Close Button
Compartir

Para grabar con más calidad que la que ofrece un móvil, estas grabadoras son muy buenas opciones.

Puedes instalar una grabadora de voz en cualquier smartphone del mercado, sin embargo, al igual que les pasa a algunas personas con los libros, es posible que te guste hacer las cosas a la vieja usanza, y, para qué instalar una aplicación en el móvil si puedes comprar una grabadora de voz de toda la vida.

Hoy te vamos a enseñar varias grabadoras de voz que son compactas, ligeras, y con las que vas a poder grabar lo que quieras y cuando quieras, todo con una gran calidad de sonido que ofrecen los modelos que hemos seleccionado.

Top de mejores grabadoras ligeras, compactas y de calidad

Estas grabadoras de voz tienen un diseño muy cómodo para transportarlo, amplia memoria interna para almacenar todas tus grabaciones y baterías de gran capacidad para que puedas usarla durante horas sin necesidad de cargarla. Estas son las principales características de las mejores grabadoras de voz.

  • KINPEE N80
  • DCUKPST
  • Grabadora Covvy
  • Grabadora de voz Digital DODOSOUL
  • Sony ICD-UX570B.CE7
  • Gueray ‎Lyb-uk1

KINPEE N80

También puedes optar por esta grabadora de voz KINPEE, con almacenamiento de 16 GB, más que suficientes para todas tus grabaciones. Puede grabar audios de alta calidad, y lo mejor es que puede comenzar rápidamente la grabación con tan solo pulsar un botón. Viene con pantalla para que puedas ver la duración de la grabación y la batería restante, entre otros datos.

DCUKPST

Una grabadora de voz compacta, con 16 GB de almacenamiento interno en los que almacenar hasta 24 horas de audio en calidad 1536 kbps. Cuenta con una batería recargable de 500 mAh, un tamaño muy cómodo para llevarla siempre contigo y una pantalla HD en la que puede ver datos como el estado de la batería o la duración de la grabación en marcha.

Grabadora Covvy

Si necesitas una grabadora, pero no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por esta grabadora Covvy. Ofrece una buena calidad de audio, con reducción de ruido externo, 8 GB de almacenamiento y batería de larga duración. Tiene un diseño compacto y tres botones que le ayudan a ofrecer un funcionamiento muy sencillo.

Grabadora de voz Digital DODOSOUL

La grabadora de voz es una opción muy interesante a tener en cuenta, sobre todo por su precio. Tiene 16 GB de memoria interna --ampliable mediante una tarjeta SD--, así como un conector USB para transferir los datos fácilmente. Como nota destacada, cuenta con modo de grabación de voz automática. ¿Te parece poco? Pues bien, también tiene radio FM.

Sony ICD-UX570B.CE7

Esta grabadora de Sony tiene una pantalla OLED y 4GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar mediante una tarjeta SD. Es un dispositivo muy fino y ligero que a la hora de grabar reduce el ruido de fondo. Integra una batería que soporta carga rápida. Con una carga de 3 minutos tienes para una hora de grabación.

Gueray ‎Lyb-uk1

Esta grabadora de la marca Gueray es una muy buena opción, especialmente por el amplio almacenamiento de 32 GB que te dará para guardar muchas conversaciones, entrevistas, canciones, etc. Integra micrófono dual que admite grabaciones de 1536 kbps con reducción de ruido de fondo.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!