Close Button
Compartir

Diferentes características y precios, encuentra el purificador de aire de Xiaomi que mejor se adapta a tus necesidades.

Unos de los productos más populares del catálogo de Xiaomi son los purificadores, dispositivos que sirven para limpiar el aire del hogar de bacterias, partículas de polvo y otros elementos que pueden dañar la salud. Si tú aún no conocías estos productos, en esta guía te recomendamos los mejores purificadores de aire de Xiaomi que puedes comprar.

Al igual que sucede con sus teléfonos móviles, el fabricante chino mantiene un ritmo constante de desarrollo y lanzamiento de purificadores. Esto es bueno para el público, pues tiene más donde elegir, pero puede también complicar la elección al deber tener en cuenta características de muchos modelos. Para que la búsqueda sea más fácil, vamos a centrarnos en los mejores purificadores de aire de Xiaomi.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Purifica el aire de cualquier habitación de tu hogar con los mejores purificadores de Xiaomi.

Los mejores purificadores de aire de Xiaomi

El tamaño, el tipo de filtro, el flujo de aire, la presencia o no de pantalla OLED, la potencia y la conexión WiFi son algunas de las principales características que debes analizar con detenimiento antes de decantarte por uno u otro purificador.

  • Xiaomi Mi Air Purifier 2H
  • Xiaomi Mi Air Purifier 3H
  • Xiaomi Mi Air Purifer 3C
  • Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Con unas dimensiones de 24 x 24 x 52 centímetros, el Mi Air Purifier 2H tiene un tamaño reducido y un diseño elegante que te permite situarlo en cualquier rincón de casa como si de un elemento decorativo se tratase. Utiliza filtros HEPA divididos en 3 capas que atrapan el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras y te permitirá respirar un aire renovado que sale por las cuatro caras del dispositivo.

Tiene una potencia suficiente para funcionar en estancias de 31 metros cuadrados, con una capacidad de limpieza del flujo del aire de 260 metros cúbicos por hora. Esto no afecta enormemente a su consumo, que puede llegar a ser verdaderamente bajo.

Además, el Xiaomi Mi Air Purifier tiene modo nocturno, monitoreo de la calidad del aire en tiempo real y compatibilidad con Google Assistant y Alexa, es decir, puedes controlarlo con la voz, y también con la app Mi Home.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Un modelo más avanzado es el Xiaomi Mi Air Purifier 3H, con una limpieza del flujo del aire de 400 metros cúbicos por hora y un filtro HEPA de 3 capas HEPA que atrapa la mayor parte de la suciedad. Este Mi Air Purifier 3H es ideal para estancias de entre 28 y 48 metros cúbicos. No importará que lo uses mientras tú estás en la habitación, pues emite poco ruido.

Por otro lado, este purificador de Xiaomi integra también una pantalla OLED en la que se muestran datos sobre su rendimiento. Por supuesto, puedes controlarlo con tu móvil desde la app Mi Home y conectarlo con Google Assistant y Alexa para manejar su funcionamiento con la voz.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

El Xiaomi Mi Air Purifier 3C se puede controlar con la app Mi Home.

Otro buen purificador Xiaomi para mantener tu hogar libre de suciedad es el Mi Air Purifer 3C, con un filtro HEPA de tres capas que atrapa el 99,97% de la suciedad. Tiene una tasa de suministro de 320 metros cúbicos por hora y un sistema de monitoreo de la calidad del aire en tiempo real. Ese dato, el de la calidad del aire, se refleja en la pantalla OLED del dispositivo, que informa también sobre el ritmo de limpieza.

Gracias al sistema de circulación tridimensional de 360º que equipa este Mi Air Purifier 3C, el purificador puede renovar el aire de la estancia en la que se encuentra en apenas minutos. Se trata de un modelo ultrasilencioso, puedes utilizarlo incluso en tu habitación sin que te moleste durante el sueño. Además, tiene un consumo de electricidad bajo y sus filtros tienen una vida útil de 6 a 12 meses.

Si te descargas la aplicación Mi Home y vinculas el purificador, podrás programar su encendido y apagado para cuando estés fuera de casa, activar el modo nocturno y conocer la vida útil del filtro, entre otras opciones.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

El Xiaomi Mi Air Purifier Pro es el mejor purificador de aire de Xiaomi.

El purificador de aire más avanzado de Xiaomi actualmente es el Xiaomi Mi Air Purifier Pro, con una tasa de flujo de aire de 500 m3/h CADR (Tasa de Entrega de Aire Limpio), es decir, puede rendir al mejor nivel en estancias de hasta 60 metros cuadrados. Gracias a su sensor láser de partículas y a sus filtros HEPA, este purificador puede quedarse con casi el 100% de la suciedad del aire que recibe.

El Mi Air Purifier Pro incluye también un nuevo sistema de presurización, y no falta en este modelo una pantalla OLED que muestra la calidad del aire de la habitación en la que está situado. Dependiendo de esa calidad, el color del círculo de la pantalla será rojo, naranja o negro.

Si te haces con este avanzado purificador de Xiaomi, podrás sacarle el máximo partido si lo emparejas con la aplicación Mi Home. Desde la app podrás regular el funcionamiento del ventilador, conocer la calidad del aire en tiempo real, programar un recordatorio para cambiar el filtro, y habilitar los diferentes modos de funcionamientos, como nocturno o automático.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!