Close Button
Compartir

Si estás buscando bombillas inteligentes por menos de 20 euros, aquí tienes las mejores.

7 productos de Xiaomi que puedes comprar para iluminar tu casa: LEDs, bombillas y más

Cómo crear tu propia casa inteligente por menos de 200 euros

La tecnología está para hacernos la vida mucho más sencilla. A día de hoy la podemos encontrar en prácticamente cualquier rincón y es que no solo los ordenadores, tablets o los smartphones nos permiten hacer cosas que antes ni se nos pasaban por la cabeza.

Uno de los gadgets tecnológicos más populares y que podemos actualmente adquirir a precios bastante atractivos son las bombillas inteligentes. Efectivamente habéis leído bien, Bombillas inteligentes. No dejan de ser bombillas normales y corrientes pero con una gran particularidad, no solo pueden encenderse y apagarse mediante comandos de voz gracias a Alexa o el Asistente de Google, sino que también podemos hacer que cambien de color a nuestra elección o graduar el nivel de luminosidad. Todo ello sin necesidad de levantarse del sofá.

5 accesorios imprescindibles para tener una casa inteligente (y no, no son tan caros)

Pero, ¿tanto cuesta pulsar un interruptor? Es posible que los detractores de la domótica se pregunten esto pero también es verdad que una vez que pruebas la comodidad de las bombillas inteligentes no vuelves a poner otro tipo de bombilla en tu casa.

Por suerte existen multitud de bombillas inteligentes en el mercado y aunque son más caras que las convencionales, tenemos a nuestra disposición muchos modelos de gran calidad por menos de 20 euros. Aquí os dejamos las que a nuestro juicio, son las mejores.

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

Xiaomi Yeelight

Las bombillas inteligentes son un tipo de producto que una vez que lo pruebas no puedes vivir sin él

Pero antes de nada tenemos que explicar su funcionamiento. Existen diferentes tipos de bombillas inteligentes, aunque las más populares son las que se conectan a través de un puente o bridge a nuestro router. De esta manera podremos controlarlas con nuestro smartphone y si tenemos algún altavoz inteligente, mediante comando de voz.

Y ojo, porque si tenemos en nuestras casas un altavoz inteligente como el Echo de Amazon, no nos hará falta ni siquiera el denominado bridge ya que el propio dispositivo Echo hará de nexo entre el router y nuestras bombillas, ahorrándonos el tener que instalar un aparato extra en nuestra casa.

El resto ya todos los conocéis: Alexa, apaga la luz que me voy a la cama.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color E27

Si pensabais que Xiaomi, una marca que incluso tiene peceras inteligentes en su catálogo no iba a tener bombillas de este estilo... ilusos. Y ojo porque las bombillas inteligentes de Xiaomi son de las mejores opciones del mercado no solo por su calidad, sino también por su ridículo precio.

Bombilla estándar con cabezal E27 que lo más curioso que tiene es que emite tanto luz blanca como de multitud de colores pudiendo elegir la que más nos convenza dependiendo de la situación.

TP-Link Tapo E27

bombillas inteligentes pueden filtrar la clave de tu Wi-Fi

Las bombillas inteligentes son el futuro

TP-Link es una marca bastante conocida en el ámbito de las redes Wi-Fi, routers, PLC y dispositivos similares que además cuenta con su propia línea de bombillas inteligentes "low-cost".

Por apenas 13 euros, tenemos una bombilla E27 que da luz cálida regulable con control de voz a través de Alexa o el Asistente de Google, así como con control remoto. No requiere de puente, bridge o hub (hay mil maneras de llamarlos) ya que se conecta automáticamente a la red Wi-Fi de nuestra casa. La bombilla por cierto está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad y son perfectas para la iluminación interior de nuestra casa.

Philips Hue E27 y Philips Hue GU10

Bombillas Philips Hue

Las bombillas de Philips te permitirán controlar la iluminación con la voz.

Podríamos decir que Philips es la marca con mejores bombillas inteligentes aunque eso por desgracia también tiene un gran pero y es que posiblemente sean las más caras. Sin embargo para todos aquellos que busquen bombillas inteligentes de calidad, fáciles de configurar y que no den problemas de ningún tipo, las Philips Hue son su mejor elección.

Se trata de bombillas de luz cálida ideal para ambientes de relajación y que se conectan a través de bluetooth gracias al Puente Philips Hue o a un altavoz inteligente como puede ser el Amazon Echo. ¿Son más caras que el resto? Sí, pero posiblemente también las que más calidad tengan.

El único gran pero de estas bombillas es que por lo que cuestan, únicamente emiten luz blanca cálida regulable por lo que si buscáis bombillas que también emitan colores, o compráis bombillas Philips más caras o buscáis alternativas de otras marcas más baratas.

Teckin WiFi RGB E27

Se trata de una bombilla que según el fabricante, emite hasta un total de 16 millones de colores (además del tono blanco) y que sirve tanto para crear un ambiente de relajación como para animar una fiesta en casa gracias a sus controles remotos y por voz a través de Alexa o el Asistente de Google.

Según sus especificaciones, la bombilla se conecta directamente a través de una red Wi-Fi 2.4 GHz, usa tecnología LED y permite ahorrar hasta un 60% del consumo de energía en comparación con una bombilla convencional.

Su precio es algo más elevado que el del resto de bombillas, pero con este modelo tenemos la ventaja de poder usar tanto luz blanca como luz de colores.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!