Close Button
Compartir

Disfruta de la radio como nunca lo has hecho, con acceso a miles y miles de emisoras.

A pesar de los muchos años que lleva la radio entre nosotros, sus amantes no tienen por qué quedarse anclados en el pasado. Las radios por internet pueden abrirte un nuevo mundo de posibilidades.

Descubre una inmensa variedad de emisoras muy diferentes. Estas son las mejores radios por internet que puedes comprar, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Top de mejores radios por Internet que puedes comprar

Si la conexión por FM no funciona muy bien en tu zona, puedes optar por una radio que sintonice los canales por Internet. Así podrás acceder a miles de cadenas diferentes, o lo que es lo mismo, disfrutar de todo el contenido que quieras: música, información, programas de entretenimiento... A continuación te contamos las principales características de las mejores radios por Internet que puedes comprar.

  • Oakcastle IR100
  • Majority Peterhouse Graduate Digital
  • Ocean Digital Radio WR210N
  • AUNA Connect 120
  • LEMEGA IR1
  • Sangean WFR27CB WFR-27 C
  • Grundig DTR 6000 X
  • Blaupunkt IRD 30 C BK

Oakcastle IR100

Otro buen dispositivo para escuchar tus canales de radio favoritos es este Oakcastle IR100. No solo podrás escuchar las emisoras de tu país, sino las de cualquier rincón del planeta conectándote por WiFi. Además, tiene Spotify Connect para escuchar tu música de Spotify, Bluetooth y puerto para USB. Por cierto, con esta radio también puedes configurar alarmas.

Majority Peterhouse Graduate Digital

Solo tendrás que conectarla a tu WiFi para encontrar miles de emisoras diferentes de todas partes del mundo. La cosa no termina ahí, también podrás conectar tus dispositivos y utilizar cuentas de aplicaciones como Spotify para disfrutar de las mejores playlists.

Ocean Digital Radio WR210N

La radio de Ocean Digital promete varias horas de reproducción. No te preocupes por la batería, conéctala a tu red WiFi y encuentra las mejores emisoras en un catálogo plagado de opciones diferentes. Más de 29.000 estaciones a tu alcance.

AUNA Connect 120

La radio de Auna cuenta con un bonito diseño de líneas elegantes. Sigues contando con una inmensa variedad de emisoras disponibles, pero en una radio que mantiene la esencia de un dispositivo clásico. También cuenta con Bluetooth.

LEMEGA IR1

También puedes hacerte con esta radio por Internet de marca Lemega, con un tamaño compacto para que puedas desplazarla contigo por casa para no dejar de escucharla mientras haces otras tareas. A través de la conexión por WiFi, puedes llegar a recibir más de 25.000 emisoras de todo el mundo. Además, tiene una buena pantalla a todo color de 2,4 pulgadas para ver la información.

Sangean WFR27CB WFR-27 C

Con la posibilidad de conectar con más de 15.000 emisoras, con esta radio puedes escuchar todo el contenido que quieras, y más. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y Spotify Connect, para escuchar también la música desde la plataforma de música. Funciona con pilas, contando con un cargador de batería integrado.

Grundig DTR 6000 X

Si das prioridad a la calidad de sonido, puedes optar por esta Grundig DRT 6000X. Gracias al sistema de altavoces estéreo 2.1 con subwoofer integrado, ofrece un sonido potente y con buena nitidez. Por otro lado, puedes reproducir música desde Spotify gracias a Spotify Connect y desde tu móvil si lo conectas por Bluetooth.

Blaupunkt IRD 30 C BK

Controla esta radio por Internet de Blaupunkt con el mando a distancia que viene incluido, un accesorio imprescindible. Con esta radio tienes la oportunidad de escuchar más de 18.000 emisoras de diferentes rincones del planeta, siempre viendo toda la información en su pantalla de 2,8 pulgadas. Para ofrecer una buena calidad de sonido, cuenta con dos altavoces estéreos.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!