Close Button
Compartir

No vuelvas a quedarte sin espacio, guarda tus archivos más preciados en el lugar más seguro.

Un disco duro externo puede ser el mejor lugar para guardar nuestros archivos más preciados. Tenemos recursos como la nube para almacenar todo tipo de información, pero nada como tenerla de forma local en casa.

Estos son los mejores discos duros externos y extraíbles que puedes comprar. En las siguientes líneas te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

WD 2 TB Elements

De nuevo nos encontramos con 2 TB de almacenamiento en un disco duro algo más tradicional. Llega con conexiones USB 3.0, pero también es compatible con los anteriores USB 2.4. Es bastante compacto al ser de 2,5 pulgadas.

Toshiba Canvio Basics

Si tu intención es gastar menos dinero y hacerte con un espacio extra superior, este disco de Toshiba te salvará de un apuro. Se trata de un HDD portátil, de tamaño 2,5 pulgadas y con conectividad USB 3.0 de alta velocidad. Tiene una capacidad de 1 TB, perfecta para transportar todo lo que quieras de un lugar a otro.

Disco duro G-Technology ArmorATD

Este disco duro, que cuenta con una capacidad de 4 TB, es muy ligero y llega con un cuerpo compacto. Promete una gran velocidad de transferencia gracias a los puertos USB 3.1 y USB-C. Además, no necesitas instalar ningún tipo de software adicional.

Seagate Portable

El disco duro de Seagate cuenta con una impresionante capacidad de 5 TB. Podrás almacenar todos los archivos que se te ocurran sin miedo a agotar el espacio. Solo tienes que conectarlo a tu ordenador y todo estará listo, sin pasos de por medio.

Seagate Game Drive para Xbox

Este disco duro ha sido pensado para utilizarse junto a la Xbox de Microsoft. Tendrás unos impresionantes 4 TB para almacenar toda tu biblioteca de juegos, desde la firma aseguran que pueden ser algo más de 100 títulos.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!