Close Button

Teclados mecánicos de calidad y muy cuidados en todos los sentidos.

Bien sea para escribir o para jugar, si pasas mucho tiempo con el ordenador, es recomendable que pruebes un teclado mecánico, un periférico que se ha puesto muy de moda, y que lleva la experiencia a la hora de escribir y de jugar a otro nivel. A continuación, hablamos de los mejores teclados mecánicos para jugar, escribir y trabajar que puedes comprar.

Top de mejores teclados mecánicos para comprar

Un teclado de membrana, de los de toda la vida, consta de una única placa con una goma situada encima con la que pulsamos las teclas, mientras que un teclado mecánico se diferencia de estos porque cuenta con un interruptor individual para cada una de las diferentes teclas del teclado.

Además, existen diferentes tipos de interruptores que serán capaces de ofrecer experiencias de pulsado totalmente distintas. Desde luego, son todo un mundo, y hoy te vamos a enseñar cuáles son los mejores teclados mecánicos que puedes comprar ahora mismo.

  • Logitech G Pro
  • Razer BlackWidow V3
  • Corsair K70 RGB MK.2
  • Docooler CK62
  • Realforce R2 PFU
  • havit Rainbow
  • Redragon K530 Draconic
  • HyperX Alloy Origins Core
  • Mars Gaming MKXTKL
  • Logitech G413

Logitech G Pro

Logitech ha ido fuerte en el mercado de los teclados mecánicos, y la prueba de ello es este G Pro, que cuenta con la particularidad de poder intercambiar los switches propios de Logitech con facilidad, por lo que, si te interesa tener otro tipo de switches con el paso del tiempo, la inversión que tienes que hacer en ello no es tan grande, y te permite obtener una experiencia totalmente nueva, pero con el mismo teclado.

Razer BlackWidow V3

Razer es una de las marcas líderes en periféricos gaming, y sus teclados son de los mejor que puedes comprar. Este BlackWidow V3 es una pequeña joya, ya que además de tener un botón multimedia y una rueda para el volumen, monta también un reposamuñecas que puedes quitar sin problema. Por otra parte, podrás hacer una personalización minuciosa de los colores gracias a la aplicación de Razer.

Corsair K70 RGB MK.2

Corsair es otra de estas marcas especialistas en periféricos gaming, que ha hecho un muy buen trabajo con este teclado, el cual, además de estar fabricado en aluminio anodizado, cuenta con una serie de botones multimedia muy útiles y una iluminación –controlada con el software de Corsair–, que te va a gustar mucho si eres amante del RGB.

Docooler CK62

Un teclado centrado en la ergonomía, que pertenece a la familia de los teclados 60%, por lo que cuenta con las teclas necesarias para escribir, y poco más. Es un teclado extremadamente compacto que te puedes llevar a cualquier lado para escribir o jugar con un teclado mecánico de calidad. Aunque, todo hay que decirlo, este está más destinado a la escritura. Tiene una batería, por lo que podrás usarlo durante 10 horas sin problema.

Realforce R2 PFU

El teclado mecánico más elegante que hemos visto hasta la fecha, y también uno de los más caros. Se trata de un Tenkeyless –sin teclado numérico–, que además cuenta con switches silenciosos de gran precisión. Es totalmente negro, a excepción de unos pequeños indicadores situados en el lateral inferior de la tecla.

havit Rainbow

Otra buena opción es este teclado mecánico havit Rainbow, con teclas precisas y sensibles que son ideales tanto para escribir como para jugar. Está disponible en blanco y en negro, y cuenta con varios modos de luz ajustable. Además, su diseño suspendido proporciona una experiencia cómoda, aunque se utilice durante horas.

Redragon K530 Draconic

El Redragon K530 Draconic es otro de los teclados mecánicos más bonitos con el que puedes acompañar a tu ordenador. Tiene un diseño compacto, con 61 teclas para liberar espacio en tu mesa, y solo está disponible en color blanco. Su amplia batería de 3.000 mAh puede durar hasta semanas con la iluminación apagada. También puedes usarlo con cable tan solo cambiando el botón que tiene en su lateral.

HyperX Alloy Origins Core

El modelo Alloy Origins Core de HyperX tiene un cuerpo fabricado al completo con aluminio aeronáutico que lo convierte en un teclado muy resistente. Dispone de patas ajustables en tres niveles de altura diferentes para conseguir la mejor experiencia de escritura y juego. Con el software HyperX NGENUITY, puedes acceder a múltiples opciones avanzadas de personalización, como ajustar el modo de juego o configurar la iluminación de las teclas.

Mars Gaming MKXTKL

Buena relación calidad-precio ofrece el teclado Mars Gaming MKXTKL, con un diseño compacto para jugar con más espacio. La estética gaming está conseguida con iluminación de 5 colores y 10 perfiles de luz predeterminados. Por otro lado, cabe mencionar que sus teclas están diseñadas con tecnología de inyección dual, lo que las hace más resistentes y duraderas. Si no le das utilidad a su reposamuñecas, puedes extraerlo fácilmente.

Logitech G413

El teclado Logitech G413 integra interruptores mecánicos avanzados para permitir una escritura rápida, precisa y silenciosa. Cuenta con teclado numérico y una iluminación precisa y nítida que está siempre visible a través de las teclas. En definitiva, un teclado mecánico de rendimiento profesional.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR