Close Button
Compartir

Microcadenas para que la música siempre siga sonando en tu hogar.

Si eres aficionado a la música sabrás que hay veces que tras un día largo no hay nada mejor que llegar a casa y poner tu microcadena con la música que te apetezca para relajarte.

Por ello, hoy vamos a enseñarte unas cuantas microcadenas muy interesantes que pueden aliviar tus días más duros con algo de música, ya que hay ocasiones en las que poder escuchar tu música en altavoces es algo más satisfactorio que con los auriculares.

Top de mejores microcadenas que puedes comprar

A continuación, puedes encontrar varias microcadenas de calidad, con diferentes precios para que elijas dependiendo de tu presupuesto. Por supuesto, debes tener en cuenta las características de las que te vamos a hablar antes de decantarte por un modelo u otro.

  • Kenwood M-819DAB
  • Sharp XL-B512(BR)
  • GRUNDIG MS 300
  • LG CM1560
  • Energy Sistem Home Speaker 7
  • Panasonic SC-HC200EG-K
  • Philips MCM2300
  • LG XBoom Micro Hi-Fi
  • Panasonic SC-AKX320

Kenwood M-819DAB

Por último, también puedes elegir esta microcadena de Kenwood, con 100W de potencia y diseñada específicamente para uso doméstico. Equipa dos altavoces de 50W, un ecualizador para adaptar la reproducción a varios géneros musicales y 20 estaciones de radio presintonizadas. Tiene entrada AUX, lector de CD, puerto USB y Bluetooth para conectar tu smartphone.

Sharp XL-B512(BR)

Esta microcadena de Sharp es una de las más completas de la lista. En primer lugar, tiene un bonito diseño que quedará genial en cualquier estancia en la que la sitúes. Además, tiene una potencia de 45W para escuchar con la mejor calidad la música que reproduzcas desde el lector de CDs, el puerto para memorias USB, el puerto AUX o desde tu móvil conectado por Bluetooth.

GRUNDIG MS 300

En primer lugar, esta microcadena tiene un diseño discreto dominado por el color negro, y también compacto, lo que facilita colocarla en cualquier estancia de casa. Integra un sistema de altavoces Bass Reflex de 2 vías y 4 ecualizadores para rock, clásico, pop y jazz. Puedes escuchar música de CDs, memorias USB, tarjeta SD, enviada por Bluetooth y también la radio FM.

LG CM1560

La primera microcadena que te enseñamos cuenta con dos altavoces de 5W, un lector de CD, conexión Bluetooth y un puerto USB para insertar una memoria. Además, no podía faltar la rueda de volumen, radio y botones multimedia en la frontal.

Energy Sistem Home Speaker 7

Energy Sistem ofrece un producto con un diseño muy interesante y cuidado. Cuenta con disquetera para CD, Bluetooth y USB Tipo A. La potencia de esta microcadena es de 30W y viene con un mando desde el que podrás controlarla por completo.

Panasonic SC-HC200EG-K

En este caso nos encontramos con un dispositivo formado por una única pieza que integra los dos altavoces. Cuenta con Bluetooth, USB y radio FM además de la disquetera para CD. No obstante, no tiene rueda para controlar el volumen.

Philips MCM2300

Una microcadena muy bonita, que no tiene Bluetooth, pero que cuenta con reproductor para CD y USB. Además, incluye un mando con el que controlar la reproducción y la ecualización del audio que ofrece este dispositivo.

LG XBoom Micro Hi-Fi

Otra opción interesante en el mercado es esta LG XBoom Micro Hi-Fi, con un diseño en negro y plateado. Tiene una potencia de 100W, por lo que podrás ambientar toda tu casa con la mejor música. Esta puede proceder de varias fuentes: lector de CDS, puerto USB, Bluetooth o de la radio FM.

Panasonic SC-AKX320

Este dispositivo es uno de los más potentes al estar hablando de 450W. Además, tiene conectividad Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD, USB, función DJ y woofer de 16 centímetros. Se trata de una microcadena top que merece mucho la pena si quieres una experiencia premium.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!