Close Button
Compartir

Con estas impresoras portátiles podremos imprimir nuestras imágenes favoritas desde el smartphone sin necesidad de utilizar cables.

La fotografía se ha convertido en algo esencial en los teléfonos móviles hasta el punto que muchos prefieren usar este tipo de dispositivos en sustitución de las cámaras compactas. Y es que te dan la posibilidad de tomar fotos de forma más cómoda, pues solo tienes que llevar el móvil (algo que ya haces normalmente). Pero ¿sabías que puedes imprimir tus fotos justo después de hacerlas? Así es, gracias a las impresoras de fotos portátiles existe esta opción.

No hace falta llegar a casa, pasar dichas fotografías al ordenador y luego usar la impresora de toda la vida, ya que con estas impresoras portátiles compatibles con smartphones, tendremos todas nuestras instantáneas en cualquier momento y lugar. Te recomendamos algunas de las mejores que puedes comprar.

Impresora portátil Kodak

Imprime fotos en cualquier lugar con tu móvil y estas impresoras portátiles.

Top de mejores impresoras de fotos portátiles para tu móvil

Estas impresoras de fotos portátiles se conectan a tu smartphone en unos segundos, sin necesidad de cables. Además, destacan por ofrecer fotografías con colores fieles a los de la imagen natural, con buen nivel de brillo y duraderas en el tiempo.

Kodak y Canon son las marcas más conocidas, pero hay otros modelos muy interesantes. De todos ellos hablamos a continuación, pues es hora de conocer las principales características de las mejores impresoras de fotos portátiles del momento.

  • Instax 16640670
  • Polaroid Zip
  • Kodak – Impresora fotográfica mini 2 HD
  • Kodak KOD-MP2B
  • Impresora portátil Buyounger
  • Impresora Xiaomi TEJ4018GL
  • Lifeprint: Impresora portátil
  • Mini impresora Dodocool
  • Canon Selphy CP1300

Instax 16640670

Esta impresora portátil de Instax destaca por la magnífica calidad con la que imprime las fotografías. Esto, sumado a la posibilidad de conectar en unos segundos con tu móvil, la convierte en una gran opción para tener tus fotografías favoritas en papel cuando quieras. A favor de su compra juega también su tamaño, pues es una impresora de tamaño muy reducido que puedes llevar cómodamente en tu bolso o mochila. Ten en cuenta que solo pesa 209 gramos, similar a un móvil.

Olvídate de los cables, pues esta impresora se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone. Funciona con una batería recargable, y cuenta con más de 25 plantillas de diseños para conseguir fotografías más diversas.

Polaroid Zip

Compatible con smartphones Android y iOS, esta bonita impresora portátil permite imprimir desde el teléfono a través Bluetooth o NFC gracias a su tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, cartuchos y cintas.

Esta impresora de Polaroid también sirve para imprimir pegatinas, pues cuenta con papel adhesivo desplegable. Tiene capacidad para imprimir unas 25 fotografías de un tamaño de 5 x 7.6 cm. Funciona con una batería que tarda en cargar aproximadamente una hora y media.

Kodak – Impresora fotográfica mini 2 HD

Otra buena impresora de fotos portátiles que puedes conectar a tu smartphone es esta de Kodak, que no necesita de cables ni botones, y consigue fotografías impresas con gran calidad de imagen. Es un modelo compacto, y se puede conectar al móvil por Bluetooth o NFC en tan solo unos segundos. Para ello, tienes que descargar la aplicación gratuita de Kodak.

De esta impresora portátil también debes saber que utiliza la tecnología 4Pass, que le capacita para imprimir las fotografías con el color más similar al de la imagen original. También añade una capa de recubrimiento al final del procedimiento de impresión que aumenta la durabilidad de la fotografía impresa.

Kodak KOD-MP2B

De marca Kodak es este modelo KOD-MP2B, con un diseño compacto y discreto en color negro. Tiene un peso de 227 gramos, así que podrás llevarla siempre contigo sin que resulte molesta. Es una impresora mini, que imprime fotografías a tamaño 2,1 x 3,4 pulgadas.

Gracias a la tecnología de impresión fácil, el dispositivo realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto. Hace uso del método de transferencia de difusión tinte d2t2 para que las fotos conserven el brillo durante muchos años, y puedes conectarla a tu smartphone a través de la app gratuita de Kodak.

Impresora portátil Buyounger

Otra buena opción para sacar fotografías impresas en el momento es esta impresora portátil de Buyounger, con un tamaño compacto muy cómodo para llevarla siempre contigo. Además de ser asequible, ofrece una resolución de imagen de 203 ppp, tiene una batería de 1.000 mAh y se puede conectar fácilmente al móvil por Bluetooth.

Con esta impresora no solo puedes imprimir fotografías, pues también sirve para imprimir etiquetas, códigos QR, listas o mensajes. Como detalle destacado, esta impresora también se puede conectar al PC por cable USB para imprimir fotografías que tengas ahí almacenadas.

Impresora Xiaomi TEJ4018GL

Sabemos que Xiaomi tiene un catálogo de productos de lo más variado y sí, también tiene su propia impresora de fotografías portátil. Es este modelo, con un tamaño muy reducido y un peso que apenas llega a los 181 gramos. Utiliza tecnología de impresión térmica para producir fotos de gran calidad, con una resolución de 300 ppp.

La velocidad de impresión de este dispositivo es de 45 segundos por imagen, y permite el envío de archivos por Bluetooth desde 3 smartphones diferentes. ¿Qué significa esto? Que te puedes conectar junto a tus amigos para sacar las mejores fotos que habéis capturado durante vuestra reunión. Como detalle final, esta impresora tiene una batería de 500 mAh.

Lifeprint: Impresora portátil

Esta impresora portátil de Lifeprint también es buena opción, en primer lugar, gracias a unas dimensiones reducidas que la convierten en el accesorio ideal para viajes, excursiones, quedadas con amigos o conciertos. ¿Por qué? Porque puedes tener tus fotos favoritas en papel en el mismo instante en tamaño 2×3, solo tienes que conectar tu smartphone con la app Lifeprint.

Puedes imprimir tus fotos directamente desde las redes sociales, y compartir el uso de la impresora con tus seres queridos, pues admite la conexión simultánea de varios usuarios por Bluetooth. Llega con un paquete de edición fotográfica para que puedas añadirles filtros, stickers y memes a las imágenes.

Mono impresora Dodocool

Si no buscas una impresora de fotos portátil avanzada, solo una para sacar fotos puntuales sin gastarte mucho dinero, esta de Dodocool puede ser una interesante elección. Tiene un diseño muy bonito, con un pequeño logo en azul oscuro en el medio del dispositivo. Además, se puede conectar rápidamente al teléfono móvil por Bluetooth para convertir tus mejores recuerdos en papel.

Es una impresora que puedes utilizar a largo plazo, pues el papel de impresión puede aguantar hasta 10 años en perfectas condiciones. Es fácil de cargar a través de cable USB, y también fácil de usar: solo tienes que pulsar durante unos segundos el botón de la estrella, conectar tu smartphone y enviar las fotos que quieres imprimir.

Canon Selphy CP1300

Una de las mejores impresoras de fotos portátiles que puedes comprar para tu móvil es esta Canon Selphy CP1300, que imprime fotografías de calidad y duraderas en menos de un minuto. De este modelo nos gusta también su modo “Optimización Automática”, que mejora la calidad de las imágenes que le envías sin que tengas que hacer nada para que siempre se vean perfectas.

Gracias a la aplicación gratuita Canon Print, puedes unir tu móvil a la impresora para sacar rápidamente tus fotografías favoritas. El dispositivo incluye pantalla en la que verás el aspecto final de la imagen, bandeja de salida y plantillas determinadas para conseguir diseños diferentes.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!