Close Button
Compartir

Para ponerte en forma no hace falta ir al gimnasio, puedes preparar tu propio equipo deportivo para entrenar en casa con estos gadgets de lo más variados.

Ir al gimnasio no es necesario para ponerse en forma, puedes entrenar dentro de casa si cuentas con un buen equipo de máquinas y accesorios. Si aún no dispones de este, en esta guía te recomendamos 11 gadgets que puedes comprar en Amazon para entrenar sin tener que salir de casa.

Bicicletas estáticas, banda de frecuencia cardiaca, ejercitadores de muslos, relojes y pulseras deportivas, barra de pilates ajustables... Hemos selecciona dispositivos de lo más variado para que puedas entrenar diferentes partes del cuerpo, de piernas a brazos. Conozcamos las principales características de estos artículos.

Gadgets ejercicio en casa

Estos son 11 buenos gadgets que puedes comprar para hacer ejercicio en casa.

11 gadgets para entrenar en casa

Banda de frecuencia cardiaca Bluetooth CooSpo

Esta banda sirve para registrar tu frecuencia cardiaca mientras haces deporte, además de conocer las calorías quemadas. Es muy cómodo de llevar, con una correa ajustable debajo del pecho. Cuenta también con Bluetooth 4.0 para conectarlo a tu smartphone y ver desde ahí todos los datos del monitoreo de la actividad física. Además, viene con una pila de botón incluida.

Smartwatch Polar Unite

Para entrenar en casa también puedes comprar este smartwatch Polar Unite, compatible tanto con deportes de interior como de exterior. Es un reloj inteligente enfocado en ayudarte a mejorar tu forma física, pues sirve para monitorizar todos tus entrenamientos y conocer tu frecuencia cardiaca. Además, también es resistente al agua e integra GPS.

Si seguimos hablando de este smartwatch de Polar Unite, podemos mencionar que te ofrece sesiones de entrenamiento personalizadas. Cuando llega la hora de descansar, cuenta con la función Nightly Recharge para analizar tu recuperación. En lo que a la autonomía respecta, puede alcanzar hasta las 50 horas en modo entrenamiento según el fabricante.

Oxímetro ecronoo

Para controlar que tu estado físico es el correcto mientras haces ejercicio en casa, puedes utilizar un oxímetro, un aparato encargado de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Un buen oxímetro de pulso es este de ecronoo, que puedes comprar en Amazon por 12,98 euros. Es fácil de usar, pues su pantalla se puede ajustar en 4 direcciones diferentes y tiene 6 modos de visualización.

Sensor de pulso óptico Polar

Para entrenar en casa también puedes hacerte con este sensor de pulso óptico de marca Polar, que puedes colocar en tu brazo gracias al brazalete ajustable. Puedes conectarlo a la app Polar Beat en tu smartphone para conocer ahí todos los datos registrados por el dispositivo. Este sensor de pulso óptico, que es una buena alternativa a la banda pectoral que mencionamos antes, registra tu frecuencia cardiaca con 6 LEDs y, además, tiene batería recargable.

Bicicleta estática ISE

Una de las máquinas más populares para ponerte en forma en casa es la bicicleta estática. Un buen modelo es este de ISE, con 8 niveles de resistencia para que elijas aquel que mejor se adapte a tus capacidades. Además, cuenta con sensor de pulso para que controles tu frecuencia cardiaca en todo momento.

Con esta bicicleta puedes pedalear hacia adelante y hacia detrás, y equipa una pantalla LCD que muestra el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca medido por el sensor. Además, tiene 6 niveles de altura para adaptarse a tu tamaño.

Smartband Xiaomi Mi Band 5

Para controlar tu ejercicio físico también puedes utilizar la popular pulsera inteligente de Xiaomi, llamada Mi Band 5. Tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con cristal templado antihuellas y brillo de hasta 450 nits. Con este gadget puedes monitorizar hasta 11 modos de entrenamiento, además de utilizar el cronómetro y conocer tu frecuencia cardiaca.

En la lista de especificaciones de la Xiaomi Mi Band 5 también vemos resistencia al agua de 5 ATM y Bluetooth 5.0, siendo compatible con dispositivos Android 5.0 y superior, o iOS 10.0 y superior. Es importante también conocer su autonomía, pues equipa una batería de 125 mAh que puede durar hasta 14 días con una sola carga.

Banda elástica ajustable 1neiSmartech

Otro gadget muy útil para ponerte en forma en casa es esta banda elástica de 1neiSmartech, que se ajusta bien al pecho para medir tu frecuencia cardiaca. Da igual los ejercicios que realices, esta banda siempre se mantendrá bien sujeta. Cabe mencionar que la banda no incluye el sensor de frecuencia cardiaca, siendo compatible con sensores de marca Garmin, Polar, Wahoo y más marcas. Si tu antigua banda se ha estropeado y ya no sujeta bien, puedes cambiarla por esta de precio asequible.

Cinta de correr Mobvoi

Parece complicado correr dentro de casa si no vives en un lugar de enormes dimensiones. La mejor solución para correr durante kilómetros y kilómetros sin salir de casa es una cinta de correr como esta de Mobvoi. Cuenta con dos modos: caminar (máximo 4 k/h) y correr (máximo 12 k/h).

Como detalle destacado, integra un altavoz Bluetooth en el que puedes escuchar la música de tu móvil mientras haces deporte. No pasa por alto tampoco su diseño plegable, con el que podrás reducir su tamaño en unos segundos y guardarla cómodamente en cualquier rincón de casa.

Ejercitador de muslos Isincer

Aunque no es uno de los aparatos más comunes para entrenar, este artículos es de gran utilidad para ejercitar tus muslos y otras partes del cuerpo. De hecho, sirve para realizar ejercicios también de pecho, cintura, caderas, brazos, glúteos, y bíceps. Además, su peso es muy liviano y su tamaño reducido, lo que te facilita poder guardarlo cómodamente en casa aunque tengas poco espacio libre.

Bicicleta spinning Nero Sport

En tu casa también puedes instalar esta buena bici de spinning para ponerte en forma. Es de marca Nero Sports y tiene un volante de inercia de 12 kilogramos. Entre sus características destacan también la integración de una pantalla LCD en la que puedes ver los datos de tu entrenamiento, como kilómetros recorridos y velocidad media.

Además, esta bicicleta de spinning llega con Bluetooth RACE LIVE para que te conviertas en un auténtico ciclista y sigas tu carrera virtual desde el televisor de casa. Para darle a los pedales de forma cómoda, podrás ajustar tanto el asiento como el manillar. Además, trae un soporte para la tablet o móvil, y ruedas para poder mover la bici fácilmente por casa sin dañar el suelo.

Barra de pilates ajustable PLEASION

También puedes tonificar tus músculos con esta barra de pilates ajustable de marca PLEASION, con la que puedes realizar ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y de fitness en general ajustándolo a la longitud que más te convenga.

Piernas, brazos, nalgas... hay muchas zonas del cuerpo que puedes ejercitar con este aparato, que ayuda a mejorar tu flexibilidad y resistencia. Además, tiene un diseño portátil, por lo que también podrás llevar cómodamente contigo cuando viajas.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!