Las mejores fundas para el Kindle Paperwhite: elige sin miedo a equivocarte

Gracias a estas fundas podrás llevar tu Kindle de un lado a otro sin miedo a golpes y caídas.

Última actualización el 16/08/2020 a las 20:01

Los Kindle de Amazon son unos de los libros electrónicos más populares del mercado. Dentro de su catálogo, el Kindle Paperwhite es equilibrado, atractivo y muy ligero. Esto puede hacerlo sensible a los golpes así que, ¿por qué no protegerlo?

Te traemos una selección con algunas de las mejores fundas que puedes comprar para el Kindle Paperwhite. Protégelo como se merece y no tengas miedo de llevarlo allá donde vayas.

Para el Paperwhite de 10ª generación

Hablamos de una funda fabricada en cuero sintético, con un interior suave que evitará cualquier tipo de arañazo. Es fina y ligera, no será un estorbo mientras disfrutas de la lectura. Además, llega con un cierre magnético que despertará la pantalla de tu Kindle cuando lo abras. Puedes comprarla en una infinidad de colores distintos.

La funda original de Amazon

¿Cómo podría existir una funda que encajara mejor que la creada por la propia Amazon? Es fina, ligera y protegerá al Kindle de golpes, arañazos e incluso agua. Tienes la posibilidad de comprarla en tres atractivos colores, negro antracita, azul y amarillo.

Protección Kindle barata

Su diseño combina la tela vaquera con un tejido similar a la gamuza, lo que le aporta un tacto suave y un diseño original. Tiene forma de libro, cuando la abras tu Kindle despertará, cuando la cierres entrará en modo reposo. También podrás escoger entre diversos acabados.

Tu Kindle Paperwhite de cuero

Esta funda ha sido fabricada con cuero de alta calidad, llega con un tacto agradable y una superficie que envejecerá lentamente, luciendo bien hasta el último día. Es perfecta para los amantes de lo más clásico.

VER COMENTARIOS

Recomendado