Close Button
Compartir

Teclados inalámbricos con los que te desharás de los cables por poco precio.

A la hora de configurar una zona de trabajo, es muy importante elegir bien los periféricos que utilizamos con el ordenador, ya que son una parte mucho más importante de lo que parece. Al fin y al cabo, son los dispositivos mediante los que interactuamos con el ordenador. Uno de estos periféricos es el teclado, ¿es mejor usar uno con cable o inalámbrico? Si prefieres de estos últimos, en esta guía te enseñamos varios teclados inalámbricos de calidad.

Los periféricos inalámbricos nos gustan bastante, ya que permiten tener un espacio de trabajo más despejado y limpio, sin cables. Los seleccionados para esta guía son teclados sin cable muy completos, con teclas cómodas de pulsar, con extras como touchpad y luces RGB, y, lo más importante, un precio contenido.

Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar

Los teclados inalámbricos son una gran opción si te molesta tener cables repartidos por la mesa de trabajo. Además, a la hora de llevarlos contigo siempre son más cómodos. En nuestra selección encontrarás teclados inalámbricos de diferentes características, unos más simples y otros más avanzados. Analiza tus necesidades y, en base a ellas y a tu presupuesto, elige el teclado que más te guste para dejar atrás los cables.

  • Logitech K400 Plus
  • Teclado y ratón TedGem
  • Logitech K600
  • KLIM Chroma
  • Logitech K380
  • Teclado OMOTON
  • Rii RK901

Logitech K400 Plus

Si buscas un teclado compacto, ligero y con touchpad, aquí tienes uno que no puedes dejar escapar. Posiblemente no tenga competencia cuando hablamos de teclados baratos. Incluye un pequeño receptor (USB) Unifying que permite conectar hasta 6 dispositivos compatibles sin necesidad de más adaptadores. Funciona con pilas y la duración de las mismas puede ser de hasta 18 meses.

Teclado y ratón TedGem

Se trata de un pack 2 en 1 que incluye un ratón inalámbrico pequeño pero voluminoso y un teclado completo, con botonera numérica a la derecha, pero que reduce los marcos al máximo y así conseguir un tamaño muy ajustado.

Logitech K600

Se trata de un teclado que sustituye el teclado numérico por un touchpad que servirá de ratón, y que cuenta también con las dos teclas tradicionales para hacer clic. Sus teclas tienen poco recorrido, y es un teclado pensado más para usar en una Smart TV que en un ordenador.

KLIM Chroma

Si lo que buscas es un teclado inalámbrico para jugar, aquí tienes este modelo KLIM Chroma, enfocado especialmente en el gaming. Lo vemos claramente por sus teclas con iluminación RGB, ideales para crear ambiente gaming en tu habitación. Ofrece un tiempo de respuesta muy bajo, además de un funcionamiento silencioso y una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones.

Logitech K380

Bonito, compacto y multidispositivo. Así es este teclado inalámbrico Logitech K380, con un tamaño muy reducido para que puedas llevarlo siempre contigo. Además, llama la atención la forma circular de sus teclas. Como detalle destacado, puedes conectar y usar el teclado hasta en 3 dispositivos de manera simultánea. Funciona con dos pilas AAA que están incluidas y que proporcionan una autonomía de hasta 2 años de uso.

Teclado OMOTON

Este teclado OMOTON es uno de los más bonitos de nuestra selección, con un precioso diseño en color plata con las teclas en blanco. Además, es un teclado de gran tamaño, por lo que hay el espacio suficiente para teclear con comodidad. Es un teclado silencioso, e incluye una almohadilla antideslizante en la parte posterior para que no se mueva cuando lo apoyes en la mesa. Funciona con dos pilas AAA, y tiene un modo de ahorro de energía automático.

Rii RK901

De Rii es este pack de teclado y ratón sin cables que destaca por un precio asequible. En concreto, el teclado tiene un tamaño compacto que le convierte en el accesorio ideal para llevarlo en la mochila o bolso. Solo tienes que conectar el USB al ordenador para utilizar el teclado desde una distancia de hasta 10 metros.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!