Close Button
Compartir

Para grabar absolutamente todo lo que te rodea, aunque no puedas verlo.

Las cámaras de 360 grados se están poniendo bastante de moda, y si el mundo de las cámaras de acción ya te parecía alucinante, este tipo de cámaras que graban todo el entorno, te van a encantar.

Son cámaras capaces de grabar todo el entorno que tienen a su alrededor, por lo que son ideales para poder ver lo que grabes en realidad virtual, y ofrecen unas posibilidades de inmersión increíbles en comparación con las fotografías y vídeos a los que estamos acostumbrados.

Y nosotros hemos seleccionado unas cuantas buenas cámaras de 360 grados que puedes comprar para grabar todo lo que pase a tu alrededor de la manera más cómoda y sencilla.

Top de mejores cámaras de 360 grados

Las cámaras de nuestra selección ofrecen la mejor resolución de imagen para que puedas grabar tus aventuras al completo. Además, algunas de ellas tienen resistencia al agua y al polvo para que las uses asiduamente sin miedo a dañarlas. También te ofrecen amplias opciones de conectividad, en definitiva, todo lo que necesitas para hacer fotos y vídeos de 360 grados.

  • Ricoh Theta SC2
  • GoPro Max
  • Insta360 One X2
  • Kodak PixPro SP360
  • Ricoh Theta Z1

Ricoh Theta SC2

Una opción que permite la grabación a resolución 4K gracias a sus dos lentes de 180 grados de apertura f/2.0. Además, cuenta con una pequeña pantalla LED que permite que veas el estado de la propia cámara mientras la utilizas.

GoPro Max

Se trata de la mejor cámara 360 grados. Cuenta con lentes protectoras y con grabación de audio en 360 grados también. Tiene una pequeña pantalla táctil para previsualizar el contenido y también para interactuar con las opciones de la cámara o bien para cambiar de tipo de grabación.

Insta360 One X2

Esta cámara de Insta360 es muy completa. Captura a 5,7K de resolución y 360 grados, permite grabar con el Selfie Stick Invisible para que no aparezca en el vídeo, cuenta con estabilización FlowState y es sumergible hasta 10 metros (IPX8). A nivel de audio tiene 4 micrófonos. Por otra parte, cabe destacar la edición mediante IA con la aplicación Insta360 y el control por voz. Por último, decir que es compatible con iOS y Android.

Kodak PixPro SP360

Esta cámara de Kodak tiene todo lo necesario para grabar vídeos en 360 grados a 1080p y hacer fotos a una resolución de hasta 3264 x 3264. Es muy fácil de usar y solo cuenta con 3 botones. A nivel de compatibilidad funciona en iOS y Android. Además, cuenta con conectividad NFC y WiFi.

Ricoh Theta Z1

Otra cámara firmada por Ricoh que, en esta ocasión, graba en 4K y que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles y lente de gran angular. Además, a nivel de estabilización de imagen lleva la última tecnología para ofrecer los mejores resultados. Tiene un diseño minimalista de líneas simples.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!