Los mejores teléfonos fijos para personas mayores: cómodos y fáciles de usar

Muchas personas mayores no se entienden con los smartphones por lo que es mejor comprarles alguno de estos teléfonos fijos.

Última actualización el 21/09/2020 a las 18:49

Aunque casi todos nosotros utilizamos el smartphone para realizar llamadas y comunicarnos con nuestros amigos y familiares, lo cierto es que los teléfonos fijos siguen siendo dispositivos imprescindibles en muchos hogares, sobre todo para la gente con una edad avanzada.

Por eso mismo, hoy os traemos algunos de los mejores teléfonos fijos para personas mayores que podemos encontrar en el mercado, muy cómodos y sobre todo muy fáciles de usar.

Teléfono baratos y con fotos

Este teléfono es perfecto para la gente mayor gracias a su teclas enormes, su auricular amplificado y sobre todo, sus seis memorias directas con fotos, de esta manera solo con presionar encima de la foto se llamará de manera automática al familiar o conocido enlazado.

El teléfono fijo con pantalla

Un teléfono fijo realmente simple y muy fácil de utilizar para las personas mayores gracias a sus enormes teclas numéricas. Además cuenta con una pantalla para saber el número que están marcando así como el día y la fecha.

Un teléfono con luz propia

Un teléfono fijo muy fácil e intuitivo de usar. Además al contrario que otros modelos, este cuenta con retroalimentación táctil por lo que se puede utilizar en ambientes oscuros e incluso con la luz apagada.

El inalámbrico para personas mayores

Si por otro lado queréis que vuestro padre o abuelo tenga un teléfono algo más “moderno”, este dispositivo es una gran opción. Cuenta con las mismas funciones que los anteriores, es decir, teclas grandes y alámbrico.

VER COMENTARIOS

Recomendado