Close Button
Compartir

Impresión en blanco y negro y a color, Bluetooth, WiFi... Estas impresoras son grandes opciones para casa, elige la mejor para ti.

Trabajar desde casa es muy cómodo, pero te “obliga” a contar con una serie de dispositivos que quizás, si no teletrabajases, no necesitarías. Uno de ellos es la impresora, necesaria para imprimir documentos en cualquier momento. Si aún no tienes impresora, o buscas una mejor, en esta guía de compra te hablamos de las mejores impresoras que puedes comprar para teletrabajar.

Los modelos seleccionados imprimen tanto en blanco y negro como en color, y también dispones de funciones más avanzadas como WiFi o Bluetooth para que envíes los documentos a imprimir desde tu smartphone. Además, en esta guía encontrarás impresoras más asequibles y otras más completas para que elijas la mejor para ti.

Impresora PIXMA TS5350

El modelo PIXMA TS5350 es una de las mejores impresoras para teletrabajar que puedes comprar.

HP Envy Photo 6234

La primera impresora para el teletrabajo que queremos recomendarte es esta HP Envy 6234, que ofrece una velocidad de impresión de 8 páginas por minutos si son a color y de 13 páginas por minuto si optas por blanco y negro. Hablamos de una impresora multifunción, que copia, imprime y escanea. Como su propio nombre indica, está especializada en la impresión de fotografías.

Es compatible con el servicio InstantInk, para recibir los cartuchos necesarios en casa, además de disponer de WiFi para enviar los documentos. Por cierto, esta impresora puede imprimir a doble cara y cuenta con una bandeja de entrada con capacidad para 125 folios, mientras que la del papel fotográfico tiene capacidad para 15 hojas. En definitiva, una impresora más que completa para casa.

Canon PIXMA TS5350

Con un diseño elegante para que la coloques en la habitación se presenta esta impresora Canon PIXMA TS5350, que puede imprimir, fotocopiar y escanear para que no te falte de nada mientras trabajas. Imprime automáticamente a doble cara y puedes configurarla fácilmente desde la pantalla táctil que integra.

Ofrece una velocidad de impresión de 13 páginas por minuto en blanco y negro a una resolución máxima de 1200 x 2400 ppp. En comparación con el anterior modelo de HP, esta impresora puede almacenar 100 hojas en la parte posterior y 100 hojas en la parte anterior, con capacidad para 20 hojas de papel fotográfico solo en la bandeja posterior. Puedes descargar la app Canon PRINT en tu smartphone Android e iOS para enviar desde ahí los documentos que quieres imprimir.

HP DeskJet 2720

Si no necesitas un rendimiento superior y prefieres gastarte algo menos de dinero, puedes optar por esta impresora HP DeskJet 2720. No creas que es limitada, pues puede imprimir, fotocopiar y escanear. Eso sí, su velocidad de impresión es inferior a la de los modelos anteriores: 7,5 páginas por minuto en blanco y negro, y 5,5 páginas por minuto en color.

Desde la app HP Smart en tu teléfono móvil, puedes configurar fácilmente la impresora desde que la enciendes por primera vez. Además, también compartir documentos para imprimirlos rápidamente. Por cierto, también es compatible con el servicio InstantInk, por lo que recibirás en casa todos los cartuchos de tinta que necesites si te suscribes.

Brother MFCJ5330DW

De nivel avanzado es esta impresora Brother MFCJ5330DW, con la que tendrás todo lo que necesitas y más para trabajar desde casa. También es una impresora multifunción, por lo que podrás usarla para imprimir, fotocopiar y escanear, siempre teniendo en cuenta que la impresión a doble cara no es automática. ¿Qué velocidad ofrece? Pues una impresión de 35 páginas por minuto en blanco y negro, y 27 páginas por minuto a color.

Por supuesto, tiene conectividad WiFi, una pantalla LCD de 6,8 centímetros para configurar su funcionamiento y función de fax. Puede imprimir tanto en A4 como en A3 y su bandeja de entrada tiene capacidad para 250 hojas. Por cierto, puedes imprimir también los documentos de una memoria USB que conectes.

HP LaserJet Pro

Esta impresora HP LaserJet Pro es también de alta categoría, ideal si imprimes con mucha asiduidad en el teletrabajo. Hablamos también de un modelo multifunción, que imprime, escanea y fotocopia. En este caso, la velocidad máxima de impresión en blanco y negro es de 30 páginas por minuto, mientras que a color se reduce a 28 páginas por minuto.

No falta la conectividad WiFi y la impresión a doble cara. Además, debes saber que su bandeja de entrada tiene capacidad para 260 hojas, mientras que en la bandeja de salida se pueden acumular hasta 150 impresiones. Ya sabes, desde la aplicación HP Smart puede configurar su funcionamiento desde el inicio y compartir documentos para imprimir.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!