Los mejores teclados mecánicos para jugar, escribir y trabajar

Teclados mecánicos de calidad y muy cuidados en todos los sentidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bien sea para escribir o para jugar, si pasas mucho tiempo con el ordenador, es recomendable que pruebes un teclado mecánico, un periférico que se ha puesto muy de moda, y que lleva la experiencia a la hora de escribir y de jugar a otro nivel.

Un teclado de membrana, de los de toda la vida, consta de una única placa con una goma situada encima con la que pulsamos las teclas, mientras que un teclado mecánico se diferencia de estos porque cuenta con un interruptor individual para cada una de las diferentes teclas del teclado, y además, existen diferentes tipos de interruptores que serán capaces de ofrecer experiencias de pulsado totalmente distintas. Desde luego, son todo un mundo, y hoy te vamos a enseñar cuáles son los mejores teclados mecánicos que puedes comprar ahora mismo.

Logitech G Pro

Logitech ha ido fuerte en el mercado de los teclados mecánicos, y la prueba de ello es este G Pro, que cuenta con la particularidad de poder intercambiar los switches propios de Logitech con facilidad, por lo que si te interesa tener otro tipo de switches con el paso del tiempo, la inversión que tienes que hacer en ello no es tan grande, y te permite obtener una experiencia totalmente nueva, pero con el mismo teclado.

Razer BlackWidow Elite

Razer es una de las marcas líderes en periféricos gaming, y sus teclados son de los mejores que puedes comprar. Este BlackWidow Elite es una pequeña joya, ya que además de tener tres botones de multimedia y una rueda para el volumen, monta también un reposamuñecas que puedes quitar sin problema. Por otra parte, podrás hacer una personalización minuciosa de los colores gracias a la aplicación de Razer.

Corsair K70 RGB MK.2

Corsair es otra de estas marcas especialistas en periféricos gaming, que ha hecho un muy buen trabajo con este teclado, el cual, además de estar fabricado en aluminio anodizado, cuenta con una serie de botones multimedia muy útiles y una iluminación –controlada con el software de Corsair–, que te va a gustar mucho si eres amante del RGB.

Happy Hacking Keyboard Professional2

Un teclado centrado en la ergonomía, con switches Topre, y que pertenece a la familia de los teclados 60%, por lo que cuenta con las teclas necesarias para escribir, y poco más. Es un teclado extremadamente compacto que te puedes llevar a cualquier lado para escribir o jugar con un teclado mecánico de calidad. Aunque, todo hay que decirlo, este está más destinado a la escritura.

Realforce R2 PFU

El teclado mecánico más elegante que hemos visto hasta la fecha, y también uno de los más caros. Se trata de un Tenkeyless –sin teclado numérico–, que además cuenta con switches silenciosos de gran precisión. Es totalmente negro, a excepción de unos pequeños indicadores situados en el lateral inferior de la tecla.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion