Close Button

Si lo que quieres es llevar un control riguroso de tu peso y grasa corporal, estas bonitas, baratas y muy precisas básculas inteligentes serán tu mejor opción.

Monitoriza tu cuerpo diariamente con esta báscula inteligente

Todo lo que necesitas saber para controlar tu peso con Android y una báscula inteligente

La tecnología ha llegado a todas (o a casi todas) las facetas de nuestra vida diaria. De hecho, ya hace unos años que existen las básculas inteligentes, para aprovechar los avances de la tecnología a la hora de controlar tu peso y conocer datos exactos sobre tu estado físico.

Si tienes que renovar la báscula que utilizas en casa, aprovecha y hazte con una báscula inteligente. En esta guía te recomendamos las mejores, pues son aúnan un diseño elegante, una gran precisión a la hora de darte la información y un precio competitivo.

Top de mejores básculas inteligentes para controlar tu peso

Hacer ejercicio y llevar una buena alimentación son claves para mantener un buen estado de salud. Esto repercute, obviamente, en tu peso, que puedes controlar teniendo una báscula inteligente en casa. Si no conoces nada sobre estos dispositivos, a continuación, podrás conocer los mejores modelos y sus principales características.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2
  • Báscula inteligente Kamtron
  • Báscula inteligente Adoric
  • Báscula Inteligente FitTrack
  • Báscula inteligente Renpho
  • Báscula inteligente Uten
  • Báscula digital Sinocare
  • Báscula inteligente INSMART
  • Báscula inteligente Deik

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

La mejor báscula del mercado, la más completa y con aplicación móvil. Si compras la báscula de Xiaomi acertarás seguro, pues podrás comprobar y controlar tanto tu peso como 10 datos corporales más, como la grasa, agua, masa ósea, y metabolismo basal, entre otros. Es de gran precisión y tus datos están registrados en segundos en tu móvil.

Báscula inteligente Kamtron

Está báscula mide con precisión nuestro peso, grasa corporal, hidratación y muchos otros parámetros. Además, es compatible con smartphones con sistemas operativos iOS 7.0, Android 4.3 o posteriores gracias a la tecnología BT 4.0, permitiéndonos llevar un seguimiento de nuestro peso gracias a su aplicación para móvil.

Báscula inteligente Adoric

Más de ocho funciones, compatible con smartphones y con un precio muy competitivo. Esta báscula inteligente es nuestro aliado perfecto si lo que queremos es controlar nuestro peso y grasa corporal al mínimo detalle.

Báscula Inteligente FitTrack

Esta báscula inteligente es perfecta para mantener un seguimiento de hasta 17 datos corporales de 8 usuarios diferentes. A mayor abundamiento, es compatible con aplicaciones fitness de la App Store y de Play Store, convirtiéndose en una de las básculas inteligentes más completas.

Báscula inteligente Renpho

La principal ventaja de esta báscula es que se sincroniza con servicios como Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registrando automáticamente los datos de salud, por lo que es perfecta si además usamos relojes inteligentes o pulseras de actividad.

Báscula inteligente Uten

Mide tus datos corporales sin gastarte mucho dinero con esta báscula inteligente de Uten, con cuatro sensores de alta precisión para informarte sobre todos los datos que necesitas. Es compatible con la app Moving Life y su pantalla se puede iluminar de 6 colores diferentes dependiendo de tu peso.

En concreto son 8 los datos corporales que te ofrece este modelo: peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Su batería, recargable por USB, tiene una duración de alrededor de 2 meses.

Báscula digital Sinocare

Al conectar esta báscula intelignete de Sinocare a la aplicación móvil, puedes mantener un seguimiento del estado físico de hasta 8 usuarios diferentes. Son 12 los indicadores de salud que muestra de forma precisa gracias a los sensores que integra. Además, debes saber que funciona con dos pilas AAA y solo está disponible en color blanco.

Báscula inteligente INSMART

Esta báscula inteligente INSMART es de las más completas del mercado, pues ofrece al usuario hasta 16 indicadores de salud diferentes, desde el peso, el IMC y la grasa corporal hasta la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal cuando se usa con la app Fitdays.

Utiliza la tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) para medir los datos con una mayor precisión, tiene una capacidad máxima de 180 kg y es compatible con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit.

Báscula inteligente Deik

El diseño es uno de los puntos más llamativos de esta báscula inteligente de Deik, que dará un toque elegante a tu baño. Puedes controlar con ella tu peso, tu grasa corporal y 11 elementos más gracias a los sensores de alta precisión que integra discretamente este modelo. La báscula, con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR