Close Button

Diseño, resolución y protección para la vista cumplen con nota en estas pantallas, las mejores que puedes elegir para trabajar en casa.

Una buena oficina en casa necesita un equipo a la altura, con un potente ordenador, accesorios como ratones y teclados inalámbricos y, por supuesto, un monitor de calidad. En esta guía te recomendamos los mejores monitores para teletrabajar que puedes comprar en Amazon, que reúnen buenas características en cuanto a diseño, resolución y protección ocular.

Además de trabajar, estas pantallas te ofrecerán también la mejor experiencia para jugar y ver contenido multimedia, como películas y series. En definitiva, son el pack completo, y merecen un puesto en tu mesa.

Monitores teletrabajo

Necesitas un buen monitor para teletrabajar desde casa, como estos 5 modelos.

Mejores monitores en Amazon para teletrabajar

  • BenQ EL2870U 28″: este monitor de BenQ tiene un tamaño de 28 pulgadas y resolución 4K UHD, así que podrás ver el contenido con la mejor nitidez. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, clave para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Además, cuenta con la tecnología Brightness Intelligence Plus, que detecta el brillo y la temperatura de color del entorno para modificar la configuración de la pantalla y proteger así la vista.
  • Lenovo D24-20 23,8″: otra opción en el mercado de los monitores es este Lenovo D24-20, de 23,8 pulgadas de tamaño. Su resolución es Full HD, mientras que puedes esperar una experiencia muy fluida gracias al refresco de 75 Hz. Para proteger tus ojos de una larga exposición frente a la luz azul, este monitor integra tecnología TUV Low Blue Light. Además, tiene puertos HDMI y VGA.
  • MSI Optix G241VC 24″: este monitor de MSI, con diseño curvo, tiene 24 pulgadas y resolución Full HD. Podrás disfrutar de una gran experiencia de visualización gracias a sus 75 Hz y a un tiempo de respuesta rápida de solo 1ms, además de un amplio ángulo de visión de 178º.
  • BenQ GW2480T 23,8″: otro avanzado monitor para teletrabajar es el BenQ GW2480T, con 23,8 pulgadas y resolución Full HD, con buena calidad de visualización y fiel representación de colores. A favor de su compra juega también el diseño, que te permite ajustar aspectos como la altura o la inclinación. Por otro lado, este monitor de BenQ dispone también de las tecnologías de brillo inteligente, Low Blue Light y Flicker Free, todas ellas enfocadas en proteger tu vista.
  • HUAWEI Eye Comfort AD80 23,8″: de Huawei llega esta pantalla para trabajar desde casa, con 23,8 pulgadas y resolución FullHD. Es la opción ideal si buscas un diseño bonito, pues sus marcos son de solo 5,7mm. Esto, junto a un ratio pantalla-cuerpo del 90% y un ángulo de visión de 178º, ofrecen una experiencia envolvente que te atrapará. Para proteger la vista, este monitor dispone de las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free, que reducen los efectos de la luz azul y eliminan los reflejos.

La elección de un buen monitor es clave para tener una experiencia de teletrabajo de calidad, pues tendrás que pasar muchas horas delante de la pantalla. Además de contar con un diseño bonito y una avanzada resolución, procura que el monitor proteja tu vista.

Todas estas condiciones están presentes en los modelos mencionados en esta guía, así que solo tienes que elegir el que más se ajuste a tus necesidades, por supuesto, sin olvidar su precio.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR