Close Button
Compartir

Lleva tu Kindle allá donde vayas sin ningún miedo, estará perfectamente protegido gracias a estas fundas.

Los Kindle de Amazon nos permiten tener una inmensa biblioteca, plagada de obras, en la palma de nuestra mano. Son buenos compañeros, y nunca está de más pensar en su seguridad. Estas son algunas de las mejores fundas para Kindle que puedes comprar.

Y es que se lee más tranquilo sabiendo que a tu Kindle no le pasará nada aunque se te caiga o sufra algún golpe. A continuación, te recomendamos 9 buenas fundas que puedes comprar para proteger tu Kindle y Kindle Paperwhite.

Top de mejores fundas para el Kindle y Kindle Paperwhite

Si eres amante de la lectura, tu Kindle o Kindle Paperwhite es uno de los dispositivos tecnológicos más importantes para ti. Basta con una caída, un golpe o un fuerte arañazo para que el Kindle se dañe y los momentos de lectura no vuelvan a ser los mismos. Por ello, te aconsejamos comprar algunas de estas buenas fundas para el Kindle o Kindle Paperwhite.

  • Estuche INFILAND Kindle 2019
  • Funda HoYiXi Kindle 2019
  • Funda de tela para Kindle
  • Silver HT
  • Funda VOVIPO
  • FINTIE SlimShell Funda para Kindle Paperwhite
  • JETech Funda Amazon Kindle Paperwhite
  • Funda caseable
  • Funda Amazon Kindle Paperwhite

Estuche INFILAND Kindle 2019

La funda de INFILAND llega con un diseño de cuero sintético y un interior suave que evitará arañazos. El delgada y ligera, podrás leer de forma cómoda mientras tu Kindle está totalmente protegido.

Funda HoYiXi Kindle 2019

Fabricada en cuero sintético que promete ser de alta calidad, llega junto a un interior de microfibra que mantendrá segura en todo momento la pantalla de tu Kindle. Además, su cubierta es magnética y permitirá que se active el modo de suspensión del Kindle.

Funda de tela para Kindle

La funda de Amazon llega en varios colores y, como no podía ser de otra manera, se ajustará perfectamente al Kindle de décima generación. Es ligera, delgada y cuenta con una tapa que mantendrá protegido el panel de tu Kindle.

Silver HT

Hablamos de una funda universal que podrá albergar libros electrónicos de hasta 6 pulgadas. No solo Kindle, también algunos de los dispositivos de firmas como Sony, BQ o Woxter. La encontrarás en varios diseños.

Funda VOVIPO

Puedes proteger tu Kindle con esta funda universal de VOVIPO, con un precio más que interesante. Se trata de una funda simple, pero muy eficaz a la hora de proteger tu Kindle, pues tiene cintas elásticas de sujeción y cuero en la parte interior para evitar arañazos. Además, tiene un peso ligero y también permite colocar el dispositivo de lectura en formato horizontal.

FINTIE SlimShell Funda para Kindle Paperwhite

Puedes proteger tu Kindle Paperwhite de 10ª generación con esta funda FINTIE SlimShell, una gran elección por sus numerosas características. En primer lugar, se trata de una funda delgada y ligera fabricada con cuero sintético y un interior suave contra los arañazos. Esta FINTIE SlimShell cuenta con un cierre magnético, y te permite encender el Kindle Paperwhite al abrirla y activar la función auto-reposo cuando la cierras.

JETech Funda Amazon Kindle Paperwhite

Si tienes un Kindle Paperwhite anterior a la versión de 2018, puedes protegerlo de forma completa con esta funda de JETech. Llama la atención su bonito diseño en color rojo, con un peso ligero que permite que siempre llevemos el Kindle con nosotros sin que resulte un lastre. Además, es compatible con la función de auto-reposo y encendido.

Funda caseable

Otra buena funda es esta de marca caseable, compatible tanto con el Kindle como con el Kindle Paperwhite. Destaca por su diseño con refuerzo de neopreno que actúa como amortiguador para protegerlo de golpes y caídas. Además, cuenta con fuertes cintas elásticas para un cierre seguro y un interior en microfibra aterciopelada para proteger la pantalla.

Funda Amazon Kindle Paperwhite

Por último, puedes proteger tu Kindle Paperwhite de 10ª generación con esta funda creada por la propia Amazon. Tiene un diseño fino y ligero con protección específica contra el agua y tapa con imanes para cerrarse de forma segura. Cuando cierres la tapa, el dispositivo entrará en suspensión automáticamente; cuando lo abras, se encenderá para que continúes con la lectura.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!