Close Button
Compartir

Esta selección no te dejará indiferente. La tienda china pone a nuestra disposición artículos más que turbios.

No importa lo que busques, lo más probable es que puedas encontrarlo en AliExpress. La gigante china de las compras cuenta con un inmenso catálogo en el que habitan miles de productos distintos, algunos bastante curiosos. Te traemos una selección con algunos de los productos más locos de AliExpress. Inténtalo, sin leer las siguientes líneas no podrás acertar uno solo de ellos. Además, cuestan bien poco...

Los artículos más locos de AliExpress

Mantas con forma de pizza, dudosas bolsitas para el té, disfraces de dinosaurio, cordones magnéticos y hasta almohadas con forma de cucaracha. El catálogo de AliExpress puede ser una auténtica ida de olla.

Dispensador de gel

Es un dispensador de gel. Y tiene forma de nariz gigante. ¿Quién no querría tener uno en la ducha? Solo tendrás que recargarlo con tu gel o champú preferido y espachurrar esta inmensa nariz para recibir la cantidad justa.

Riñonera barriga

¿Quién no ha querido llevar una riñonera que te hace parecer un señor de mediana edad con algo de sobrepeso? Guarda todas esas cosas que llevas siempre contigo y no pierdas nada de estilo con esta curiosa riñonera.

Manta pizza

Esta manta te abrigará en esos momentos de sofá y peli mientras te incita a comer con su diseño. No hace falta ni que digamos qué debes pedir para acompañar tu serie o peli favorita.

Bolsa de té

Si eres más de té que de café, esta puede ser la bolsita perfecta para tus mezclas. Combina hierbas y crea sabores propios para esos momentos tuyos, de relax, en los que te haces uno con tu taza de té. Del diseño mejor ni hablamos.

Divisor de yema y clara de huevo

Esta curiosa jarra te servirá para separar sin problemas la clara y la yema de un huevo. ¿Quieres hacer algún dulce? ¿Buscas proteínas y no quieres jugártela con la yema? La solución no es muy agradable a la vista, pero cuesta menos de 5 euros.

Cordones elásticos magnéticos

Dale un toque diferente a tus zapatillas con estos cordones magnéticos. Millones de personas sufren cada día porque no saben atarse los cordones, gracias a productos como este disfrutarán de una vida mejor.

Almohada cucaracha

¿Te asustan las cucarachas? Terapia de choque. Duerme con la cabeza apoyada en un bicho gigante con esta original almohada. Te costará menos de 3 euros y podrás montar toda una familia de insectos gigantes.

Traje musculado de silicona

Tener el cuerpo que siempre has querido era mucho más sencillo de lo que pensabas. Déjate de dietas, olvídate de los batidos de proteínas, lo único que debes hacer es vestir siempre este traje e intentar que nadie se percate. Podrás seguir pediendo kebab 4 días a la semana.

Cara antiestrés

Apretar con fuerza una cara es una de las terapias más recomendadas contra el estrés. Ahora podrás hacerlo siempre que quieras con estas curiosas y algo siniestras mini-cabezas de goma. Incluso tienes varios colores entre los que escoger.

Disfraz de dinosaurio hinchable

Cabalga sobre tu T-Rex con uno de estos disfraces inflables. Está disponible para niños y adultos, también incluye un sombrero para que parezcas todo un explorador jurásico. Si lo prefieres, también podrás cabalgar sobre un majestuoso unicornio.

Gafas 8 bits

Las gafas del conocido meme están a tu alcance por poco más de 1 euro. Escoge entre 11 acabos diferentes, podrás vestir una cada día de la semana y no repetir.

Lo has podido comprobar, la gigante china de las compras pone a nuestra disposición todo tipo de productos, algunos bastante extraños. ¿Lo mejor? Que puedes recibirlos en tu casa sin pagar demasiado.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!