Close Button
Compartir

Lee de forma cómoda durante toda la noche con estas sencillas y ligeras lámparas.

Los libros electrónicos, como los Kindle de Amazon, nos ofrecen inmensas bibliotecas a las que podemos tener acceso con un solo toque. Sin embargo, sigue habiendo personas que prefieren leer en papel como se ha hecho durante toda la vida. ¿Cuál es el accesorio perfecto para los libros en papel? Una buena luz de lectura.

Estos dispositivos te permitirán seguir disfrutando de las mejores historias cuando caiga la noche. Son cómodas, apenas pesan y llegan con un sistema LED que no daña la vista. Conozcamos los modelos que hemos elegido como mejores luces de lectura para tus libros.

Top de mejores luces de lectura para tus libros

En nuestra selección de mejores luces de lectura puedes encontrar dispositivos de diferentes características: de pinza, de cuello, de pared… También tienen precios de los más variados, para que elijas la mejor para ti dependiendo de tu presupuesto. Aquí tienes sus principales características.

  • Glocusent Luz LED de Lectura para Cuello
  • Luz de lectura Gritin
  • Luz lectura Cocoda
  • Luz de lectura LEDGLE
  • Luz de lectura YINSAN
  • Luz LED de lectura Ultnice
  • Luz LED de lectura LUXJET
  • Luz de lectura Akynite

Glocusent Luz LED de Lectura para Cuello

Esta luz es algo distinta, y nos sirve para poder tener iluminación sin importar donde estemos. Es una luz que se cuelga del cuello y que nos proporciona gran luminosidad delante nuestro. Para usar andando, sentado o tumbado.

Luz de lectura Gritin

Esta luz de lectura destaca por su buen precio, así que es buena opción si quieres iluminar tus noches de lectura por poco dinero. Se coloca en cualquier superficie lisa mediante una pinza y es flexible, así puedes enfocar la luz hacia la ubicación concreta en la que la necesitas. Cuenta con una luz LED que permite ajustar la temperatura de color: blanco frío, blanco cálido y blanco mixto. Además, incorpora una batería recargable de 1000 mAh.

Luz lectura Cocoda

Por último, puedes adquirir esta luz de lectura de Cocoda, con 7 bombillas LED que te aportarán toda la iluminación que necesitas para leer en la oscuridad. Integra una batería de 600 mAh recargable por USB, y puede alcanzar hasta las 12 horas de uso en brillo mínimo con una sola carga. Su cuello de ganso es totalmente flexible para que enfoques la luz hacia la posición adecuada.

Luz de lectura LEDGLE

También puedes iluminar tus noches de lectura con esta luz LEDGLE, con 4 bombillas LED en sus dos extremos. Puedes regular su potencia a tu antojo, pues el brillo es regulable a través de los botones en los extremos de la luz. Es totalmente manos libres, solo tienes que colocarlo en tu cuello para conseguir la luz necesaria para leer en la oscuridad sin molestar a los demás. No tendrás que gastar dinero en pilas para usarla, pues su batería es recargable por USB y suele durar unas 10 horas con un brillo normal.

Luz de lectura YINSAN

La lámpara de YINSAN cuenta con 3 temperaturas de color: luz cálida, luz fría y una mezcla de ambas. Además, también podrás escoger entre 3 niveles de intensidad para encontrar la mejor iluminación. Se recargará fácilmente vía USB. Un total de 9 modos de luz.

Luz LED de lectura Ultnice

Esta lámpara LED emite una luz suave y cálida que te permitirá leer cómodamente en la oscuridad. No dañará tus ojos y asegura una larga vida útil cercana a las 50.000 horas. Por supuesto, llega con un cuerpo flexible y regulable.

Luz LED de lectura LUXJET

Una de las luces de lectura más innovadoras de esta guía es esta de LUXJET, con un particular diseño, pues se engancha al libro con un clip que también sirve como marcador. Su brillo es ajustable y tienes 4 modos de luz entre los que elegir. Además, su batería se carga por micro USB, así que no tendrás que depender de si tienes pilas en casa o no.

Luz de lectura Akynite

Otra buena luz de lectura es esta de Akynite, con un brazo de 35 centímetros de largo que se ajusta 360 grados para colocarlo en la posición perfecta. Cuenta con 3 tres colores entre los que elegir, y 10 niveles de intensidad diferentes (de 10% a 100%). Eso sí, solo funciona cuando está conectado por USB, ya sea a un ordenador, a una batería portátil o a un cargador.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!