Close Button
Compartir

Estas webcams son ideales para tus reuniones virtuales de trabajo, pues tienen la mejor resolución de imagen y también micrófono integrado.

En los días que corren, contar con una buena webcam es primordial para trabajar desde casa, pues las videollamadas son más que habituales. Si aún no cuentas con una webcam, o quieres mejorar la que tienes, en esta guía te recomendamos las mejores webcams para teletrabajar.

Estos modelos no solo te ofrecerán la mejor calidad de imagen, sino también de sonido, pues cuentan con micrófono integrado que, en algunas de ellas, se ocupa también de reducir el ruido exterior. A la hora de comprar una webcam, también es importante conocer su resolución, su diseño y la compatibilidad con sistemas operativos. Veamos qué tienen que ofrecernos los modelos de nuestra selección.

Webcam Logitech

Hazte con una buena webcam para que tus reuniones de trabajo se vean y escuchen de 10.

Mejores webcams en imagen y sonido para teletrabajar

Logitech C270

Una buena cámara para tu ordenador es la Logitech C270, con resolución de 720p y también capacidad para tomar fotografías de 3 MP. Tu voz se oirá con claridad durante las videollamadas de trabajo, pues esta webcam cuenta con un micrófono que a su vez integra un filtro para reducir el ruido exterior. Es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS 10.10 o superior y ChromeOS, y su precio es asequible.

Campark

La webcam Campark es otra buena opción en el mercado, pues cuenta con resolución 2K para capturar vídeo y fotos en alta resolución. Si te fijas en su diseño, verás que dispone de una luz anular para que en tus reuniones virtuales no falte la luz cuyo brillo puedes ajustar con el control táctil. Además, este modelo incorpora micrófono con reducción automática del ruido, un trípode y una cubierta para proteger tu privacidad.

Logitech C920

Una de las webcams más avanzadas de Logitech es este modelo C920 que, por supuesto, se encuentra entra las mejores webcams con micrófono integrado del momento. Aparecerás en tus videollamadas de trabajo con total nitidez, pues tiene una resolución 4K Ultra HD, con frecuencia de 60 fps. Al configurarla, puedes elegir entre un campo de visión de 65°, 78° o 90°.

papalook AF925

Por un buen precio puedes comprar la webcam papalook AF925, con unas características más que interesantes. En primer lugar, ofrece una calidad de imagen de 1080p a 30 fps, con enfoque automático para que sigas saliendo con la mejor resolución aunque te muevas.

Cuenta también con un micrófono omnidireccional que se encarga de reducir la presencia del ruido exterior, y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, y Chrome OS.

Logitech Brio

La webcam más avanzada de esta guía es esta Logitech Brio, que tiene todo lo que necesitas y más para tus reuniones de teletrabajo. Puede capturar vídeo 4K Ultra HD a 30fps y 1080p a 30 o 60 fps, además de contar con las tecnologías RightLight y HDR para ofrecer la mejor calidad de imagen aunque las condiciones de luz sean complicadas.

En cuanto a privacidad, puedes desenfocar el fondo de tu imagen o elegir otra imagen para que aparezca detrás de ti. Además, cuenta con una función de reconocimiento facial para iniciar sesión en el ordenador.

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!