Close Button
Compartir

Di adiós a tener calor mientras usas el ordenador.

Dentro de poco tiempo, muchos de nosotros estaremos disfrutando del verano. Eso significa sol, vacaciones y sobre todo, mucho pero que mucho calor. También es posible que durante este caluroso periodo no tengamos vacaciones y es que solo hay una cosa peor que trabajar, hacerlo con calor.

Por suerte Xiaomi ha encontrado la solución perfecta para aguantar las largas sesiones delante del ordenador, un ventilador de pantalla que nos mantendrá fresquitos no solo mientras trabajamos si no también todas esas horas interminables que nos pegamos jugando a nuestros juegos favoritos. Y todo ello a un precio insuperable.

Este ventilador de pantalla es todo lo que necesitas para no pasar calor

ventilador xiaomi

Con este ventilador portátil de Xiaomi, el calor ya no será un problema.

Se trata de un ventilador “de pantalla” con el que decir adiós al calor. ¿Qué significa eso? Que se puede acoplar a cualquier monitor de ordenador portátil o de sobremesa siendo su única fuente de alimentación un puerto USB.

De esta manera podremos estar frescos a la vez que trabajamos. Una idea bastante sencilla a la par que interesante.

Además de ser un producto realmente simple pero efectivo, otro de los puntos positivos de este ventilador es su compacto tamaño. Lo podemos transportar a cualquier lado por lo que también nos servirá si además de trabajar en casa, tenemos que ir algunos días a la oficina.

Por si fuera poco, este ventilador también puede ser utilizado sin necesidad de conectarlo a un puerto USB gracias a su batería. En cuanto a su autonomía utilizándola, 3 horas a máximo nivel y unas 8 horas al mínimo.

El ventilador de Xiaomi se puede adquirir en hasta tres colores distintos (azul, verde y blanco) en tiendas como AliExpress. ¿Su precio? Bastante económico ya solo cuesta poco más de 20 euros.

Lo cierto es que Xiaomi tiene muchas soluciones al calor. Así que si lo que necesitáis son ventiladores más potentes, aquí os dejamos unos cuantos para que este verano el calor no sea ningún problema.

Compra ventilador de pantalla Xiaomi | 20 euros

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!