Close Button
Compartir

Para tener todo ordenado y siempre conectado una regleta es la mejor opción, pero si además la compramos con puertos USB, nuestra vida será mucho mejor. Garantizado.

Si sois de los que tenéis mil cables en vuestro escritorio, seguro que utilizáis una regleta. Ahora bien, no todas las regletas son iguales, ya que, además de tener una buena toma de tierra o interruptor de encendido y apagado, las más demandadas por los usuarios son aquellas que también cuentan con conectores USB.

¿Por qué? Porque los puertos USB nos permiten cargar directamente nuestro smartphone sin necesidad de usar un cargador por lo que liberaremos un espacio en la regleta para otro producto electrónico. Sin duda este tipo de regletas no pueden faltar en vuestra casa u oficina por lo que os hemos seleccionado unas cuantas a unos precios muy interesantes.

Top de mejores regletas con enchufes y USB para cargar tu móvil

En esta selección encontrarás regletas de diferentes modelos, algunas más bonitas y otras con un diseño más simple. Además, también hemos seleccionado regletas con diferentes números de zócalos y puertos USB, para que elijas según tus necesidades. Todas ellas tienen en común algo: la seguridad y protección contra sobrecargas, sobrecorrientes, cortocircuitos y otros problemas.

  • Regleta JSVER Cube
  • Regleta vertical Sameriver
  • Regleta Electraline Gummy
  • Regleta BEVA
  • Regleta USB Glisteny
  • Regleta Amazon Basics
  • Regleta ORICO
  • Regleta AUOPLUS
  • Regleta MiiKARE

Regleta JSVER Cube

La gracia de esta regleta es su aspecto ya que en vez de ser alargada cuenta con una forma en forma de cubo. La principal ventaja de este formato es que ocupa mucho menos espacio, importante si la vamos a colocar por ejemplo en un escritorio. Por otro lado, tiene tres enchufes y tres puertos USB.

Regleta vertical Sameriver

Una gran opción es esta torre vertical, de las más completas del mercado, con 8 enchufes y 5 puertos USB. Integra cuatro interruptores de seguridad, por lo que puedes controlar los enchufes que están encendidos. Al ser vertical, hay más espacio para conectar grandes cargadores sin que molesten entre ellos. Además, su cable tiene una gran extensión, 5 metros concretamente.

Regleta Electraline Gummy

Si por contra lo que buscamos es una regleta muy grande y con muchos enchufes, este modelo puede ser nuestra mejor opción. Un total de cinco enchufes para colocar nuestros aparatos favoritos como ordenadores o consolas y dos conectores USB para cargar nuestro smartphone o tableta.

Regleta BEVA

Y si lo que se busca es una regleta con todavía más enchufes y puertos USB, aquí la tenemos. Un total de cinco enchufes y tres puertos USB para tener todo conectado y siempre a tope de energía. Si sois de los que tenéis que cargar a lo largo del día un montón de productos, esta regleta os salvará la vida.

Regleta USB Glisteny

Esta regleta dispone de cuatro enchufes y cuatro puertos USB lo que la convierte en un accesorio perfecto para llevarla de viaje debido a su contenido tamaño. Además, cada puerto USB admite una carga rápida de 3.4 A.

Regleta Amazon Basics

La regleta de Amazon es una buena alternativa por su relación calidad-precio. Cuenta con 6 zócalos y 2 puertos USB, además de una extensión de 2 metros para no tener que tener la regleta justo al lado del enchufe en el que está conectada. Esta regleta cuenta con un diseño muy discreto, y puedes colgarla en la pared para ahorrar espacio.

Regleta ORICO

Si buscas una regleta con enchufes y puertos USB que no ocupe mucho espacio en la habitación, puedes optar por este modelo de ORICO, de forma rectangular. Eso no implica que te ofrezca menos opciones, porque puedes cargar hasta 4 dispositivos a la vez gracias a sus 4 tomas y 5 puertos USB. Siempre con la máxima seguridad, con una potencia de 4.000W y un cable de 1,5 metros de extensión.

Regleta AUOPLUS

Si necesitas una regleta amplia y potente, presta atención a esta de AUOPLUS, con 10 tomas y 3 puertos USB para cargar hasta 13 dispositivos de forma simultánea. Aunque conectes varios productos a la vez, siempre será de forma segura, pues la regleta cuenta con numerosas protecciones frente a sobretensiones e interruptor para apagarla y encenderla. Por cierto, los puertos USB están capacitados para detectar la carga más rápida que soportan los dispositivos conectados.

Regleta MiiKARE

Una de las mejores regletas con enchufes y puertos USB es esta de MiiKARE, pues te ofrece un diseño 12 en 1 con potencia de 3.000W sin descuidar la importancia de la protección contra sobretensiones. En concreto, incluye 8 enchufes y 4 puertos USB, que detectan automáticamente la potencia a la que tienen que cargar los dispositivos conectados.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!