¿Monitor de 24 pulgadas Full HD por menos de 100 euros? Aquí tienes 3 opciones

Última actualización el 01/05/2020 a las 17:01

Tanto si trabajas con un ordenador tipo torre como con un ordenador portátil, si pasas largos periodos de tiempo en casa con este dispositivo, te conviene tener un monitor para poder conectar tu ordenador y disfrutar de una pantalla de tamaño decente para ver todo lo que necesites, desde las cosas del trabajo hasta tus juegos preferidos.

monitor samsung

Te recomendamos | Los mejores accesorios rebajados para tu portátil y ordenador en Amazon

Hay mucha gente que decide no comprar un monitor por su precio, pero hoy te vamos a enseña 3 monitores de 24 pulgadas Full HD por menos de 100 euros que te van a dar una muy buena experiencia, también a la hora de jugar gracias a su baja latencia, ¡vamos a echarles un vistazo!

Samsung S24F354

El primero de estos monitores es de marca Samsung, con un diseño equilibrado y una peana circular perfecta para dejar una base de carga inalámbrica con tu smartphone encima. Pero, yendo a las características del monitor, cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, Full HD de 60 Hz, como todos los que te vamos a enseñar en el día de hoy.

Cuenta con un ángulo de visión de 178º, ideal para jugar con alguien al lado y que los dos podáis ver. Su aspect ratio es de 16:9, y cuenta con un contraste de 1000:1, así como con una latencia de 4 ms, ideal para jugar a juegos competitivos en los que cada momento cuenta.

Acer K242HL

En segundo lugar tenemos está firmado por Acer, y es el más barato de todos, pero manteniendo las specs mínimas que te hemos comentado antes, ya que cuenta con un panel de 24 pulgadas y a resolución Full HD, en este caso con una latencia de 5 ms, que sigue siendo bastante baja y que va a valer de la misma manera que el anterior para que puedas jugar en modo competitivo.

Más allá de esto, el monitor de Acer cuenta con conexiones VGA y DVI, así como con soporte VESA. No cuenta con puerto HDMI, pero esto es algo que puedes suplir con un simple adaptador que puedes conectar en la gráfica de tu PC.

Lenovo D24

Por último, tenemos el Lenovo D24, un monitor de 23,8 pulgadas –lo se, no son 24, pero prácticamente es lo mismo– a resolución Full HD, pero, en este caso, con una latencia de 3 ms, la más baja de estos tres monitores, y por tanto, la mejor si lo que quieres es jugar online a juegos ultraprecisos como el Quake Champions o el Counter Strike.

Este monitor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y cuenta con dos puertos, un HDMI y un VGA, a los que vas a poder conectar, por ejemplo, tu ordenador y tu consola, sin necesidad de estar enchufando y desenchufando cables.

Su brillo es de 250 nits, y también cuenta con un contraste de 1000:1.