Close Button
Compartir

Si quieres escuchar tus películas, series y juegos favoritos a la mejor calidad, hazte con alguno de estos home cinemas que te traemos.

Si sois de esas personas a las que les gusta el lujo y cada vez que veis una película, serie o disfrutáis de un videojuego, os queréis sumergir en la mejor calidad sonora, debéis haceros con alguno de estos Home Cinema que os traemos a continuación.

Tener un sistema de sonido en el salón de casa es algo en lo que muchos pensamos a la hora de tener nuestra propia casa. Hay distintas marcas y precios, pero queremos ofreceros algo de calidad y asequible. Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

Top de mejores Home Cinema para casa

Equipa el salón de tu casa con un buen Home Cinema para que puedas disfrutar del mejor sonido al ver contenido multimedia y al jugar. El sonido es casi o igual de importante que la imagen, clave para sumergirte en la escena en pantalla. Te contamos las principales características de los Home Cinema que hemos seleccionado.

  • Sony HT-S20R
  • Creative Stage 2.1
  • Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1
  • Logitech Z607 5.1
  • auna Areal 525 WD
  • Yamaha NS-P51
  • auna Areal Elegance

Sony HT-S20R

Puedes comprar este home cinema Sony HT-S20R, una gran elección si buscas un buen equipo de sonido. Es compatible con tecnología Dolby Digital y ofrece sonido Surround de 5.1 canales, con una potencia de 400W. Puedes configurarlo en apenas segundos, y enviar la música por Bluetooth desde tu smartphone para escucharla con la mejor calidad.

Creative Stage 2.1

La ventaja de este producto, es el hecho de poder contar con un gran sonido en nuestro ordenador y televisor sin tener que realizar un gran desembolso. Además, gracias a su gran diseño, se integra genial en cualquier habitación de nuestro hogar.

Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Este potente subwoofer LED, ofrece un sonido envolvente de gran calidad con unos bajos bastante profundos. También cuenta con mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas.

Logitech Z607 5.1

Gracias a sus 160 vatios, este sistema de altavoces convierte nuestra música estéreo en sonido envolvente para que disfrutemos con la mayor de la calidad de nuestras películas, música y juegos favoritos.

auna Areal 525 WD

Equipa el salón de tu casa con un home cinema más asequible con este auna Areal 525 WD, con un subwoofer principal potenciado por 5 altavoces satélites de 12 vatios cada uno. Cuenta con un mando a distancia con el que puedes configurar todos sus componentes.

Yamaha NS-P51

Entre los mejores home cinema, cuando buscamos un modelo equilibrado, se encuentra este de marca Yamaha, con un altavoz principal y dos altavoces Surround. Es un gran equipo para escuchar música, películas, series y juegos, pues ofrece voces claras y graves envolventes. Además, puedes montarlo fácilmente en la pared.

auna Areal Elegance

Si te preocupa el diseño del home cinema que instales en el salón, debes prestar atención a este equipo de sonido auna Areal Elegance, con una preciosa estética con fabricación en madera. Tiene un subwoofer principal, 5 altavoces satélites y potencia de 190 vatios. Además, puede reproducir el sonido del contenido que compartas por Bluetooth, de una memoria USB, tarjeta SD y por cable AUX.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!