Close Button
Compartir

Mandos para sacarle el máximo partido posible a tu smartphone.

Jugar con el móvil es una cosa que se ha vuelto de lo más común, debido principalmente a que los smartphones se han vuelto más potentes, y esto posibilita un mayor rendimiento gráfico. Sin embargo, siempre es conveniente utilizar un mando para mejorar la experiencia, como estos buenos mandos Bluetooth totalmente compatibles con tu Android.

Y es que, los controles táctiles están bien para juegos sencillos arcade, pero no para shooters en primera persona. Hoy, te enseñamos unos cuantos mandos Bluetooth compatibles con Android que mejorarán sobremanera la experiencia que tienes al jugar en el móvil.

Mando Android Maegoo

Elige el mejor mando Bluetooth para tener la mejor experiencia al jugar con tu Android.

Top de mejores mandos bluetooth compatibles con tu Android

En esta selección de mandos compatibles para jugar con tu Android puedes encontrar modelos de todas las categorías, desde los más baratos hasta los más caros. Dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades a la hora de jugar, podrás elegir uno u otro. Eso sí, antes debes conocer sus principales características.

  • Mando Maegoo
  • Razer Kishi
  • Mando Mcbazel
  • Mando PowerA MOGA XP5-X Plus
  • Mando Lazmin
  • Mando GameSir T4 Pro
  • Mando EasySMX

Mando Maegoo

Compatible con Android, Windows, PS3 y AndroidSmart TV, así que podrás usarlo con diferentes dispositivos. Este mando de Maegoo cuenta con un esquema de botones similar al de Xbox, que puedes personalizar para adaptarlos a tu estilo de juego con la aplicación ShootingPlus V3. Entre sus características encontramos también motores duales, lo que permite la función de doble vibración.

Viene también con un soporte para el móvil, por lo que la experiencia de juego será aún mejor. En cuanto a autonomía, su batería de 500 mAh permite un uso durante 13-15 horas seguidas de juego.

Razer Kishi

El Razer Kishi es uno de los mandos más premium que puedes comprar para jugar con tu smartphone. Cuenta con acabados de mucha calidad y un diseño ergonómico para jugar durante horas sin que sea molesto para tus manos. Además, puedes integrar tu smartphone en él para no necesitar soporte o utilizar el mando de manera independiente.

Este mando de Razer se puede conectar a tu Android a través de una aplicación llamada Razer Kishi, con la que también puedes abrir directamente tus juegos favoritos y personalizar la configuración de los botones. Se carga a través de USB-C, aunque no tendrás que hacerlo cada poco tiempo, pues destaca por su buena autonomía.

Mando Mcbazel

Si lo que quieres es tener una experiencia inmersiva, este mando te permitirá hacerlo. Basta con introducir tu terminal, emparejarlo mediante la conexión Bluetooth y empezar a jugar.

Sin duda alguna, un mando muy cómodo para jugar con tu móvil, y también con tu ordenador Windows, tu Android TV y tu PlayStation 3. Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres introducir tu móvil, este tiene que ser de 6,2 pulgadas o inferior. De lo contrario, tendrás que recurrir a un soporte.

Mando PowerA MOGA XP5-X Plus

Un buen mando Bluetooth para jugar con tu Android es este de PowerA, ideal concretamente para jugar a los juegos de Xbox xCloud Gaming. Tiene una estética muy cuidada, con un soporte para el móvil que se puede extraer unos centímetros. Además, puedes conectar tu móvil tanto por cable como por Bluetooth.

Los botones de este mando los puedes personalizar a tu gusto para disfrutar de una experiencia avanzada. Por si esto fuera poco, gracias a su batería de 3.000 mAh, el mando puede cargar también el smartphone con el que estás jugando.

Mando Lazmin

Otra opción en el mercado es este mando de Lazmin, con un bonito diseño en color negro con detalles en rojo que juega mucho a favor de su compra. A esto hay que sumarle el soporte que integra, que puede estar tanto recogido como extendido para colocar ahí el smartphone con el que juegas. Este modelo es compatible con tu móvil Android y también con tablets, smart TVs, ordenadores y PS3.

Mando GameSir T4 Pro

Este mando GameSir T4 Pro , que puede conectarse a tu móvil por Bluetooth, dispone de un peculiar diseño. En concreto, tiene una cubierta semitransparente que deja ver las luces LED que se iluminan en la parte derecha.

Cuenta con giroscopio de 6 ejes, motor de vibración con 5 niveles de velocidad diferentes, botones configurables y soporte para móviles desmontable, para usarlo solo cuando lo necesites. En cuanto a autonomía, integra una batería de 600 mAh que prolonga su vida durante unas buenas horas para que no tenga que estar siempre conectado al cable USB.

Mando EasySMX

Si lo que quieres es un mando Bluetooth con una autonomía extensa, préstale especial atención a este de EasySMX, que funciona con dos pilas AA que prolongan su vida hasta 20 horas con juegos con vibración y hasta 90 horas para juegos sin vibración. Además, cuenta con motor de doble vibración para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Temas relacionados: Juegos, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!