Close Button
Compartir

Marcos para ver tus fotografías digitales con la mejor resolución.

Hace años, con las cámaras analógicas, para ver una fotografía no quedaba más remedio que imprimirla. Sin embargo, en la era digital esto ha cambiado, y ahora mismo tomamos muchas fotografías con el móvil que acabamos por no volver a ver. Y esto es una pena, pero tiene solución: los marcos digitales.

Estos dispositivos son una solución sencilla y barata a este problema, ya que estos nos permiten ver todas las fotografías que queramos como si las imprimiéramos y las pusiéramos en un marco al haberlas imprimido, y es algo muy interesante para poder revivir recuerdos. Y, para que tú también puedas hacerlo, hemos seleccionado ocho marcos digitales muy interesantes y a un precio contenido.

Top de mejores marcos digitales para ver tus fotos

Los marcos digitales son dispositivos muy interesantes para mostrar tus fotos en casa sin necesidad de imprimirlas en papel. Además, al contrario de los marcos tradicionales, te permiten enseñar multitud de imágenes, no una sola. Te recomendamos los mejores marcos digitales que puedes comprar, estas son sus características más destacadas.

  • Marco MELCAM
  • Marco FamBrow
  • Marco Colisal
  • Marco NIX
  • Marco Jeemak
  • Marco FamBrow
  • Marco Bqeel
  • Marco KODAK

Marco MELCAM

Un marco de buen tamaño, con un panel de 10 pulgadas a resolución Full HD, con un diseño que nos ha parecido bastante elegante gracias a la ausencia de marcos. Por otra parte, cuenta con unos ángulos de visión de 178º, para que puedas ver el contenido del marco casi desde cualquier lugar.

Marco FamBrow

Si quieres un diseño sobrio y que se integre bien en cualquier habitación, esta es la mejor opción, también con una pantalla de 10.1 pulgadas a resolución Full HD. Además, cuenta con soporte para tarjeta microSD y para USB, por lo que tienes diversas opciones para ver contenido, ya sean fotos o vídeos.

Marco Colisal

Un marco que se asemeja mucho a los marcos de fotos tradicionales, con una pantalla de 10 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles. Uno de sus puntos clave es que soporta muchos tipos de formatos, tanto de imagen como de audio.

Marco NIX

Panel de 8 pulgadas, con pantalla HD y relación de aspecto 16:10, control remoto y funciones de reproductor multimedia que permitirán que puedas ver películas o reproducir audio, además, cuenta con compatibilidad con USB y tarjetas microSD y funciones de reloj y de calendario.

Marco Jeemak

Un marco digital de calidad es este de Jeemak, con un gran tamaño de 10,1 pulgadas y resolución Full HD para ver tus fotografías con la mejor resolución. Como detalle destacado, cuenta con conexión WiFi, por lo que puedes compartir las imágenes a través de tu smartphone. Además, tiene una memoria de 16 GB para almacenar las fotos y dispone de ranura para microSD de 32 GB de máximo. Puedes ajustar el brillo, añadir subtítulos a las imágenes y colocarlo tanto en horizontal como en vertical.

Marco FamBrow

Si quieres tener un marco digital en casa, pero no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por este modelo de FamBrow. Su pantalla es de 7 pulgadas y tiene resolución Full HD, más que interesante para su precio. Además de mostrar fotografías, también puede reproducir vídeos y música, y te deja configurar alarmas y utilizar tu propio calendario. Además, cuenta con un mando a distancia para controlar su funcionamiento.

Marco Bqeel

Este marco Bqeel monta una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución Full HD que muestra tus fotografías con calidad notable. Tiene un diseño discreto y elegante que le hará pasar por un marco convencional, aunque este puedes ponerlo en vertical, horizontal y también colgarlo en la pared. Como detalle destacado, dispone de un sistema de transmisión de seguridad para que tanto tú como tus familiares y amigos puedan mostrar sus fotos en el dispositivo de forma segura y privada.

Marco KODAK

Si quieres un marco digital al estilo tradicional, puedes optar por este de KODAK, de color madera. Su pantalla es de tecnología IPS, tiene un tamaño de 10 pulgadas y resolución Full HD. Su memoria interna es de 8 GB, aunque admite tarjetas SD y memorias USB de hasta 32 GB. Por cierto, no solo muestra fotos, también puede reproducir vídeos y música.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!