Close Button
Compartir

La limpieza de tu móvil es muy importante, de ahí que os recomendemos tener una caja desinfectante con rayos UV siempre cerca de vosotros.

Si nos lavamos las manos varias veces durante el día, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro smartphone? Mantener limpio nuestro smartphone debería ser algo más importante para todos, pues no son pocas las bacterias que se aferran a la superficie de un teléfono móvil. Para alejar el smartphone de la suciedad, puedes utilizar uno de los limpiadores con luces UV que te recomendamos en esta guía.

Una solución sería comprar una funda antibacterias, otra solución es comprarse uno de estos limpiadores con luces ultravioletas que además de servir para higienizar nuestro terminal móvil, sirven también para otros productos como gafas, llaves e incluso joyas.

Top de mejores limpiadores con luces UV para tu móvil

Como su propio nombre refleja, estos productos utilizan los rayos ultravioletas para acabar con la suciedad acumulada en tu teléfono móvil. Solo tienes que introducir tu terminal durante unos minutos para que el limpiador elimine casi el 100% de los gérmenes y bacterias, siempre de la forma más segura.

Si no sabes cómo limpiar tu smartphone y prefieres que este dispositivo lo haga por ti, te invitamos a descubrir las características más destacadas de estos limpiadores con luces UV.

  • Esterilizador UV 59S
  • Esterilizador UV BlueBee
  • Desinfectante UV Newild
  • Esterilizador UV Portátil 59S
  • Esterilizador Ultravioleta Tacopet

Esterilizador UV 59S

Esta caja desinfectante no solo es una de las más fiables del mercado, sino también de las más rápidas. En apenas 3 minutos es capaz de acabar con cualquier bacteria gracias a su total de 8 lámparas UV. Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa.

Esterilizador UV BlueBee

El limpiador con luces UV más barato de esta guía es este de BlueBee, que apenas necesita 5 minutos para acabar con toda la suciedad del móvil. Además, si agregas una o dos gotas de tu aroma favorito, este se impregnará en el terminal. Por su bajo precio, este limpiador de BlueBee te ofrece también carga inalámbrica de 15W.

Desinfectante UV Newild

Si buscas un esterilizador avanzado para limpiar tu móvil y otros dispositivos tecnológicos, puedes optar por este de marca Newild. Está capacitado para eliminar el 99% de los gérmenes y bacterias en solo 5 minutos gracias a la integración de 6 luces LED UV-C Light. Tiene espacio para albergar smartphones de menos de 8,5 pulgadas, además de cobertura de 360 grados y función de aromaterapia.

Esterilizador UV Portátil 59S

Este dispositivo promete acabar con el 99% de las bacterias en apenas 3 minutos. Es compatible, no solo con smartphones, también con otros dispositivos. Cuenta con 6 luces LED que tienen una vida útil de hasta 10.000 horas. Por su tamaño y peso es muy fácil de transportar, incluso si vas de viaje.

Esterilizador Ultravioleta Tacopet

Otro buen esterilizador para acabar con la suciedad de tu móvil es este de Tacopet, que es compatible con cualquier smartphone inferior a las 7,2 pulgadas. Puede desinfectar el terminal en apenas 5 minutos, e incluye también función de aromaterapia y puerto USB adicional para cargar el dispositivo. Teniendo en cuenta que tiene un diseño portátil, podrás limpiar y cargar tu móvil en cualquier parte.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!