Close Button
Compartir

Ya que no usas tu smartphone para hablar por teléfono, hazte con uno de estos fijos inalámbricos al mejor precio para no perder la costumbre.

Si bien los smartphones no dejan de ser teléfonos con los que llamar y enviar mensajes de texto, cada vez se utilizan más para otras tareas como navegar por internet, realizar fotografías e incluso jugar a videojuegos. Aún así, los teléfonos fijos inalámbricos siguen siendo importantes en muchos hogares para comunicarse utilizando la tarifa plana de llamadas ofrecida por numerosos operadores.

Si en tu casa se sigue utilizando este dispositivo, te traemos una selección de los mejores fijos inalámbricos para hablar por teléfono. ¿Por qué un teléfono sirve para hablar no?

teléfono fijo

Estos son los mejores teléfonos fijos inalámbricos para casa.

Top de mejores teléfonos fijos inalámbricos

Al igual que en otros dispositivos tecnológicos, hay teléfonos fijos inalámbricos para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una selección variada basándonos en el diseño, las funcionalidades y el precio. Si necesitas un nuevo fijo inalámbrico para casa, fíjate en estos modelos.

  • Panasonic KX-TGK210
  • Gigaset A270
  • Panasonic KX-TG1611
  • Motorola DECT C1002GW Pack Duo
  • Philips Dect T Duo
  • SPC Art
  • Gigaset AS405
  • Alcatel D285
  • swissvoice Xtra 2155

Panasonic KX-TGK210

Disponible en color blanco y negro, este fijo inalámbrico Panasonic KX-TGK210 tiene un diseño muy elegante y minimalista. Junto a su unidad base, forman un dispositivo que se convierte en elemento de decoración para tu casa. Además, este modelo tiene pantalla LCD de 1,5 pulgadas de retroiluminación blanca en la que puedes visualizar el número al que llamas, la duración de la llamada, la batería restante o la hora, por ejemplo.

Cuenta con identificador de llamadas, agenda para 50 contactos, modo no molestar y bloqueador de llamadas para impedir que te molesten números de telemarketing. La batería de este fijo inalámbrico de Panasonic puede durar hasta 200 horas en reposo. Si quieres llevarla más allá, solo tienes que activar el modo Eco para reducir el consumo de energía.

Gigaset A270

Este bonito teléfono fijo inalámbrico se encuentra disponible en color negro, pero no es por el diseño precisamente por lo que destaca. Lo hace por contar con todo lo que necesitas en un teléfono de este tipo a un precio más que interesante. En primer lugar, cuenta con una amplia agenda en la que puedes guardar hasta 80 contactos.

Además, tiene una pantalla retroiluminada de 1,5 pulgadas para que veas la información, aunque no haya luz, y una fácil y rápida instalación para comenzar a usarlo en unos segundos. También tiene identificador de llamada entrante y una amplia batería, pues puede alcanzar las 18 horas de conversación sin pasar por la base de carga.

Panasonic KX-TG1611

El teléfono Panasonic KX-TG1611 cuenta con características muy interesantes para su precio. En primer lugar, hablamos de su diseño, que te da la opción de elegir entre varios colores: negro, negro y rojo, y azul y blanco, entre otros. Integra una pequeña pantalla LCD que se retroilumina en ámbar, y también es compatible con el identificador de llamadas.

Puedes guardar hasta 50 números en su memoria, y utilizar su tecla de navegación para moverte entre los diferentes menús. Su batería no te dejará tirado a las primeras de cambio, pues alcanza hasta las 15 horas de conversación.

Motorola DECT C1002GW Pack Duo

Otra opción en el mercado es este DECT C1002GW, que viene en un pack de dos unidades iguales. Tienen un tamaño muy compacto, lo que los convierte en teléfonos muy cómodos de utilizar. Aunque por su precio puedan parecer inferiores, la verdad es que son modelos muy completos, con agenda para 50 contactos, identificador de llamadas y manos libres.

Puedes elegir entre 10 melodías de timbre, y también comunicarte con otros familiares que estén en casa a través de ellos. Como punto a favor, también disponen de transferencia de llamadas entre ellos. No falta la pantalla LED, el registro de las 40 últimas llamadas y el modo ECO para reducir la potencia de transmisión y el consumo energético.

Philips Dect T Duo

Otro de esos teléfonos inteligentes con una relación calidad-precio insuperable. En esta ocasión hablamos de un modelo de una marca líder en el sector, Philips, que ha logrado crear un diseño espectacular para este Dect T Duo, casi artístico. Vienen dos unidades en el pack, ambas con pantalla LCD en la que puedes ver toda la información.

Estos teléfonos de Philips tienen agenda para 50 contactos, y también te hacen saber quién te está llamando a través del identificador de llamadas. Entre sus características encontramos también manos libres y sonido de alta calidad para que escuches la conversación a la perfección.

SPC Art

En esta ocasión te traemos algo más diferentes, pues se trata de una pareja de teléfonos fijos inalámbricos que puedes instalar en casa. Ambos son modelos muy sencillos, con un diseño en color negro y fabricados en plástico. Cada uno de ellos tiene agenda con capacidad para 20 números de teléfono.

Puedes saber quién te llama gracias al identificador, y descubrir cuáles han sido las últimas llamadas con el listado de hasta 20 llamadas recibidas y 10 llamadas realizadas. Estos dos teléfonos también disponen de manos libres, para que puedas seguir con la llamada, aunque no puedas tener el dispositivo en las manos.

Gigaset AS405

Otro buen terminal de Gigaset es este Gigaset AS405, con muchas características a destacar. La primera de ellas es su pantalla, que crece hasta las 1,8 pulgadas y se retroilumina para que puedas ver los datos en la oscuridad. Además, puedes configurar el tamaño de las letras y números para que se vean más grandes en pantalla. También es atractivo su diseño, en color blanco y de tamaño compacto.

Otro punto a favor de este teléfono fijo inalámbrico es su agenda, con la posibilidad de guardar hasta 100 contactos. También tiene manos libres, por lo que no tienes que tener el teléfono justo al lado para comunicarte. Ofrece varios perfiles de sonido, así puedes saber quién te llama con solo escuchar el tono.

Alcatel D285

Este Alcatel D285 es un buen teléfono inalámbrico por poco dinero. En primer lugar, tiene un precioso diseño en blanco con líneas en celeste. De ese color es la retroiluminación de la pantalla, en la que puedes ver con buen contraste quién te llama, el nivel de batería o el registro de llamadas. No falta el manos libres para que puedas seguir con otras tareas mientras hablas por teléfono.

En este teléfono fijo inalámbrico encontramos también agenda para 50 contactos, con la posibilidad de asociar tonos concretos a cada número para que sepas quién te llama solo con el sonido, hay 10 melodías de llamadas disponibles. Además, en el registro de llamadas puedes ver los 10 últimos números, muy útil para descubrir quién te ha llamado cuando estabas fuera de casa.

swissvoice Xtra 2155

En esta guía también incluimos un teléfono fijo inalámbrico especialmente enfocado en las personas mayores. Se ve claramente en su diseño, con una pantalla de gran tamaño en la que las letras y números también destacan para que sean visibles para personas con problemas de visión. Este swissvoice Xtra 2155 también tiene teclas grandes para que se puedan pulsar con facilidad sin darle a otras teclas.

En este teléfono también destaca las 4 memorias directas con foto para llamar a los contactos más frecuentes con solo tocar en la foto. Cuando llame alguno de esos 4 números, el teléfono dirá en alto el nombre del contacto. El dispositivo de swissvoice también es interesante por su timbre extra fuerte, su tecla de amplificación de audio y su contestador integrado de 30 minutos de grabación con reproducción lenta de mensajes.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!