Los 5 mejores teléfonos fijos inalámbricos
Ya que no usas tu smartphone para hablar por teléfono, hazte con uno de estos fijos inalámbricos al mejor precio para no perder la costumbre. Ya vale de tanto mensaje de texto.
Los 28 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021
Los mejores móviles de gama media de 2021
Si bien los smartphones no dejan de ser teléfonos con los que llamar y enviar mensajes de texto, cada vez se utilizan más para otras tareas como navegar por internet, realizar fotografías e incluso jugar a videojuegos.
Ahora bien, llamar por teléfono sigue siendo algo necesario aunque muchas personas sigamos utilizando en nuestras casas los teléfonos fijos de toda la vida para ello. Por eso mismo, hoy os traemos una selección de los mejores fijos inalámbricos para hablar por teléfono. ¿Por qué un teléfono sirve para hablar no?
Gigaset A120
Este bonito teléfono fijo inalámbrico se encuentra disponible en varios colores y cuenta con agenda de hasta 50 contactos, pantalla iluminada, y lista de llamadas pérdidas. De fácil y rápida instalación, tiene un precio insuperable.
SPC Art
Con agenda para almacenar hasta 50 contactos, cuenta además con identificador de llamadas y manos libres, algo perfecto para no tener que interrumpir la conversación en el caso de tener las manos ocupadas.
Panasonic KX-TGK210
Otro de esos teléfonos inteligentes con una relación calidad precio insuperable. En esta ocasión hablamos de un modelo de una marca líder en el sector con agenda de hasta 50 contactos, identificador de llamadas y tecla de navegación.
Gigaset AS405
Este teléfono fijo inalámbrico tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, manos libres, agenda con la posibilidad de guardar hasta 100 contactos y una opción para hacer las letras y los números más grandes en la pantalla, perfecto para personas con problemas de visión o de avanzada edad.
Panasonic KX-TGC210
Se trata de un teléfono fijo inalámbrico con pantalla LCD, alarma, agenda de contactos y función de búsqueda del teléfono. De color negro, tiene un diseño muy elegante y minimalista.