Close Button
Compartir

No necesitas mucho dinero para comprar algo de calidad, estos productos de Xiaomi por menos de 20 euros son buena prueba de ello.

Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles

Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a golpe de click

Xiaomi es una compañía conocida popularmente por la fabricación de móviles con una gran relación calidad-precio. Esa oferta de productos buenos a bajo precio no repercute solo a sus teléfonos móviles, es una estrategia que está presente en todo su catálogo.

Para comprar artículos de calidad fabricados por Xiaomi no necesitas mucho dinero y te lo queremos demostrar en esta guía. A continuación, te recomendamos los 9 mejores productos de Xiaomi de menos de 20 euros.

Logo de Xiaomi junto a una cartera vacía

Con 20 euros puedes hacerte con un pequeño gran producto de Xiaomi.

Cómo funciona una fábrica de Xiaomi por dentro

Mi Router 4A

Router Xiaomi

Puedes configurar de forma sencilla el Xiaomi Mi Router 4A.

En el amplio inventario de Xiaomi encontramos un router que puedes instalar fácilmente en tu casa para conectarte a Internet. Nos referimos al Mi Router 4A, con una velocidad de hasta 1200 Mbps. Además, con la banda de 2.4GHz ofrece transmisión a mayores distancias, con mejor cobertura y mejor penetración a través de paredes.

Por otro lado, el Mi Router 4A tiene también amplificador de señal integrado, disipadores de calor de doble aleta de enfriamiento para una mejor estabilidad del sistema y 4 antenas omnidireccionales que mejoran notablemente el rendimiento de la transmisión.

AirDots 2

Xiaomi Airdots destacada

Los AirDots 2 son unos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Por menos de 20 euros puedes comprar también unos buenos auriculares inalámbricos para tu móvil. Son los Mi AirDots 2, con sonido de alta fidelidad y un sistema inteligente de cancelación de ruido para desconectar del exterior cuando los usas.

Con una sola carga, estos AirDots 2 tienen unas 4 horas de autonomía, que se pueden ampliar 8 horas más si se utiliza el estuche de carga. Además, debes saber que estos auriculares inalámbricos de Xiaomi cuentan con micrófono incorporado, resistencia al agua IPX4 y puntas de silicona en tamaños S, M y L para una mejor adaptación a tu oído.

Monitor de temperatura y humedad

Monitor de humedad de Xiaomi

El monitor de humedad de Xiaomi vale menos de 20 euros.

El funcionamiento de este producto de Xiaomi que vale menos de 20 euros es muy sencillo, pues solo se encarga de informarte sobre los datos de temperatura y humedad del lugar en el que lo sitúes. Para ello, cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas y un sistema de instalación sencilla en la pared.

Mi LED Smart Bulb

Bombilla Xiaomi

No tendrás que volver a moverte para encender o apagar la luz.

Mi LED Smart Bulb es la bombilla inteligente de Xiaomi, esa que puedes configurar para encenderla y apagarla sin moverte del sofá. La Mi LED Smart Bulb puede iluminarse con hasta 16 millones de colores distintos, así que podemos decir que tienes bastantes tonos entre los que elegir. Además, puedes ajustar también su brillo y la temperatura de los colores.

Para configurarla, tendrás que usar la app Mi Home de Xiaomi, que puedes descargar tanto en Android como en iOS. Después, podrás controlarla con tu voz mediante Alexa, el asistente de Amazon o Assistant, el de Google. El fabricante chino asegura que la bombilla inteligente tiene hasta 11 años de vida útil, así que parece que es una compra inmejorable, recordemos, por menos de 20 euros.

Secador de pelo

Secador de pelo Xiaomi en blanco

El secador de pelo de Xiaomi vale menos de 20 euros.

Otro producto de Xiaomi que puedes comprar por menos de 20 euros es el secador de pelo Showsee Anion, con un diseño ligero que facilita su uso y su transporte. Este secador de pelo cuenta con una distribución de calor EHD para evitar que el cabello se queme. Además, tiene una potencia de hasta 1800W, la velocidad del viento de la salida de aire es de hasta 7,4 m por segundo y su cable tiene una longitud de 1,8 metros.

Humificador

Humificador de Xiaomi

Humificador de Xiaomi en color blanco.

Si quieres aumentar la humedad de tu casa, lo mejor es que utilices un humificador como este que vende Xiaomi. Fabricado por MIJIA, el humificador dispone de una capacidad de 120 ml, lo que se traduce en una duración de 6 a 10 horas. Cuando la luz aparezca en roja, solo tendrás que recargarlo de agua para que siga funcionando.

Este humificador trabaja de forma silenciosa y, además, tiene 7 tipos de iluminación diferentes entre las que puedes elegir para crear un ambiente determinado. También tiene un tamaño reducido para que puedas situarlo en cualquier estancia de la casa. La realidad es que los humificadores son más que comunes en el catálogo de Xiaomi. Sin ir más lejos, a mediados de 2020 conocimos nuevo su Smart Humidifier.

Qué es YouPin, la tienda online de Xiaomi, y 8 productos extraños que puedes encontrar en ella

Ratón inalámbrico

Ratón inalámbrico Xiaomi en blanco y en negro

Este ratón inalámbrico de Xiaomi está disponible en blanco y en negro.

Este ratón inalámbrico de Xiaomi, conocido como Wireless Mouse 2, tiene un nivel de sensibilidad de 1.000 DPI (puntos por pulgadas) y es compatibles con los sistemas operativos Windows 7/8/10, Mac OS x 10,8 o superior y Chrome OS. A la hora de usarlo, podrás separarte hasta unos 10 metros del receptor.

El Wireless Mouse 2 de Xiaomi tiene una estética sencilla que no pierde de vista la importancia del agarre y la comodidad. A eso hay que sumarle que es un diseño simétrico que permite su uso tanto con la mano derecha como con la izquierda. Para terminar, debemos mencionar que este modelo está disponible en los colores blanco y negro.

Calentador de manos

Calentador de manos de Xiaomi

Con este calentador de manos de Xiaomi se acabó el pasar frio.

Sí, Xiaomi también vende calentadores de manos ideales para pasar el invierno. ¿Quién dijo guantes? Con una batería de 5000mah recargable por USB con una duración de hasta 4 horas, este calentador portátil promete mantener el calor de tus manos cuando estás fuera de casa. Está diseñado específicamente para su fácil transporte y cuenta con una pequeña pantalla que te muestra la temperatura actual.

Este artículo tan curioso de Xiaomi se calienta en apenas 5 segundos y emite calor por ambos lados. Si te preocupa el tema seguridad, debes saber que este calentador de manos dispone de un sistema de protección que permite su uso seguro. Puedes comprarlo en verde, blanco, rosa y gris.

Maquinilla para cortar el pelo

Maquinilla para cortar pelo Xiaomi

Por menos de 20 euros puedes comprar la maquinilla para cortar el pelo de Xiaomi.

Menos de 20 euros tienes que gastarte también si quieres comprar esta maquinilla para cortar el pelo que vende Xiaomi. Entre sus ventajas encontramos que tiene resistencia al agua, por lo que puedes lavarla sin miedo a que se dañe. También tiene una batería de 2.200 mAh que permite una duración aproximada de 5 horas.

A la hora de cortar el pelo, puedes configurar su preciso cabezal de acero inoxidable para que lo haga a 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm o 2 mm. Su funcionamiento es totalmente silencioso, puedes usarlo con una sola mano y en su pequeña pantalla podrás ver la potencia que tienes seleccionada para la maquinilla en el momento actual.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!