Close Button
Compartir

Tanto si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la fotografía semi profesional como si ya eres un experto, te recomendamos 4 cámaras réflex realmente interesantes.

Si bien la calidad de la fotografía móvil ha aumentado de manera considerable de hace un tiempo a la actualidad, muchos son los que todavía prefieren las cámaras réflex de toda la vida, compañera ideal para retratar los mejores momentos y lugares de tus viajes y excursiones, o simplemente aquellos recuerdos que quieres convertir en imágenes.

Por eso mismo, hoy os traemos cuatro buenas cámaras, bonitas y de calidad para iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía semiprofesional, y os contamos las principales características que avalan su compra.

Top de mejores cámaras réflex para iniciarse en la fotografía

Si te gusta la fotografía, pero aún no cuentas con una buena cámara réflex con la que capturar imágenes, en nuestra selección encontrarás modelos variados, unos más básicos y otros algo más avanzados. Estas son las mejores cámaras réflex con las que iniciarte en la fotografía semi-profesional.

  • Canon EOS 4000D
  • Nikon D3500
  • Canon EOS 250D
  • Nikon D5600

Canon EOS 4000D

Con esta cámara, se pueden obtener resultados realmente sorprendentes gracias a su sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de los smartphones. Además, gracias a su pantalla LCD de 6,8 cm podremos comprobar los resultados obtenidos antes de guardar la fotografía.

Nikon D3500

Con su sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles, esta cámara réflex realiza fotografías con detalles muy nítidos, así como vídeos en resolución Full HD sin importar las condiciones de luz. Además de todo ello es una cámara con un agarre fabuloso sin olvidarnos de su contenido tamaño, ideal para transportarla.

Canon EOS 250D

Se trata de una cámara réflex digital muy ligera y con pantalla móvil, ideal para acompañarnos a cualquier sitio gracias a su portabilidad y a su excelente autonomía. Con sensor de 24,1 megapíxeles y calidad de vídeo 4K.

Nikon D5600

Este modelo se caracteriza ya no solo por su alta calidad, sino también por su excepcional portabilidad. Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones para sumergirse en el mundo de la fotografía profesional ya que además dispone de una amplia gama de herramientas para ser utilizadas junto a la cámara.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!