Close Button
Compartir

Mejora la calidad de tus videollamadas con estas cámaras web, graban en Full HD y tienen un micrófono integrado.

Nuestros ordenadores se han convertido en una de las herramientas de comunicación más potentes. Las videollamadas grupales están a la orden del día, así que tienes que estar equipado con una buena webcam que permita que los otros te vean con la mejor calidad, y si llevan micrófono integrado mejor aún.

Te traemos una selección con 9 webcams que podrás comprar sin gastar demasiado. Pueden grabar en Full HD y cuentan con micrófono para que la experiencia sea completa. Descubre cuáles son.

Top de mejores webcams con micrófono integrado

Contar con una buena resolución de imagen es importante cuando haces videollamadas, especialmente si son de trabajo o de clases educativas. A continuación, puedes conocer una selección variadas de buenas webcams que, además, tienen micrófono integrado para obtener también el mejor sonido durante las videollamadas. Estas son sus características principales:

  • Wansview Webcam PC
  • Aiglam Webcam
  • Webcam 1080P Papalook PA-PA452
  • Logitech C270
  • Webcam SriHome
  • Webcam HAMTOD
  • Webcam ANVASK
  • Logitech C920 HD Pro
  • Webcam PAPALOOK PA452 Pro

Wansview Webcam PC

La cámara de Wansview es capaz de grabar en Full HD y promete una gran nitidez. Llega con una tecnología de compresión que le permitirá transmitir la imagen de forma estable y sin pérdida de calidad. Su micrófono estéreo se encargará de captar el sonido.

Aiglam Webcam

La firma promete una buena calidad de imagen, con colores vibrantes y realistas. Podrás grabar en Full HD y a 30 fotogramas por segundo, tanto en PC como en Mac. También cuenta con un micrófono que reducirá el ruido de fondo.

Webcam 1080P Papalook

Esta cámara web, que podrás utilizar en cualquier PC, portátil o Mac, es capaz de grabar en Full HD. También incorpora un micrófono que promete captar tu voz con la suficiente calidad, además de reducir el sonido ambiente.

Logitech C270

Una buena webcam es esta Logitech C270, con resolución de imagen de 720p para que tus videollamadas sean en HD. El mejor sonido también está asegurado, pues su micrófono cuenta con un filtro de ruido exterior para que tu voz se escuche con claridad. Es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS 10.10 o superior y ChromeOS.

Webcam SriHome

Por su precio, la webcam de Srihome es una gran opción. Asegura una gran resolución al hacer videollamadas gracias a su resolución de 1080p, y puedes instalarla fácilmente en tu ordenador gracias a su diseño de clip. Integra también un doble micrófono estéreo que reducen el ruido exterior para que los otros miembros de la videollamada puedan escucharte sin problemas. Por cierto, tiene una tapa para ocultar la cámara cuando no la estás usando.

Webcam HAMTOD

Otra buena webcam con micrófono integrado es esta de HAMTOD, con resolución 2K (2560×1440 px) con una lente gran angular de 110 grados. Cuenta, además, con enfoque manual y corrección lumínica cuando estás en entorno con poca luz. Lo más destacado de este modelo es que ofrece 3 modelos de instalación: sujetándola con el clip a la pantalla del ordenador, montándola en el trípode que viene incluido o colocándola en la mesa.

Webcam ANVASK

Entre las mejores webcam también se encuentra esta de ANVASK, que te asegura la mejor imagen al contar con resolución 1080P y gran angular de 110 grados. Además, se puede girar 360 grados, lo que te da la posibilidad de enfocar a cualquier punto. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos, como Windows, macOS y hasta Android TV, e integra micrófono de dos carriles que capta la voz hasta a 8 metros de distancia.

Logitech C920 HD Pro

Si buscas una webcam con micrófono integrado de gran calidad, presta atención a esta Logitech C920 HD Pro. Tus videollamadas se verán perfectamente, pues la cámara tiene resolución 4K. Además, el campo de visión es ajustable para que elijas qué parte de tu estancia quieres enseñar y está preparada hasta para los condiciones de luz más extremas: intensa, escasa o con alto contraste.

Webcam PAPALOOK PA452 Pro

Esta webcam PAPALOOK PA452 Pro es una buena opción para tus videollamadas, ya sean de carácter profesional o de ocio. Su resolución de 1080P, y garantiza el mejor sonido durante las reuniones virtuales gracias a su micrófono omnidireccional. Para conseguir esa imagen de calidad, cuenta también con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!