Close Button
Compartir

Un buen equipo de teletrabajo necesita unos buenos altavoces o auriculares. En nuestra selección, encontrarás los mejores, con gran calidad de sonido asegurada.

Los auriculares y altavoces son productos tecnológicos imprescindibles para teletrabajar, por eso te queremos recomendar algunos modelos que no pueden faltar en tu equipo si quieres disfrutar del sonido con la mejor calidad.

En nuestra selección encontrarás auriculares tanto de botón como de diadema, además de altavoces inalámbricos a los que puedes enviar el contenido a través de Bluetooth. Además, algunos de estos productos tienen "extras", como la presencia del asistente Alexa, mando a distancia inteligente y micrófono para responder llamadas, entre otras ventajas.

Auriculares altavoz teletrabajar

Estos son los mejores auriculares y altavoces que puedes comprar para teletrabajar.

Auriculares Audio Technica ATH-M20X

Para escuchar cualquier tipo de contenido de audio mientras teletrabajas sin molestar a los que están a tu alrededor puedes utilizar estos auriculares Audio Technica ATH-M20X, con un diseño circumaural que te aislará de los sonidos externos y que ofrece también comodidad para utilizarlos durante horas sin que te duelan las orejas. En cuanto a calidad de sonido, estos auriculares de diadema están optimizados para ofrecer una gran respuesta en graves, aunque en general ofrecen una reproducción de sonido de alta calidad.

Auriculares Sony MDR-ZX110APB

Otros buenos auriculares de diadema para trabajar desde casa son estos Sony MDR-ZX110APB, con unos diafragmas de 30 mm que ofrecen una buena reproducción de audio. Además, estos auriculares de Sony tienen un diseño ligero para que puedas llevarlos siempre contigo.

Auriculares JBL Tuno 110

Si prefieres unos auriculares de botón o in ear, puedes optar por estos JBL Tuno 110, con sonidos graves y potentes y la calidad de audio de JBL garantizada gracias a unos drivers de 9 mm. Son auriculares cómodos, que podrás usar durante horas sin cansarte, además de disponer de almohadillas de diferentes tamaños para que uses las que mejor se adapten a tu oreja. Por cierto, integran un botón con el que puedes controlar la música y las llamadas.

Auriculares Sennheiser HD 400S

Volvemos a los auriculares de diadema para recomendarte un modelo que ofrece una buena relación calidad-precio. Son estos Sennheiser HD 400S, con un diseño de ajuste seguro que te aislará de los ruidos del exterior para que te concentres con facilidad en tus tareas. Además, son plegables, por los que podrás llevarlo siempre en tu mochila sin que ocupen mucho espacio. Por supuesto, está asegurada una buena calidad de sonido en estos auriculares Sennheiser.

Altavoz Echo Dot 4

Pasamos a los altavoces Bluetooth para hablarte del popular Echo Dot 4 de Amazon, un modelo que se escucha muy bien, con voces claras y graves equilibrados. Podrás controlar la reproducción de música con la voz, pues el Echo Dot 4 tiene en su interior a Alexa. Al asistente virtual le puedes preguntar también cualquier duda, pedirle que te lea las noticias o que te informe sobre el tiempo que hará mañana. Cuando no quieras que Alexa te escuche, puedes deshabilitar el micrófono y así proteger tu privacidad.

Altavoz Technaxx MusicMan BT-X34

Este altavoz inalámbrico de la marca MusicMan puede conectarse con hasta 8 dispositivos de forma simultánea para reproducir sonido con buena calidad. Alexa también está presente en este modelo, así que podrás hablar con el asistente para pedirle que te reproduzca tu música favorita, te responda cualquier duda o te informe sobre el estado del tráfico.

Altavoz Echo 4

Para tu equipo de teletrabajo también puedes optar por este altavoz Echo 4, con agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, es decir, una gran calidad de audio que no te decepcionará al reproducir tus canciones preferidas. Si necesitas algo, Alexa puede hacerlo por ti, y para pedírselo solo necesitas tu voz. Cuando no quieras que te escuche, desactiva el micrófono con el botón destinado para ello.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!