Close Button
Compartir

Si necesitas un ratón para tu ordenador, aquí tienes una selección con buenos modelos alámbricos e inalámbricos.

Tengas un ordenador portátil o un ordenador de mesa, necesitas un buen ratón con el que trabajar de forma más cómoda. Si aún no lo tienes, o es momento de renovar tu antiguo ratón, hemos seleccionado para ti los mejores ratones que puedes comprar para teletrabajar desde casa, todos ellos disponibles en Amazon.

Hemos elegido modelos de diferentes características, tanto alámbricos como inalámbricos, y con precios variados para adaptarnos a los distintos presupuestos. Hay varias marcas, desde Logitech hasta HP, y todos ellos ofrecen un gran rendimiento. Conozcamos sus principales características.

Ratones teletrabajar

Estos son 6 buenos ratones que puedes comprar en Amazon para teletrabajar.

AUKEY Knight

Una buena opción para acompañar a tu ordenador es este ratón de AUKEY con cable. Tiene un sensor óptico de 10000 DPI, con 4 perfiles DPI que puedes configurar. Además, cuenta con retroiluminación RGB que le dan un toque “gaming”. Para jugar también puedes usar sus 8 botones programables, con un botón de disparo colocado estratégicamente que te ayudará a ganar en los combates más duros.

Microsoft Mobile Mouse 3600

Si quieres un ratón avanzado, puedes optar por este Mobile Mouse 3600 de Microsoft, que te permite prescindir de la incomodidad que suponen los cables. Entre sus características destacan un diseño compacto que facilita su transporte, una rueda que gira en cuatro direcciones, Bluetooth 4.0. y tecnología BlueTrack Technology para que el ratón funcione en cualquier superficie. Por cierto, se puede usar con ambas manos.

Logitech M185

Un buen ratón barato para el teletrabajo es el Logitech M185, con un tamaño compacto, pero cómodo en la mano. Equipa un sensor óptico de 1000 DPI, y puedes usarlo tanto con la mano derecha como con la izquierda. Funciona con una pila que puede alcanzar hasta un año de duración, contando incluso con suspensión inteligente para ahorrar energía. No te preocupes por la compatibilidad, pues funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux.

HP Z3700 RF

Este precioso ratón inalámbrico de HP tiene un sensor óptico de 1200DPI, además, cuenta con tecnología de LED azul que permite usarlo en cualquier superficie. Funciona con una pila AA, que puede aguantar hasta 16 meses de uso.

Logitech G203

Logitech cuenta también en su catálogo con este ratón Logitech G203 enfocado en el apartado “gaming”. Para ofrecer la mejor experiencia del juego, este ratón cuenta con sensor óptico de 8.000 DPI con 6 perfiles preconfigurados, iluminación RGB personalizable y 6 botones programables, con resortes metálicos para que puedas jugar tranquilamente sin miedo a romperlos.

Razer Viper Mini

Estudiar, trabajar, jugar… Este ratón Razer Viper Mini es un todoterreno, con sensor óptico de 8.500 DPI y diseño ambidiestro. Al ser también adecuado para los juegos, el ratón cuenta con tecnología Razer Chroma RGB que te permite personalizar la iluminación. Va conectado por cable al ordenador, pero se trata de un cable flexible que no molesta. Por cierto, tiene 6 botones programables que puedes configurar con las acciones que más te gusten.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!