Close Button
Compartir

Convierte tu tele normal en una Smart TV con la ayuda de un reproductor de Android TV. Estos son los mejores que puedes comprar.

Aunque no tengas una Smart TV, puedes convertir tu tele normal en una inteligente gracias a unos dispositivos tan curiosos como los reproductores de Android TV. Son gadgets que permiten que tu televisión tenga una interfaz como la que tendría cualquier televisión inteligente y, para ello, solo necesitas una conexión HDMI en tu televisión convencional.

Todos los modelos cuentan con Android TV integrado como sistema operativo, y esto implica que todos tienen la misma interfaz, siempre que la versión de Android con la que cuentan sea la misma. Además, todos tienen conexión a internet y la posibilidad de descargar un buen número de aplicaciones. Si quieres hacerte con un dispositivo de estas características para revolucionar tu televisor, estos son los mejores reproductores de Android TV del momento.

Top de mejores Android TV Box

Se acabó lo de no poder ver en tu televisor contenido de plataformas multimedia como Netflix, Prime Video, YouTube o Disney+. Utilizando un reproductor de Android TV, podrás convertir tu antigua tele en una inteligente con la que disfrutar de las series y películas que quieras. Abre una puerta al entretenimiento en el salón de casa con los mejores reproductores de Android TV.

  • Xiaomi Mi TV Box S
  • Bqeel Android 10.0 TV Box
  • TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro
  • Android TV Box 9.0 T95
  • pendoo Android 9.0 TV Box
  • Android TV Box 11 A5X

Xiaomi Mi TV Box S

En segundo lugar, tenemos nuestra recomendación, el Xiaomi Mi TV Box S, que es capaz de ofrecer una resolución de salida 4K, y que cuenta con acceso a Google Assistant y a Netflix desde el mando, algo que hará que puedas reproducir tu contenido preferido sin tener que navegar por los menús.

Este reproductor de Android TV te ofrece un rápido rendimiento al abrir y ejecutar las apps que tengas instaladas. Además, también es interesante su tamaño reducido, por lo que podrás colocarlo en tu salón sin que te ocupe mucho espacio. Admite conexión por cable y por WiFi, y es compatible con sonido Dolby+DTS para que disfrutes del contenido multimedia como te mereces.

Bqeel Android 10.0 TV Box

Con una combinación de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, será capaz de ofrecernos un rendimiento bastante bueno. Este modelo tiene una forma cuadrada y viene con Android 10. El reproductor es compatible con la resolución 4K y la tecnología 3D, para que veas las películas con la mejor nitidez y de forma inmersiva.

A nivel de conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth, dos puertos USB, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, una salida AV y una ranura para tarjetas microSD. En general, es un reproductor muy interesante para añadir Android TV a tu antiguo televisor y, de esa forma, poder disfrutar del contenido multimedia a lo grande por un precio no muy alto.

TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro

Este reproductor con Android TV es uno de los más potentes del mercado. De la firma TICTID, familiarizada durante años con las emisiones por satélite, ha fabricado este dispositivo que soporta hasta 4K y 3D para que disfrutes de las películas y series con todo lujo de detalle. Lo más complicado será elegir qué vas a ver por la enorme cantidad de plataformas de streaming a las que puedes acceder.

Tiene 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, 2 conexiones USB, Ethernet, Jack 3.5mm y HDMI. Viene con Android TV 10.0 de base, Chromecast integrado y un mando con accesos directos a Netflix, YouTube y Google Play para que abras rápidamente estas apps sin tener que buscarlas en el menú.

Android TV Box 9.0 T95

Pasamos a un modelo que soporta resolución 6K, que tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, espacio suficiente para almacenar tus apps favoritas. Este dispositivo, que cuenta con WiFi 2.4G, será capaz de ofrecer una buena experiencia para ver tus películas y series preferidas en tus servicios de suscripción gracias al procesador Cortex-A53.

Para utilizarlo, solo tienes que conectarlo a tu televisor a través del cable HDMI que viene en la caja. Después, conéctalo a tu conexión WiFi y ya podrás descargar apps como Netflix, Disney+ o YouTube para acceder a sus inmensos catálogos. Además, incluye un teclado Bluetooth especial para televisión.

pendoo Android 9.0 TV Box

En este Android TV podrás instalar todas las aplicaciones que necesites, además de guardar tus películas favoritas, pues cuenta con 32 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD y 4 GB de RAM. Además de su buen rendimiento, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que puede reproducir contenido en 4K. En cuanto al procesador, es un Allwinner H6 (Cortex A-53) de 4 núcleos.

Android TV Box 11 A5X

Este Android TV de la marca A5X viene con Android 11 de serie, así que lleva una versión bastante actual del sistema operativo de Google, con todas las novedades que ello supone. En el interior encontramos un procesador Rockchip Cortex A-53 de 4 núcleos y una GPU Mali-450MP2, que permiten un rendimiento excepcional para que no tengas que sufrir lags ni cortes en la reproducción de video.

A nivel de memoria tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sobre esto último, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. En cuanto a resolución, soporta hasta 4K y 60 fps. Cabe mencionar que incluye un teclado inalámbrico para que introduzcas texto de forma más cómoda, y un precio muy interesante.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!