Imprime desde tu móvil con estas impresoras de fotos portátiles

Con estas impresoras portátiles, podremos imprimir nuestras imágenes favoritas desde el smartphone sin necesidad de utilizar cables ni botones. ¡Todo ventajas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La fotografía se ha convertido en algo esencial en los teléfonos móviles hasta el punto que muchos prefieren usar este tipo de dispositivos en sustitución de las cámaras compactas. Comodidad, calidad de imagen y sobre todo el hecho de no tener que llevar dos dispositivos siempre consigo.

Ahora bien, ¿por qué no imprimir todas estas fotos al instante? No hace falta llegar a casa, pasar dichas fotografías al ordenador y luego usar la impresora de toda la vida, ya que con estas impresoras portátiles compatibles con smartphones, tendremos todas nuestras instantáneas en cualquier momento y lugar.

Kodak – Impresora fotográfica mini 2

Esta pequeña y bonita impresora portátil compatible con smartphones Android y iOS nos permite imprimir fotos de 2,1″ x 3,4” sin necesidad de utilizar cables ni botones, todo ello con una gran calidad de imagen.

Instax 16640670

Esta impresora portátil y muy pequeña de color rosa, imprime fotografías de smartphone con una calidad asombrosa y en apenas 12 segundos. No necesita cables y funciona gracias a una batería recargable.

Polaroid Zip

Compatible con smartphones Android y iOS, esta bonita impresora portátil permite imprimir desde el teléfono a través Bluetooth o NFC gracias a su tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, cartuchos y cintas.

Canon Selphy CP1300

Esta impresora con apariencia profesional, realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas y a su app para móviles Canon Print.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion