Close Button

Convierte tu tele normal en una Smart TV con la ayuda de un reproductor de Android TV. Estos son los mejores que puedes comprar.

Xiaomi quiere desbancar a Amazon con esta maravilla y por la mitad de precio

Xiaomi lanza una nueva televisión: 43 pulgadas y sin marcos por 150 euros al cambio

Aunque no tengas una Smart TV, puedes convertir tu tele normal en una inteligente gracias a unos dispositivos tan curiosos como los reproductores de Android TV. Son gadgets que permiten que tu televisión tenga una interfaz como la que tendría cualquier televisión inteligente y, para ello, solo necesitas una conexión HDMI en tu televisión convencional.

Todos los modelos cuentan con Android TV integrado como sistema operativo, y esto implica que todos tienen la misma interfaz siempre que la versión de Android con la que cuentan sea la misma. Además, todos tienen conexión a internet y la posibilidad de descargar un buen número de aplicaciones. Si quieres hacerte con un dispositivo de estas características para revolucionar tu televisor, estos son los mejores reproductores de Android TV del momento.

Top de mejores reproductores de Android TV

Se acabó lo de no poder ver en tu televisor contenido de plataformas multimedia como Netflix, Prime Video, YouTube o Disney+. Utilizando un reproductor de Android TV, podrás convertir tu antigua tele en una inteligente con la que disfrutar de las series y películas que quieras. Abre una puerta al entretenimiento en el salón de casa con los mejores reproductores de Android TV.

  • Xiaomi Mi TV Box S
  • TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro
  • Android TV Box 9.0 T95
  • Android TV Box A5X X88 Pro
  • BANFAO Android 9.0 TV Box
  • Magcubic TV Box Android 10.0
  • TUREWELL Q Plus Android TV Box 9.0
  • Engel EN1015K Android TV Box 9.0

Xiaomi Mi TV Box S

En primer lugar, tenemos nuestra recomendación, el Xiaomi Mi TV Box S, que es capaz de ofrecer una resolución de salida 4K, y que cuenta con acceso a Google Assistant y a Netflix en el mando, algo que hará que puedas reproducir tu contenido preferido sin tener que navegar por los menús.

TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro

Este reproductor con Android TV es uno de los más potentes del mercado. De la firma TICTID, familiarizada durante años con las emisiones por satélite, ha fabricado este Android TV con reproducción hasta 4K. Tiene 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, 2 conexiones USB, Ethernet, Jack 3.5mm y HDMI. Viene con Android TV 10.0 de base, Chromecast integrado y un mando con accesos directos a Netflix, YouTube y Google Play.

Android TV Box 9.0 T95

Salida a resolución 6K, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, este dispositivo, que cuenta con Wi-Fi 2.4G, será capaz de ofrecer una buena experiencia para ver tus películas y series preferidas en tus servicios de suscripción. Además, incluye un teclado Bluetooth 4.0 especial para televisión.

Android TV Box A5X X88 Pro

Con una combinación de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, también será capaz de ofrecernos un rendimiento bastante bueno. Este modelo tiene una forma cuadrada, y también cuenta con un teclado Bluetooth incluido para que puedas buscar cómodamente tus series, películas y vídeos favoritos.

BANFAO Android 9.0 TV Box

Busca el nombre de tus series y películas favoritas con el mando Bluetooth que acompaña a este dispositivo, con ratón incorporado. Este Android TV Box llega de fábrica con la versión Android 9.0, además de contar con WiFi y Bluetooth. Por supuesto, tiene memoria suficiente para que descargues las aplicaciones que usarás día a día en tu televisor.

Magcubic TV Box Android 10.0

En este Android TV Box 10.0 podrás instalar todas las aplicaciones que necesites, además de guardar tus pelis favoritas, pues cuenta con nada más y nada menos que 64 GB de almacenamiento. Además de su buen rendimiento, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que puede reproducir contenido en 4K, 6K, HDR y también en 3D, para disfrutar a del buen cine en tres dimensiones. Atención, que también trae mando con teclado y ratón.

TUREWELL Q Plus Android TV Box 9.0

¿Nunca has podido ver el contenido de Netflix, YouTube o HBO en tu tele? Podrás hacerlo si conectas este Android TV Box 9.0, con 4 GB de RAM y 32 GB de espacio para instalación de apps y almacenamiento de archivos multimedia. Podrás ver el contenido con todo lujo de detalles, pues el dispositivo soporta 6K y 3D. Conéctalo a través del HDMIm entra en la Play Store para descargar tus apps preferidas y comienza a aprovechar todas las ventajas que esta “caja” con Android te ofrece.

Engel EN1015K Android TV Box 9.0

Este Android TV Box 9.0 integra conexión para HDMI, Ethernet, 2 dispositivos USB y tarjeta microSD. Además, el mando con el que llega acompañado tiene botón para contactar con Google Assistant y también cumple con la función de Google Chromecast, es decir, puedes enviar contenido a la tele a través de tu móvil.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR