Las minicadenas son ahora microcadenas: disfruta de tu música como un profesional por poco dinero

Microcadenas para que la música siempre siga sonando en tu hogar.

Última actualización el 08/08/2020 a las 11:01

Si eres aficionado a la música sabrás que hay veces que tras un día largo no hay nada mejor que llegar a casa y poner tu microcadena con la música que te apetezca para relajarte.

Por ello, hoy vamos a enseñarte unas cuantas microcadenas muy interesantes que pueden aliviar tus días más duros con algo de música, ya que hay ocasiones en las que poder escuchar tu música en altavoces es algo más satisfactorio que con los auriculares.

LG CM1560

La primera microcadena que te enseñamos cuenta con dos altavoces de 5W y además monta una disquetera para CD, como es lógico, pero también conexión Bluetooth y un puerto USB para insertar una memoria. También cuenta con rueda de volumen, radio y botones multimedia en la frontal.

Energy Sistem Home Speaker 7

Energy Sistem ofrece un producto con un diseño muy interesante y cuidado. Cuenta con disquetera para CD, Bluetooth y USB Tipo A. La potencia de esta microcadena es de 30W y viene con un mando desde el que podrás controlarla por completo.

Panasonic SC-HC200EG-K

En este caso nos encontramos con un dispositivo formado por una única pieza que integra los dos altavoces. Cuenta con Bluetooth, USB y radio FM además de la disquetera para CD. Sin rueda para controlar el volumen.

Philips MCM2300

Una microcadena muy bonita, que no tiene Bluetooth, pero que cuenta con reproductor para CD y USB. Además, incluye un mando con el que controlar la reproducción y la ecualización del audio que ofrece este dispositivo.

LG CM2760

En último lugar tenemos el dispositivo más potente de todos, con una potencia de 160W, conectividad Bluetooth y USB, así como entrada auxiliar y TV Sound Sync. Se trata de una microcadena top que merece mucho la pena si quieres una experiencia premium.

VER COMENTARIOS

Recomendado