Close Button

¿Eres seguidor de la saga de George Lucas? Estos productos no pueden faltar en tu haber, desde fundas para móviles hasta altavoces.

El 4 de mayo no es un día cualquiera, y los fans de Star Wars bien pueden asegurarlo. Desde 1979 se celebra el Día de Star Wars o Día de la Guerra de las Galaxias, una fecha en la que todos los enamorados de la saga de George Lucas conmemoran su existencia con todo tipo de eventos. ¿Pero por qué se origina este May the 4th?

Como bien cuentan en Muy Interesante, todo empezó cuando el Partido Conservador de Reino Unido felicitó a Margaret Thatcher por convertirte en Primera Ministra con la siguiente nota en un periódico: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Los seguidores de Star Wars aprovecharon el juego de palabras con “May the Force be with you”, o en español, “Que la fuerza te acompañe”, para convertir el 4 de mayo de cada año en el Día de Star Wars.

Para unirnos a esta celebración, hemos realizado una selección con los mejores productos de Star Wars que puedes comprar si quieres que la fuerza te acompañe. Además, aprovechamos para recordarte que puedes suscribirte a Disney+ para disfrutar de todo el contenido audiovisual de Star Wars.

Gadgets Star Wars

Si eres un gran fan de Star Wars, estos gadgets no te pueden faltar.

Mejores productos de Star Wars para celebrar el “May the 4th”

Desde altavoces hasta fundas para móviles, en nuestra selección de mejores productos para celebrar el “May the 4th” hay gadgets que no te puedes perder. A continuación, te hablamos sobre sus principales características.

Powerbank

Powerbank Star Wars

Sal de cualquier apuro con la batería con esta powerbank de Star Wars.

Nunca sabes si la batería de tu móvil te va a dejar tirado cuando estés fuera de casa, así que lo mejor es contar con una powerbank de amplia capacidad que te sustente con esa energía extra. Esta batería externa de 6.000 mAh, con un diseño protagonizado por Kylo Ren, tiene dos puertos de carga, lo que te permite conectar simultáneamente dos dispositivos.

Cargador de coche

Cargador de coche Star Wars

Este cargador de Star Wars te permite cargar tu móvil mientras vas en el coche.

Este cargador de móviles para coche, con el diseño de un Stormtrooper, tiene un tamaño reducido para que no moleste al usarlo en el vehículo. Además, es ampliamente compatible con teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos de diferentes fabricantes. Solo tendrás que conectar tu smartphone a la entrada USB para cargarlo mientras viajas.

Pendrive 32 GB

Pendrive Star Wars

Guarda todos tus archivos con este pendrive de 32 GB de Star Wars.

Si eres fan de Star Wars, el mejor pendrive para guardar tus archivos personales es este. Aparentemente, es una pequeña figura de un Stormtropper, pero solo tienes que extraer la cabeza para descubrir que es una memoria USB 2.0 con 32 GB de almacenamiento. Es compatible con sistemas operativos como Windows, Linux y macOS, así que no encontrarás problemas para usarlo en tu ordenador.

Funda para Samsung Galaxy A51

Funda Galaxy A51 Star Wars

Protege tu Samsung Galaxy A51 con todo el poder de la fuerza.

Además de contar con los mejores juegos de Star Wars para Android, tu Samsung Galaxy A51 puede llevar la imagen de Star Wars por bandera con esta preciosa funda con Baby Yoda en la parte inferior. Así, además de estar protegido, tu móvil tendrá un diseño de lo más particular.

Funda para Samsung Galaxy A71

Funda Galaxy A71

Si tienes un Samsung Galaxy A71, protégelo con esta funda de Star Wars.

Si en tu Samsung Galaxy A71 utilizas alguno de los mejores fondos de pantalla de Star Wars, lo ideal es que la parte trasera mantenga el mismo diseño. Para ello te proponemos esta funda diseñada con los cascos de los personajes más emblemáticos de la saga de George Lucas. La funda es transparente, así que se mantendrá el llamativo color del Galaxy A71.

Funda Redmi Note 9

Funda Redmi Note 9 Star Wars

Esta preciosa funda de Star Wars es para los Redmi Note 9.

En caso de que las mejores fundas para el Redmi Note 9 no te conquisten del todo, puedes optar por esta maravillosa funda de silicona flexible en la que aparece Kylo Ren con su espada láser roja. Se trata de una carcasa ligera y cómoda de usar, por lo que apenas notarás el cambio cuando protejas tu Redmi Note 9 con ella.

Funda de Yoda para AirPods

Funda Yoda AirPods

Tus AirPods estarán a salvo con esta funda de Yoda.

Los AirPods de Apple son un producto muy susceptible de pérdida, así que te recomendamos guardarlos en una funda más grande con gancho incorporado. Si eres fan de Star Wars, no puede faltarte esta funda de Yoda, que protegerá tus AirPods con toda su sabiduría frente a caídas y golpes, y con orificio en la parte inferior para permitir la carga de los auriculares.

Funda Huawei P30 Lite

Funda Huawei P30 Lite Star Wars

Tu Huawei P30 Lite puede ser aún más bonito con esta funda de Star Wars.

Una de las fundas más bonitas de nuestra selección es esta para el Huawei P30 Lite, basada en la película Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Está fabricada con un material duradero para hacer frente a caídas, golpes y arañazos, además de contar con un borde más grueso en la parte de la pantalla y el módulo de cámaras.

Correa Apple Watch

Correa Star Wars Apple Watch

Si eres fan de Star Wars, no puede faltar esta correa en tu Apple Watch.

Tu amor por Star Wars puede estar presente hasta en tu muñeca si compras esta espectacular correa para el Apple Watch. El modelo está basado en Darth Vader, y aparecen el casco Sith Lord, la Estrella de la Muerte y el escudo imperial bajo la banda elástica. Hablamos de una correa suave y resistente que no notarás apenas cuando la lleves con tu Apple Watch.

Altavoz inalámbrico

Altavoz inalámbrico Star Wars

No lo parece, pero esto es un altavoz inalámbrico de Star Wars.

Sin duda alguna, uno de los productos más curiosos de esta guía es este. Bajo el Halcón Milenario se esconde un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth 4.0 y NFC, manos libres para gestionar las llamadas de teléfono y batería que puede durar de 4 a 5 horas con una sola carga. Si el lado oscuro te puede, también puedes comprar el modelo de la nave The Fighter.

Todos estos productos son dignos de un buen fan de Star Wars, ideales para celebrar este 4 de mayo a lo grande. Como siempre, ten en cuenta las características para concretar si se adaptan bien a tus necesidades y, por supuesto, que la fuerza te acompañe.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR