Close Button

Da igual si entiendes o no, con estas mesas de mezclas podrás montar las mejores fiestas en tu propia casa.

No importa si eres un principiante o un auténtico profesional de los platos con años de experiencia. Te traemos una selección con algunas de las mejores mesas de mezclas o controladores DJ para principiantes y profesionales.

Cuentan con luces, multitud de funciones y hasta tutoriales que te guiarán cuando des tus primeros pasos en el mundo de las mezclas musicales. Estas son sus diferentes características.

Top de mejores controladores DJ para principiantes y profesionales

Encárgate de poner la música en directo cuando tengas fiestas en casa con estos controladores DJ. No importa si eres nuevo en esto de los platos o ya tienes conocimientos previos, estos controladores DJ y mesas de mezclas son adecuados para los diferentes niveles de práctica.

  • Hercules DJControl Inpulse 200
  • Pioneer DJ DDJ-200
  • Hercules Universal Dj
  • Numark Mixtrack Platinum FX
  • Gemini G4V
  • Roland DJ-202
  • Numark DJ2GO2 Touch
  • Hercules DJControl Compact
  • Roland DJ-707M
  • Numark NVII

Hercules DJControl Inpulse 200

Ha sido pensada para aquellos que dan sus primeros pasos con una mesa de mezclas. Incorpora una serie de guías luminosas que te ayudarán a aprender, también diferentes tutoriales que encontrarás en el software DJUCED. Por otro lado, la función Intelligent Music Assistant se encargará de analizar las canciones para hacerte sugerencias.

Pioneer DJ DDJ-200

Subimos el nivel con una de las mesas de Pioneer, referente en el mundo DJ. Hablamos de una mesa ligera y compacta, pero con un diseño de estilo profesional. Si quieres mejorar tus habilidades, funciones como Tutorial y Pop-Hint serán grandes compañeras en la aplicación WeDJ.

Hercules Universal Dj

La mesa de Hércules es completa, con todas las funciones que necesitas y compatibilidad con varios dispositivos. Podrás tomar el control desde tu móvil o tablet conectándolos por Bluetooth. También tendrás la posibilidad de compartir tus playlists favoritas a través de la aplicación DJUCED, incluso pedir que otros voten por la mejor.

Numark Mixtrack Platinum FX

La firma Numark siempre ha estado a la vanguardia en el sector del sonido profesional. Esta mesa/controladora para DJ supone un paso más allá en el mundillo. Se trata de un sistema DJ completo con 4 secciones de control, interfaz de audio 24 bits, compatible con PC y Mac, y especialmente hecho para el software Serato DJ Lite, que está incluido.

Puedes usar los 6 divertidos efectos que lleva incorporados, hacer uso de la entrada de micrófono, salida de auriculares clásica y RCA para conectar los monitores de DJ.

Gemini G4V

La firma americana Gemini Sound lleva décadas fabricando sistemas DJ y de audio profesional, y este controlador es uno más de la gama de productos de alta gama. Sus características más destacables son los 8 drum pads con los que meter efectos en tus mezclas en el momento que desees. Conecta tu Gemini al PC o Mac, tu micro mediante Jack 3.5, tus monitores y comienza a disfrutar de la música.

Roland DJ-202

A estas alturas no podemos discutir el trabajo que durante años ha hecho la marca japonesa en el mundo de la música en general. Este controlador integra software, hardware y sintetizador TR-S en un mismo lugar. Tu forma de crear música cambiará después de usar la dupla Serato DJ con este completo controlador.

Su mezclador de 4 canales, pads con colores RGB sensibles a la presión, VT vocoder, conexión de instrumentos externos y Serato DJ FX le dan el toque PRO de altísima gama que buscas en un controlador de este tipo.

Numark DJ2GO2 Touch

Este Numark DJ2GO2 Touch es un modelo ideal para aquellos que buscan un cómodo transporte del controlador DJ, pues tiene un diseño compacto que así lo facilita. Se trata de un modelo con 2 canales con Serato DJ Lite (incluido) y asociación MIDI para usarlo con otros programas musicales.

Además, tiene salida de auriculares de 3,5 mm y salida principal de 3,5 mm, 2 secciones para DJ con crossfader, jog wheels de sensibilidad táctil, atenuadores de tono y controles radiantes retroiluminados que se ven en la oscuridad. En definitiva, todo lo que se puede buscar en un controlador DJ para comenzar en el mundo de los platos.

Hercules DJControl Compact

Otro modelo compacto es este Hercules DJControl Compact, que cabe fácilmente dentro de una bolsa o funda de un ordenador portátil. Además de sus dimensiones, otros puntos a favor de este controlador DJ son sus 2 jog wheels, 4 modos (loop, fx, samples, cue), 2 potenciómetros de ecualizadores por deck y crossfader de 45 mm. Es un modelo adecuado para principiantes, con una interfaz fácil de usar y funciones intuitivas que se aprenden a usar rápidamente.

Roland DJ-707M

Pincha al más alto nivel con este Roland DJ-707M, que no sirve solo para mezclar canciones, es también una consola de sonido en vivo con la que puedes gestionar hasta el sistema de altavoces. Es un dispositivo ligero y resistente, con controlador de 4 canales, Serato DJ Pro incluido y herramientas integradas de reverb, eco, delay, pitch y formante, efecto de vocoder, duplicación, armonía, entre otros muchos efectos.

Numark NVII

De nivel profesional es también este Numark NVII, con 4 paneles de control con Serato DJ incluido. Es interesante su bonito diseño, con platos metálicos y 2 pantallas en las que se puede visualizar el funcionamiento del controlador. Tiene también 10 modos de uso y 16 pads sensibles a la velocidad con retroiluminación.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR