La impresora de bolsillo de Xiaomi que debes comprar ¡no necesita tinta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi impresora

Hay muchas ocasiones en las que a todos nos gusta tener nuestras fotos impresas, bien porque son importantes para nosotros, o porque simbolizan momentos que queremos tener al alcance de nuestra mano para recordar. Sin embargo, aunque tengamos una gran impresora, es cierto que a veces parece que cuesta hacerlo.

Y es aquí donde entran las impresoras de bolsillo, que cuentan con un tamaño reducido, ideales para imprimir nuestras fotos y otros documentos, pero sin tener que invertir un dineral para ello. Y hoy vamos a hablarte de la impresora de bolsillo de Xiaomi, un modelo bueno, bonito y barato que, además, no necesita tinta, ¡vamos a echarle un vistazo!

Así es la impresora de bolsillo de Xiaomi que no necesita tinta para funcionar

Una de las cosas que más tediosas son a la hora de usar una impresora convencional es el mantenimiento que hay que hacerles. Y pese a que estas impresoras de bolsillo no son comparables a las de tamaño convencional, sí que es cierto que si le quieres dar un uso ocasional y enfocado a las fotografías, una impresora de bolsillo es la mejor opción, y este modelo de Xiaomi, por su relación calidad precio, puede merecerte mucho la pena.

Xiaomi impresora funcionando

Lo primero que debes saber es que la impresora de bolsillo de Xiaomi no utiliza tinta, sino que se vale de la tecnología ZINK Zero Ink para imprimir las fotografías sin necesidad de cartuchos, y esto, en primer lugar, va a hacer que te ahorres un dinero a la hora de imprimir tus fotografías.

Te recomendamos | Estos AirPods killer con carga inalámbrica valen 10 veces menos y te sorprenderán

Esta impresora se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone, y desde este, valiéndote de la aplicación de Xiaomi, podrás enviar fotografías o incluso notas para que se impriman, lo cual se realizará a una resolución de 313×400 dpi, y en un tamaño de 50x76mm, un tamaño compacto, tenlo en cuenta.

Impresora Xiaomi

La impresora portátil de Xiaomi admite a varios usuarios a la vez, no requiere de WiFi ni de cartuchos de tinta, y es bastante fácil de usar, ideal para llevarte a viajes o a quedadas con tu grupo de amigos. Aunque, eso sí, como te imaginarás, sí que requiere de papel para funcionar. Pero no te preocupes, ya que los repuestos de este se cambian muy fácilmente, y podrás comprar repuestos a un precio de lo más competente. Su batería es de 500 mah, y podrás cargarla para utilizarla sin cables en el lugar que quieras.

Te recomendamos | Así hubiera sido el Xiaomi Comet, un prototipo de móvil que nunca llegó a nacer

Personalmente, considero esta impresora como una de las mejores compras que puedes hacer, ya que hará que inmortalices tus recuerdos siempre que quieras, de una manera cómoda, sencilla, y sin tener que andar pasando tus fotografías al ordenador para imprimirlas desde ahí. Además, solo vas a necesitar papel y las fotos de tu móvil para ponerla a funcionar.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion