Los mejores marcos digitales para mostrar tus fotos a buena resolución

Marcos para ver tus fotografías

Última actualización el 21/09/2020 a las 19:09

Hace años, con las cámaras analógicas, para ver una fotografía no quedaba más remedio que imprimirla. Sin embargo, en la era digital esto ha cambiado, y ahora mismo tomamos muchas fotografías con el móvil que acabamos por no volver a ver. Y esto es una pena.

Pero, por suerte, los marcos digitales pueden ser una solución sencilla y barata a este problema, ya que estos nos permiten ver todas las fotografías que queramos como si las imprimiéramos y las pusiéramos en un marco al haberlas imprimido, y es algo muy interesante para poder revivir recuerdos. Y, para que tu también puedas hacerlo, hemos seleccionado cuatro marcos digitales muy interesantes y a un precio contenido.

marco digital fotos

Marco MELCAM

Un marco de buen tamaño, con un panel de 10 pulgadas a resolución Full HD, con un diseño que nos ha parecido bastante elegante gracias a la ausencia de marcos.

Por otra parte, cuenta con unos ángulos de visión de 178º, para que puedas ver el contenido del marco casi desde cualquier lugar.

Marco Letaocity

Si quieres un diseño sobrio y que se integre bien en cualquier habitación, esta es la mejor opción, también con una pantalla de 10 pulgadas a resolución Full HD.

Además, cuenta con soporte para tarjeta microSD y para USB, por lo que tienes diversas opciones para ver contenido, ya sean fotos o vídeos.

Marco NIX

Panel de 10 pulgadas, con pantalla HD y relación de aspecto 16:10, control remoto y funciones de reproductor multimedia que permitirán que puedas ver películas o reproducir audio, además, cuenta con compatibilidad con USB y tarjetas microSD y funciones de reloj y de calendario.

Marco Denver

Un marco que se asemeja mucho a los marcos de fotos tradicionales, con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD+. Uno de sus puntos clave es la presencia de la conectividad Wi-Fi, que permite que envíes las fotografías directamente desde tu smartphone.