Close Button

Ya que no usas tu smartphone para hablar por teléfono, hazte con uno de estos fijos inalámbricos al mejor precio para no perder la costumbre. Ya vale de tanto mensaje de texto.

Los 31 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

Los mejores móviles de gama media de 2021

Si bien los smartphones no dejan de ser teléfonos con los que llamar y enviar mensajes de texto, cada vez se utilizan más para otras tareas como navegar por internet, realizar fotografías e incluso jugar a videojuegos.

Ahora bien, llamar por teléfono sigue siendo algo necesario aunque muchas personas sigamos utilizando en nuestras casas los teléfonos fijos de toda la vida para ello. Por eso mismo, hoy os traemos una selección de los mejores fijos inalámbricos para hablar por teléfono. ¿Por qué un teléfono sirve para hablar no?

Gigaset A170 trío

Este trío de bonitos teléfonos fijos inalámbricos se encuentra disponible en varios colores y cuenta con agenda de hasta 50 contactos, pantalla iluminada, y lista de llamadas pérdidas. De fácil y rápida instalación, tiene un precio insuperable.

SPC Art

Con agenda para almacenar hasta 50 contactos, cuenta además con identificador de llamadas y manos libres, algo perfecto para no tener que interrumpir la conversación en el caso de tener las manos ocupadas.

Panasonic KX-TGK212

Otro de esos teléfonos inteligentes con una relación calidad precio insuperable. En esta ocasión hablamos de un modelo de una marca líder en el sector con agenda de hasta 50 contactos, identificador de llamadas y tecla de navegación.

Gigaset AS405

Este teléfono fijo inalámbrico tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, manos libres, agenda con la posibilidad de guardar hasta 100 contactos y una opción para hacer las letras y los números más grandes en la pantalla, perfecto para personas con problemas de visión o de avanzada edad.

Panasonic KX-TGC210

Se trata de un teléfono fijo inalámbrico con pantalla LCD, teclado iluminado, alarma, agenda de contactos y función de búsqueda del teléfono. De colores plata y negro, tiene un diseño muy elegante y minimalista.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR