Close Button
Compartir

Tu oficina en casa merece el mejor equipo de trabajo, y con estos teclados puedes conseguirlo.

El teclado es un elemento indispensable para montar una buena oficina en casa si tienes que teletrabajar. Además de un buen rato, necesitas un buen teclado con el que escribir de forma rápida y silenciosa. Si no conoces ninguno, en esta guía te recomendamos los mejores teclados para teletrabajar.

Hemos seleccionado modelos de diferentes tipos: inalámbricos e inalámbricos, con resistencia al agua, con luces RGB para un aspecto más gaming. A continuación, te explicamos sus principales características para que las analices bien y elijas el mejor para ti.

Teclados teletrabajar

Estos son los mejores teclados que puedes comprar para teletrabajar.

Logitech K120

Un buen teclado barato para el teletrabajo es este Logitech K120, con un perfil plano para mantener las manos en una posición más cómoda durante la escritura. Además, incluye patas para ajustar su altura, y teclado numérico en la parte derecha. Se instala fácilmente, solo tienes que conectar el USB al ordenador para comenzar a usarlo.

KLIM Chroma

El teclado KLIM Chroma reúne características de nivel para su precio, como unas rápidas teclas de membrana con un tiempo de respuesta de solo 2 ms. Se trata de un modelo silencioso, que puedes usar sin miedo de molestar a los que te rodean. Incluye iluminación RGB, lo que te facilitará teclear en la oscuridad, además de darle esa estética gaming que tanto nos gusta. Es un teclado ligero, con un peso de 460 gramos, así que podrás llevártelo siempre contigo.

VicTsing teclado gaming

Otro buen teclado para acompañar a tu ordenador es este de VicTsing, con un reposamuñecas que ayuda a mantener las manos en una posición cómoda durante las largas horas de trabajo en casa. No le falta la retroiluminación LED, cuyo brillo y velocidad se pueden ajustar. En cuanto a compatibilidad, se puede usar con dispositivos Windows y macOS.

Microsoft Designer

Si buscas algo más avanzado, puedes optar por este teclado Microsoft Designer, con una estética elegante y un tamaño compacto que te permitirá llevarlo cómodamente en tu mochila. Puedes conectarlo de forma simultánea hasta a 3 dispositivos diferentes y, como detalle destacado, incluye botón para emojis.

Logitech ERGO K860

Este teclado Logitech ERGO K860 es uno de los modelos más curiosos del mercado, pues cuenta con una estructura de teclas curvada y partida que permite una escritura más natural. Además, viene con un reposamuñecas acolchado y patas ajustables para mantener las muñecas en una posición cómoda. Este modelo inalámbrico puede conectarse a 3 dispositivos a la vez y sus pilas pueden durar hasta 2 años de uso.

Trust Taro

Otro teclado para teletrabajar que puedes comprar en Amazon es este Trust Taro, con un cable de 1,80 metros de longitud que te da la oportunidad de seguir usándolo aunque te alejes del ordenador al está conectado. Tiene una disposición QWERTY en español, con teclado numérico en la parte derecha. Por si esto fuera poco, el teclado viene con un ratón alámbrico, es resistente a los vertidos y silencioso, para que no molestes al escribir. Poco más se le puede pedir por su precio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!