Close Button
Compartir

Sube el nivel de tus fotografías con estos útiles trípodes para cámaras réflex.

Aunque la fotografía móvil ha mejorado de forma impresionante durante los últimos tiempos, muchos de nosotros seguimos contando con una cámara réflex que nos acompaña allá donde vamos. A su vez, esta cámara debe ser acompañada de un buen trípode para tomar aún mejores fotografías. Estos son los mejores que puedes comprar.

Top de mejores trípodes para cámaras réflex

Te traemos una selección de trípodes para cámaras réflex que pueden ser la mejor herramienta para subir el nivel de tus imágenes. Son altos, con una buena rotación y cómodos para transportar, no se les puede pedir más.

  • Neewer Trípode para Cámara
  • Trípode ligero AmazonBasics
  • K&F Concept Trípode Completo
  • Trípode Cámara GEEKOTO
  • Trípode Fotopro
  • K&F Concept de 3 ejes

Neewer Trípode para Cámara

Hablamos de un trípode 2 en 1, ya que también podrás utilizarlo como monopie. Pesa menos de 2 kilos y cuenta con una altura regulable entre los 44 y los 134 centímetros. Su base rotatoria te otorgará una panorámica de 360 grados.

Trípode ligero AmazonBasics

El trípode de Amazon será capaz de soportar hasta 2 kilos de peso. Cuenta con bloqueos en las patas para evitar cualquier problema y un poste central que mantendrá sujeta tu cámara. Gracias a las 3 posiciones de su cabezal panorámico podrás encontrar el mejor ángulo.

K&F Concept Trípode Completo

El trípode de K&F llega con un bonito diseño, ligero y compacto. Su capacidad de carga máxima alcanza unos nada despreciables 10 kilos y la capacidad de rotación te permitirá encontrar las mejores tomas. Incluso podrás invertirlo totalmente y hacer fotografías macro.

Trípode Cámara GEEKOTO

De nivel profesional es el trípode para cámaras réflex fabricado por GEEKOTO, que puede extenderse hasta los 2 metros de altura gracias al ajuste flexible. El cabezal de este trípode, que puede girar 360º, te ayuda a encontrar el punto en el que está recto con ayuda de la burbuja de nivel que integra. Por cierto, este modelo puede actuar también como monopie.

Trípode Fotopro

Fotopro es el fabricante de este completo trípode para cámaras réflex que sirve también para tomar fotografías con tu móvil. Por supuesto, su cabezal gira 360 grados en horizontal y 90 grados en vertical, mientras que sus tres patas pueden alcanzar los 120 centímetros de altura. Incluye control remoto Bluetooth compatible con Android e iOS.

K&F Concept de 3 ejes

Si buscas un trípode con las mejores características, presta atención a este modelo de K&F Concept. Cuenta con una altura de 47 centímetros que pueden ampliarse hasta 142 cm. Puede soportar una carga de 4 kg, y tiene un gancho con el que hacer contrapeso para obtener la estabilidad deseada. Puedes girar su cabezal sin miedo a que se rompa, pues admite una rotación de 360º grados en horizontal.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!