El iPod Touch de Xiaomi es una realidad, y no es nada barato

Última actualización el 31/05/2020 a las 18:01

Amantes de la música, Xiaomi tiene algo para vosotros. Nos referimos a su ShanLing M0, un reproductor de música que irremediablemente te recordará al clásico iPod Touch de Apple. La firma china no quiere quedarse atrás en lo que a dispositivos de audio respecta y por ello ha desarrollado este ShanLing M0 que no tiene el precio económico al que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Ese diseño cuidado que mencionábamos es el que nos recuerda al iPod Touch, con unos bordes redondeados y una amplia pantalla con la que controlar la reproducción de la música. Pero no todo se basa en el diseño, y este Shanling M0 “Lossless” (sin pérdida de calidad en la compresión) es ideal para escuchar música en alta resolución. ¿Listo para conocer todos los detalles?

Reproductor ShanLing M0, iPod Touch de Xiaomi

Así es el Shanling M0 Lossless, el iPod Touch de Xiaomi

ShanLing M0: el iPod Touch de Xiaomi que no es nada barato

Xiaomi quiere que escuches música de forma cómoda sin renunciar a la calidad, y para ello creó este Shanling M0 Lossless que te presentamos en este artículo. Se trata de un dispositivo pequeño, con unas dimensiones de 40 x 13.5 y 45 mm y un peso de 38 gramos, características que facilitan su transporte. Además, la carcasa de este reproductor de música está fabricada en una aleación de aluminio que lo hace aún más bonito.

Con este Shanling M0 Lossless no tendrás problemas para reproducir archivos de música, ya que tiene soporte para los formatos MP3, FLAC, WAV, M4A, MP2 o AC3, entre muchos otros. Además, podrás reproducir también vídeos gracias a la lectura de archivos MP4. Como mencionamos anteriormente, este es un reproductor de música en alta resolución y Lossless, lo que asegura que los archivos comprimidos no pierden calidad.

Gracias a la tecnología inalámbrica SONY LDAC (24 bit), puedes conectar tus auriculares inalámbricos con el triple de ancho de banda que el que la tecnología Bluetooth estándar permite. Si prefieres la conexión de los auriculares por cable, este reproductor también tiene jack de 3,5 mm.

Shanling M0 de Xiaomi en rojo

El Shanling M0 Lossless está disponible en varios colores: gris, negro y rojo

Te recomendamos: Xiaomi lanza unos nuevos auriculares inalámbricos: algo más de 20 euros, tecnología aptX y 9 horas de autonomía

Pasamos a otro de los aspectos más importantes a la hora de elegir un reproductor de música: la autonomía. El Shanling M0 Lossless de Xiaomi cuenta con una batería de litio 630 mAh que aguanta hasta 15 horas de uso y 30 días en “stand-by” (siempre dependiendo del uso). Para cargar esta batería necesitarás unas 2 horas de tu tiempo.

Otro de los puntos fuertes del dispositivo de audio de la firma china es su interfaz, original e intuitiva. Además, cuenta con amplias opciones de personalización para que la adaptes en base a tus preferencias de uso. Antes de finalizar, debemos mencionar que el Shanling M0 cuenta también con bandeja para tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El reproductor de música Shanling M0 Lossless está disponible en los colores negro, gris y rojo. Como decíamos al inicio, su precio no es tan económico como lo esperado en un producto de Xiaomi, pero aún así es más barato que otros dispositivos de la competencia. Puedes comprar el Shanling M0 Lossless por 124 euros en Aliexpress y así disfrutar de la música con alta calidad.

Comprar ShanLing M0 Lossless de Xiaomi en Aliexpress

VER COMENTARIOS

Recomendado