Close Button
Compartir

Aunque sea complicado quedarse sin batería, debes tener uno de estos.

Pulseras de actividad hay de muchas marcas, pero posiblemente las más populares sean las Xiaomi Mi Band. Si eres poseedor de una Mi Band 6 y necesitas un nuevo cargador porque el que tienes empieza a fallar tienes a tu disposición varios modelos de otras marcas, y lo mejor de todo, a muy buen precio.

A la hora de comprar un cargador nunca está de más tener en cuenta la calidad de los materiales, sobre todo del cable y la base de carga. Un cargador de buena calidad tendrá una mayor durabilidad. Dicho esto, veamos los mejores cargadores para la Xiaomi Mi Band 6. Por cierto, estos tres modelos también son compatibles con la Xiaomi Mi Band 5.

Simpeak 3 cargador USB

El cargador Simpeak tiene un diseño muy cuidado a la vez que compacto. La base es de plástico y esto hace que sea muy ligero. Además, en el paquete vienen tres unidades. Si tienes una Xiaomi Mi Band 5 también puedes usar el cargador al ser 100 % compatible.

MoKo Cargador Compatible (2 pack)

Uno de los cargadores más equilibrados que puedes encontrar. El cargador de MoKo no solo es compatible con la Xiaomi Mi Band 6, también con la Mi Band 5. Para su fabricación han usado materiales ABS de primera calidad. La superficie de carga es completamente lisa para proteger la pulsera de actividad de Xiaomi.

GEEMEE para Xiaomi Mi Band 6

Si buscas un cargador que sea pequeño y que ofrezca una gran durabilidad, entonces este modelo de la marca GEEMEE te viene como anillo al dedo. Está construido con materiales que son respetuosos con el medio ambiente y proporciona una carga más rápida que otros cargadores.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!