Aprende a ser un experto en redes sociales antes de que termine la cuarentena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andro4all en Twitter

Las redes sociales se han convertido no solo en uno de los principales medios de difusión de información, sino también en uno de los escenarios donde las marcas publicitan sus productos. Por ello, cada día es más necesario tener los conocimientos para acercarse al gran público a través de las redes.

Estos son algunos de los mejores libros que puedes comprar si quieres aprenderlo todo sobre el mundo de las redes sociales. Como no podía ser de otro modo, las obras para convertirse en un experto community manager llegan en formato físico y versión Kindle.

Las mejores obras para controlar las redes

Marketing en Redes Sociales

Hablamos de un paquete que incluye 3 libros: Marketing en Facebook, Marketing en Youtube y Marketing en Instagram. En cada uno de ellos se detallan los pasos que deben darse para controlar las redes sociales más populares Por supuesto, son pautas, hay muchos conceptos que deben conocerse en el día a día. Puedes comprar la versión en tapa blanda por algo más de 22 euros, pero la versión para Kindle te costará algo más de 4 euros.

Mercadeo en las redes sociales

En este libro se plantean soluciones a algunas de las preguntas más comunes. ¿Qué plataformas debo escoger para cumplir mis objetivos? ¿Cómo debo crear mi perfil para causar buenas impresiones entre mi público? Intentará enseñarte a controlar las principales redes sociales, mostrando estrategias particulares para cada una de ellas.

La enciclopedia del Community Manager

Esta enciclopedia promete ser una guía actualizada, repleta de técnicas con las que podrás sacarle el máximo partido a las principales redes sociales. En ella podrás encontrar herramientas para mejorar tus movimientos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram. También se habla de planificación de estrategias, objetivos y seguimiento de resultados. Puedes comprarlo por solo 4 euros.

Social Media Marketing: The Ultimate Guide to Personal Branding

Esta obra promete acercarnos los secretos del branding para hacer crecer cualquier empresa utilizando plataformas como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. También trata temas de SEO y posicionamiento web, factores realmente importantes para aquellos que quieran aumentar su visibilidad en internet.

Cómo leer libros electrónicos sin dañar tu vista

Kindle 2019

Es uno de los libros electrónicos de Amazon más recientes, y llega con una pantalla de 6 pulgadas preparada para respetar tus ojos. Podrás ajustar la luz que emite para hacer la lectura lo más cómoda posible. Además, es muy ligero y compacto, podrás sujetarlo durante horas mientras lees sin cansarte. Lo encontrarás en color blanco y negro.

Kindle Paperwhite

De nuevo nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas. Subimos el nivel con una densidad de 300 píxeles por pulgada, manteniendo esa luz frontal que no perjudicará tu vista. Es muy fino y ligero, diseñado para que puedas leer todo el día sin cansarte. Si lo prefieres, además de la versión con WiFi, podrás escoger un modelo con conectividad 4G.

Si quieres saber más: Todos los cursos gratis de Google que puedes hacer durante la cuarentena

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion