Close Button

Muchas personas mayores no se entienden con los smartphones por lo que es mejor comprarles alguno de estos teléfonos fijos.

Estos son los 7 mejores móviles para la gente mayor

Esta marca china acaba de lanzar el que es, probablemente, el primer smartphone convencional especial para la tercera edad

Aunque casi todos nosotros utilizamos el smartphone para realizar llamadas y comunicarnos con nuestros amigos y familiares, lo cierto es que los teléfonos fijos siguen siendo dispositivos imprescindibles en muchos hogares, sobre todo para las personas mayores.

Por eso mismo, os traemos algunos de los mejores teléfonos fijos para personas mayores que podemos encontrar en el mercado, muy cómodos y sobre todo muy fáciles de usar.

Top de mejores teléfonos fijos para personas mayores

Pantallas con buena visibilidad y grandes teclas táctiles son las principales características de los dispositivos de los que hablamos a continuación, que puedes ser tanto alámbrico como inalámbrico. Además, algunos de ellos cuentan con especificaciones interesantes como amplificador de sonido, para aquellas personas con problemas de audición.

  • Alcatel Max 10
  • MaxCom KXT480
  • Gigaset DL580
  • Gigaset E290
  • SwissVoice Xtra 2155
  • Doro Magna 4000
  • Panasonic KX-TGE310SPB
  • Doro PhoneEasy 311c
  • Geemarc AMPLIPOWER40

Alcatel Max 10

Este teléfono es perfecto para la gente mayor gracias a su teclas enormes, su auricular amplificado y sobre todo, sus seis memorias directas con fotos, de esta manera solo con presionar encima de la foto se llamará de manera automática al familiar o conocido enlazado.

MaxCom KXT480

Un teléfono fijo realmente simple y muy fácil de utilizar para las personas mayores gracias a sus enormes teclas numéricas. Además cuenta con una pantalla para saber el número que están marcando así como el día y la fecha.

Gigaset DL580

Un teléfono fijo muy fácil e intuitivo de usar. Además al contrario que otros modelos, este cuenta con retroalimentación táctil por lo que se puede utilizar en ambientes oscuros e incluso con la luz apagada.

Gigaset E290

Si por otro lado queréis que vuestros padres o abuelos tengan un teléfono algo más “moderno”, este dispositivo es una gran opción. Tiene teclas grandes, una buena pantalla y, como novedad, es inalámbrico.

SwissVoice Xtra 2155

El teléfono fijo SwissVoice Xtra 2155 es un modelo muy completo gracias a sus amplias y avanzadas funciones. Por mencionar algunas de ellas, podemos decir que este teléfono tiene 4 memorias directas con fotos, para llamar a alguien con solo pinchar en su imagen.

A esto debemos sumarle el teclado de gran tamaño, la reproducción de lenta de mensajes del contestador de voz, el timbre con volumen extra fuerte, con lectura de voz del nombre del contacto que llama incluida, y la posibilidad de conectar accesorios, como un micrófono adicional.

Doro Magna 4000

Otro de los mejores teléfonos fijos para personas mayores es este Doro Magna 4000, con teclas grandes y una pantalla retroiluminada en la que se ve perfectamente la información. Destaca también por su botón de amplificación, situado en la derecha, que permite aumentar el sonido hasta los 60 decibelios.

Altavoz, memoria para guardar 50 contactos en la agenda, marcación rápida y teclas de rellamadas son otras de las características más interesantes de este modelo.

Panasonic KX-TGE310SPB

De Panasonic llega este Panasonic KX-TGE310SPB, un teléfono fijo inalámbrico ideal para hablar desde cualquier rincón de casa con total comodidad. Tiene una batería que permite hasta 10 horas de uso continuo y 200 horas en espera, con modo ECO integrado para ahorrar energía. Además, dispone de una interesante función para bloquear llamadas no deseadas.

Doro PhoneEasy 311c

El principal detalle a destacar del Doro PhoneEasy 311c es que es compatible con audífonos, así que el sonido se escucha con claridad aunque se use este dispositivo de audición. Al mirar este teléfono fijo vemos que son llamativas las teclas, con un tamaño tan grande que no habrá errores al marcar un número de teléfono.

Geemarc AMPLIPOWER40

Las personas mayores con problemas de audición podrán comunicarse mejor por teléfono con este Geemarc AMPLIPOWER40, con un sonido amplificado hasta + 40dB que se puede ajustar fácilmente. Tiene también un teclado de gran tamaño y función de manos libres.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR