Haz tu casa inteligente, ahora que tienes tiempo, con los mejores dispositivos compatibles con Alexa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo Destacada

Asistentes virtuales como Google Assistant, Siri y Alexa intentan hacernos la vida un poco más fácil. Sin embargo, si queremos sacarle el máximo partido a estas “inteligencias”, debemos contar con una serie de dispositivos que respondan ante ellas, que puedan llevar a cabo diferentes tareas.

Gracias a Alexa, el asistente virtual de Amazon, podrás tomar el control de toda una serie de dispositivos utilizando únicamente tu voz. Desde altavoces de todos los tamaños hasta tu propia televisión, sea de la marca que sea. Te traemos una selección con los mejores dispositivos compatibles con Alexa.

Ofertón para los amantes de la música

Para escuchar música

Amazon Echo

El altavoz de Amazon, que pudimos analizar hace unas semanas, llega con una forma cilíndrica y 4 colores diferentes. En su parte superior, unos botones con los que podrás controlar la reproducción, subir y bajar el volumen, incluso evitar que Alexa te escuche. Sin embargo, lo interesante está en que puedas sacarle el máximo partido al asistente de Amazon, haciéndole todo tipo de consultas. También puedes utilizarlo para escuchar música, claro.

Echo Plus

Podríamos considerar a este Echo Plus como el hermano mayor del Amazon Echo. Promete una gran calidad de audio y podrás utilizarlo para controlar muchos otros dispositivos inteligentes. Por supuesto, llega con Alexa para que puedas hacerle todo tipo de consultas y peticiones. Si lo prefieres, puedes comprarlo junto a una de las bombillas inteligentes de Philips.

Echo Show

No hablamos de un altavoz normal y corriente, este Echo Show cuenta con una pantalla HD de 10,1 pulgadas. Te mostrará todo lo que necesitas, desde la previsión del tiempo hasta los eventos o tareas que tengas programadas. Gracias a su cámara frontal, también podrás utilizarlo para hacer videollamadas.

Echo Dot

Es el más pequeño y económico de los altavoces inteligentes de Amazon. Es perfecto para crear todo un ecosistema en diferentes habitaciones, un organismo de altavoces conectados que cuenten con un director, como el Amazon Echo o el Echo Plus. Por supuesto, también podrás sacarle todo el partido a Alexa utilizándolo de forma individual.

Echo Dot + bombillas

Gracias a esta oferta puedes llevarte el pequeño Echo del que acabamos de hablar, junto a dos bombillas LED inteligentes. Las Philips Hue son muy sencillas de configurar y te permitirán tomar el control de la iluminación. “Alexa, enciende las luces del salón”, “Alexa, apaga la luz del pasillo”.

Para tu televisión

Fire TV Stick

¿Quieres tener Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y muchas otras aplicaciones en tu televisor? Esta es la mejor forma de hacerlo. Conecta el pequeño dispositivo de Amazon al HDMI de la televisión y dale una nueva vida, un sistema operativo rápido y fluido. También podrás descargar muchas otras aplicaciones como Spotify, Music Unlimited o incluso Apple TV.

Iluminación y electricidad

Gracias a los altavoces de Amazon y Alexa tienes la posibilidad de controlar la iluminación de tu hogar de forma sencilla. Enciende y apaga luces, prográmalas, modifica color e intensidad… Podrás hacerlo todo usando tu voz, no volverás a molestarte en pulsar interruptor. En esta selección no solo encontramos bombillas, también interruptores y regletas que se conectan a tu red WiFi.

Vigilancia

Si quieres controlar todo lo que ocurre en tu hogar aunque estés fuera, una de estas cámaras de vigilancia puede ser la mejor opción. La primera de ellas es una cámara exterior con resolución Full HD, detección de movimiento y hasta visión nocturna. Por otro lado, también te traemos una cámara que podrás colocar en el salón, con una visión de 360 grados.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion