Close Button
Compartir

Pantalla, potencia y memoria brillan con luz propias en estos ordenadores portátiles, los mejores para trabajar desde casa.

Un ordenador es un elemento indispensable en estos días para teletrabajar, ya sea de mesa o portátil. Si prefieres los equipos que pueden viajar contigo a cualquier parte, en esta guía de compra te recomendamos los mejores portátiles que puedes comprar para trabajar a distancia.

Cada uno de los modelos tienen diferentes características, incluido el precio, así que lo mejor es que analices bien los detalles que explicamos a continuación para que elijas el ordenador portátil que mejor se adapta a tus necesidades.

Portátiles teletrabajar

Estos son los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar para teletrabajar.

Mejores portátiles para teletrabajar que puedes comprar

El trabajo desde casa cada vez es más común, por lo que debes equiparte con los mejores dispositivos que te permitan cumplir con tus funciones sin problemas. Uno de esos dispositivos de importancia es el ordenador portátil. Estos modelos que te recomendamos aúnan buenas pantallas, potencia y amplias memorias. Los descubrimos, a continuación.

Huawei Matebook D14

Un portátil con buena relación calidad-precio es este Huawei Matebook D14, con un diseño ultrafino que facilita su transporte, pues su peso y tamaño son reducidos. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución Full HD, así que verás el contenido con gran calidad. El procesador encargado de darle vida es el Intel Core i5-10210U, con 16 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento de 512 GB SSD.

En cuanto a la tarjeta gráfica integrada, es Intel UHD Graphics. Además, llega con sistema operativo Windows 10 Home y puedes iniciar sesión con tu huella, pues en el botón de encendido integra un lector. En resumen, un portátil ligero, con amplia pantalla, potencia, con una gran batería que aguanta todo el día y otros extras que suman para ofrecer una experiencia notable.

Lenovo IdeaPad 3

Si tus necesidades no son tan amplias, puedes conformarte con un portátil más asequible, como este Lenovo IdeaPad 3. Hablamos de un ordenador con una pantalla de gran tamaño, en concreto, 15,6 pulgadas, en la que no falta la resolución Full HD. La potencia corre a cargo del procesador AMD Ryzen 5 3500U, que está acompañado de una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB SSD.

La tarjeta gráfica que equipa este portátil para teletrabajar también es marca AMD, modelo Radeon Vega 8 Graphics específicamente. Su sistema operativo es Windows 10 Home en modo S, y es un ordenador bastante completo en cuanto a conectividad, pues integran un puerto HDMI, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.1, jack de auriculares y micrófono, y un lector de tarjetas SD.

En resumen, si quieres un portátil para trabajar desde casa con potencia suficiente para las tareas del día a día, y que también sirva para otros miembros de la familia, este Lenovo IdeaPad 3 es una gran opción.

HP Pavilion 15-eg0017ns

De nivel avanzado. Así es este portátil HP Pavilion 15-eg0017ns, con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que se ve bien desde cualquier punto gracias a sus ángulos de visión de 178º. Bajo su chasis se encuentra un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11.ª generación al que podrás pedirle que ejecute cualquier tarea sin despeinarse. Pare ello le acompañan una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB.

Sus bondades no terminan ahí, pues los gráficos de calidad están asegurados gracias a la integración de una tarjeta gráfica Nvidia MX450-2GB. Por supuesto, este portátil llega con Windows 10, y con extras como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y lector de huellas digital.

ASUS Chromebook Flip

Buen uso para el día a día ofrece este ordenador portátil ASUS Chromebook Flip, con una pantalla Full HD de 14 pulgadas que poner en múltiples posiciones gracias a la bisagra de 360° que equipa. Su procesador es un Intel Core M3-8100Y, con 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 615.

Como su nombre revela, el sistema operativo de este portátil es Chrome OS, así que podrás descargar en él tus aplicaciones favoritas desde Google Play Store. Destaca también su autonomía, que puede prolongarse hasta 10 horas de uso con una sola carga. WiFi 5, puertos USB-C reversibles y teclado QWERTY en español son otros detalles del modelo que debes tener en cuenta antes de comprarlo para el teletrabajo.

HP Omen 15-en0017ns

Potencia extrema es lo que ofrece el HP Omen 15-en0017ns, con un procesador AMD Ryzen 7 4800H que podrá con todo lo que le eches. A ello le ayudarán una memoria RAM SDRAM DDR4-3200 de 16 GB y un almacenamiento SSD de 512 GB. Si le das suma importancia a la tarjeta gráfica, debes saber que este ordenador equipa una Nvidia RTX2060-6GB.

Pese a tener una gran batería, este HP Omen 15-en0017ns es un portátil fino y delgado que puede mover cómodamente para llevarlo contigo. A esto le sumamos una experiencia de audio espectacular y una cámara HD con un ángulo de visión de 88 grados.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!