicicletas para dentro y fuera de casa.

Día Internacional de la Bicicleta

Celebra el Día Internacional de la Bicicleta con los mejores productos, algunos en oferta.

Gadgets

Funda para móvil

Al hacer rutas con tu bici, siempre es importante llevar el móvil encima, porque quizás lo necesitas para comunicarte en cualquier momento. Además, también puedes usarlo para registrar el trayecto, los kilómetros recorridos, el tiempo empleado… Por ello, es importante que lleves el móvil a mano, y qué mejor que esta funda para el smartphone de marca TURATA que puedes colocar en el manillar. Es transparente y táctil, así que podrás utilizar el teléfono mientras está protegido incluso de la lluvia, porque también es impermeable.

Luz trasera

La seguridad es primordial mientras vas en bici, así que es clave que lleves todos los elementos de iluminación necesarios. Uno de ellos es la luz trasera, como esta de DONPEREGRINO M2, que cuenta con una autonomía para hasta 90 horas de uso. Tiene también 5 modos fijos e intermitentes, y se puede cargar por USB.

Luz delantera

Al igual que una luz trasera para que te vean los demás, también es importante usar una luz delantera para ver lo que tienes delante cuando se está yendo el sol. Te proponemos este modelo de DONPEREGRINO, con 1.000 lúmenes y 4 modos de intensidad. Tiene también certificado de impermeabilidad IP67 y batería de 2.600 mAh recargable por USB.

Velocímetro

Si aún no cuentas con un velocímetro para calcular la velocidad que alcanzas con la potencia de tus piernas, puedes hacerte con este velocímetro inalámbrico de VOLUEX. Además de informarte sobre la velocidad, también te muestra la temperatura y la hora. Cuenta con resistencia IPX7, así que podrá mojarse sin dañarse.

Para salir

Bicicleta eléctrica pequeña plegable

Las bicicletas eléctricas están muy de moda, pues te permiten desplazarte cómodamente por la ciudad sin tener que esforzarte mucho. Esta bicicleta eléctrica de Fafrees es plegable, así que también puedes guardarla en casa o en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Tiene 3 modos de conducción (eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común) y faros superbrillantes para alumbrar el camino en la oscuridad.

Bicicleta eléctrica grande

Si prefieres una bicicleta eléctrica grande, échale un vistazo a este modelo de Skateflash, con una potencia de 250W y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Cuenta con un diseño moderno, que se adapta a cualquier terreno, y una batería que le aporta hasta 40 kilómetros de autonomía.

Para casa

Bicicleta estática

Si quieres ponerte en forma sin salir de casa, esta bicicleta estática de Ultrasport es una gran opción. Es un modelo muy fácil de montar, que puedes plegar fácilmente para que no te ocupe mucho espacio en casa. Además, tiene 8 niveles de resistencia y pantalla LCD en la que puedes ver los datos de tu ejercicio.

Bicicleta de spinning

De marca Gridinlux es esta bicicleta de spinning Trainer Alpine 8500, con un precioso diseño en negro y naranja. Es apta para usuarios que midan 1,80 metros como máximo, y dispone de pedales de aluminio con sistema de fuerte agarre a las suelas, resistencia regulable para adaptar 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, sensores del ritmo cardiaco en los manillares, volante de inercia de 25 kg, pantalla LCD para ver todos los datos y sistema de absorción de impactos para cuidar tu cuerpo.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!